Buenos dias compañeros y compañeras, amigos y amigas, miembros y miembras, camaradas y camarados, en fin muy buenas a todos......
Por fin tengo un ratito para poder hablar con vosotros, llevo desde las 07,50 leyendo todas las paginas del foro que no había leido desde que me fui a la playa.
Lo primero quiero felicitar a todos los que han cumplido años en estos dias me parece que han sido
PALOMA, IGNACIO Y MARIA, MUCHAS FELICIDADES A TODOS
espero no olvidarme a ninguno, si es asi me tendreis que perdonar.
Espero que las vacaciones os hayan sentado bien a todos aquellos que las habeis disfrutado, y el que no, que no se preocupe que ya le llegara el turno.
Bueno Rafa tus relatos IMPRESIONANTES, SUBLIMES, MARAVILLOSOS, ETC, ETC, como siempre, gracias a ellos me estoy enterando donde he estado, porque al ir leyendolos, iba diciendo ¿seguro que he visto esto?.

Por mi parte creo que te mereces un ascenso, pero grande, creo que te debiamos de poner el empleo de CORONEL y quitarte ya el de CAPITAN, además entre nosotros por edad ya te le mereces.

Por eso sigue contandonos donde hemos estado y asi me entero de paso.
Piru de futbol todavia no hemos hablado nada, espero que este año la liga este calentita, vamos como Zaragoza y Toledo, que no bajamos de los 40 grados a la sombra ni a las diez de la noche, y encima como en Toledo no hay cuestas....:o
Inma vaya sesiones que nos pegamos de deportes, aunque no todo nos va bien, sobre todo con nuestro Nadal, esta el hombre un poco bajo de confianza, pero bueno seguro que la recupera. El atletismo tambien un poco bajo, pero vamos. recuperaremos todo con nuestra seleccion de Baloncesto.
Seguro.
Maria, que tal por tu tierran, ¿hace fresquito?, si quieres te mando en un sobre un poquito de calor de Toledo que aqui tenemos para jartarnos. Por cierto siempre utilizo en los correitos el CCO.
He notado una falta en el foro, que es el de Carmen, imagino y espero que sera por tema vacacional. Tambien de Fragama (seguro que anda con sus ovejitas y no tiene tiempo), antartic, marigu, bueno de unos pocos, pero vamos que al mes que viene estamos todos operativos otra vez.
Del tema de las fotos, aun no las he podido ver todas con detenimiento, en cuanto lo haga, prometo ir mandando fotos a todos.
Para no perder la costumbre y ya que me disteis un premio (mira que fuisteis todos bondadosos) os voy a dejar unos chistecitos de rigor, estoy un poco flojo, como nadal en este tema, pero prometo ir esforzandome en cuanto pueda.....
ANCIANO POTENTE
Erase una ambiciosa muchacha de 23 años que quiere ser rica muy rápido. Decide casarse con un hombre de 73 años, millonario,prometiéndose a si misma matarle de sexo en la noche de bodas. La ceremonia es fantástica, con todo el lujo posible, cientos de invitados etc, etc.... Y llega la primera noche ... La muchacha se quita la ropa y espera en la cama al marido de 73 años, colocándose en pose muy sensual. Cuando el marido sale del baño, también desnudo, la muchacha observa estupefacta que tiene una espectacular erección, con un miembro de unos 25 cm y ya cubierto con un preservativo. Nota, además de este inesperado cuadro, que el marido tiene 2 tapones de algodón en los oídos y una pinza tapándole la nariz.
Dentro de su asombro, ella logra preguntar :
- Querido. ¿Para que es todo eso?
El marido responde:
HAY 2 COSAS EN LA VIDA QUE NO SOPORTO:
1.-UNA MUJER GRITANDO
2.-Y EL OLOR A GOMA QUEMADA
el siguiente no se si lo he puesto ya pero si es asi repito........
MONOLOGO DE UNA BORRACHA....
Una mujer súper elegante y guapísima sale de un bar con un grado de alcohol en la sangre muy alto (borracha, con una juma de esas brutales)...
Caminando tambaleante hacia su COCHE un BMW costosísimo, trata de abrir la puerta con sus llaves, pero su estado se lo impide a tal punto que cae sentada al lado de la puerta del coche
Patiabierta y sin bragas, observa hacia abajo y lo único que ve es su parte íntima y comienza a hablarle:
Por ti tengo coche,
Por ti tengo joyas,
Por ti tengo dinero,
Por ti puedo tener al hombre que quiera,
Por ti tengo una mansión...
y de repente se empieza a mear... y replica...
¡¡ No llores coño! ...que no te estoy regañando.... !!
Como siempre os deseo que tengais un buen dia y que esta ultima semana de agosto la disfruteis todo lo que podais, los que vuelvan de vacaciones cuidadin con las carreteras el ultimo fin de semana.
Saludos, besos y abrazos para todos.