Mayo 21, 2026

Los del bar tico 27/6/09

18 Ago 2009 14:09 #1005296 por r.martin.q
Respuesta de r.martin.q sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
Buenas tardes, aqui os dejo un bonito recuerdo para los "albunes fotograficos"

Arcadia 93, "Cai" Wonder 06, "Ocenauta" 07, "ZenithCiento" 08, En el "Bar Tico" 09, "Sobreviving al Sovering" 10, "En Posición con el Horizón" 11, " Me vés en el Emprés" 12, "Mi Tesssoro" 13, Diadema 16, " TesoroFascinado"17, " Fjordogordo" 18 "

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ago 2009 18:37 #1005503 por angarer
Respuesta de angarer sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
Muchas gracias de parte de Ignacio a todos los que os habéis acordado de su cumpleaños.

18 Ago 2009 18:38 #1005504 por angarer
María, aunque con unos días de retraso, MUCHAS FELICIDADES por tu Santo.

18 Ago 2009 18:39 #1005506 por angarer
Bienvenidos de nuevo a todos los que vais apareciendo por aquí después de vuestras vacaciones.

18 Ago 2009 20:22 #1005638 por Saputo
Respuesta de Saputo sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
Hola hola hola.

Ya estamos de vuelta a la rutina, y a los foros ( he dicho foros, os recuerdo que me tenéis el otro abandonado, aunque afortunadamente las salidas que van saliendo, y valga la redundancia, todavía quedan lo van manteniendo), aunque la verdad es que los foros no han estado del todo abandonados y he hecho visitas puntuales desde la orilla de la playa.

Ahora más tranquilamente, muchas gracias de parte de Paloma por acordaros de ella el día de su cumpleaños.

Y ahora ya con algo más de tranquilidad, voy a subir a Internet todas las fotos que tengo en la que sale algún Zenithciento, su hay alguien que no quiere verse "colgado" que lo diga.

Rafa te ánimo a seguir con tus relatos, y si no te iporta los ire pasando al otro foro.

Y digo yo, no va siendo ya hora de ver el crucero del año que viene?

18 Ago 2009 21:07 #1005669 por Saputo
ULTIMA HORA

FUEGO EN EL ZENITH
En el día de hoy, y en el puerto de Estocolmo, ha sido desalojado el Zenith por incencio.
Según ha dicho Pullmantur, tan solo era humo de unas soldaduras. Pero vete tu a saber.

18 Ago 2009 21:10 #1005674 por Saputo
Más información

Reportan dos heridos en crucero "Zenith"
Internacional - Martes 18 de agosto (11:20 hrs.)

• Se registra un incendio cuando el barco estaba anclado en el puerto de Estocolmo
  • Deconocen el estado de los tripulantes

El Financiero en línea
Copenhague, 18 de agosto.- Dos tripulantes del crucero "Zenith", propiedad de la empresa española Pullmantur, resultaron hoy heridos tras producirse un incendio cuando el barco estaba anclado en el puerto de Estocolmo, informó el Servicio de Bomberos.

Los dos heridos fueron trasladados en ambulancia a un hospital y se desconoce la gravedad de su estado, según un comunicado difundido por la central de bomberos del área metropolitana de Estocolmo.

El fuego, que comenzó a las 14.30 hora local (12.30 GMT) y fue sofocado minutos después, se produjo, según una "estimación preliminar", a causa de los trabajos de soldadura que los tripulantes realizaban en una de las bodegas y, una hora después, todos los pasajeros habían sido evacuados ilesos.

El barco, de bandera maltesa, tiene capacidad para 1.600 personas, aunque se desconoce cuántas estaban a bordo al declararse el incendio ni la nacionalidad de todas, aunque entre ellas figura un número indeterminado de españoles.

Según la jefa de comunicación de Puertos de Estocolmo, Camilla Strümpel, la evacuación se desarrolló sin "dramatismo" y la mayor parte de los pasajeros se encontraba en tierra, ya que el barco hacía una escala procedente de Lituania antes de continuar viaje a Estonia y Rusia.

Botado en 1992 y remodelado en 2006, el "Zenith", de 207 metros de eslora, realiza las rutas de los países bálticos y del Atlántico en el área de Andalucía y las Canarias.

Los servicios de rescate trabajan ahora en controlar que el fuego ha sido apagado completamente y en expulsar el humo, una labor "urgente", debido a la "complicada" construcción del crucero, según el Servicio de Bomberos de Estocolmo. (Con información de EFE/CFE)

18 Ago 2009 21:31 #1005707 por Pirubon
Respuesta de Pirubon sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09

18 Ago 2009 21:36 #1005710 por carmela84
Respuesta de carmela84 sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
Y yo me pregunto:
¿por que todo le pasa a Pullmantur?

Uno, dos, tres...responda otra vez.....

19 Ago 2009 08:38 #1006063 por r.martin.q
Respuesta de r.martin.q sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
Buenos dias.

SAPUTO bienvenido de nuevo. El foro Báltico no ha estado abandonado del todo. Las rutas estan corregidas.
Respecto a la "Memoria" sigo con ello, pero todo necesita su tiempo. Proximamente pondre el 2º dia en SPB.

"El ZENITH en llamas"

Bonito titular para Pullmantur.
La verdad es que las incidencias que se pueden producir en un barco son muchas y ningun crucero, hotel o centro de vacaciones esta libre de ellas.
Lo importante es que no haya nadie lesionado y que el barco pueda seguir su curso.

Arcadia 93, "Cai" Wonder 06, "Ocenauta" 07, "ZenithCiento" 08, En el "Bar Tico" 09, "Sobreviving al Sovering" 10, "En Posición con el Horizón" 11, " Me vés en el Emprés" 12, "Mi Tesssoro" 13, Diadema 16, " TesoroFascinado"17, " Fjordogordo" 18 "

Tiempo de carga de la página: 0.331 segundos