Mayo 21, 2026

Los del bar tico 27/6/09

17 Ago 2009 10:02 #1004368 por r.martin.q
Respuesta de r.martin.q sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
Pirubon wrote:

Y el segundo es para celebrar las barbacoas del Trofeo Carranza.

Muy bien Piru, fue la noche más "barbacoera" del verano. Casi 200000 personas asando "pinchitos", chuletas, sardinas y cualquier cosa que se pueda asar. Además, la noche era excelente y lo normal era darse un bañito para rebajar "los calores".
Total, dos kilos más para la cintura.

Arcadia 93, "Cai" Wonder 06, "Ocenauta" 07, "ZenithCiento" 08, En el "Bar Tico" 09, "Sobreviving al Sovering" 10, "En Posición con el Horizón" 11, " Me vés en el Emprés" 12, "Mi Tesssoro" 13, Diadema 16, " TesoroFascinado"17, " Fjordogordo" 18 "

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ago 2009 11:07 #1004415 por NILUCHO
Respuesta de NILUCHO sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
Buenos días a todos, hoy ya me reincorporo al club de los madrugadores :D:D

¡Cómo me cuesta volver a sentir el despertador, a encerrarme tantas horas en esta oficina .... a los horarios....... noooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!

RAFA gracias por hacernos más llevadera esta vuelta con tus relatos, estupendos recuerdos, no se te escapa nada...... cuanto daría por cerrar los ojos y estar allí paseando otra vez por las calles de San Petersburgo.

¿Cómo te puedes acordar de todo? los nombres en ruso, las rutas.... si casi te puede fichar Anastasia para hacer de guía a los grupos españoles ;)

MARÍA, el día 15 fue fiesta en Gijón, estuvo un día precioso y me acordé de ti cuando se bailó la "danza prima" en recuerdo de todos los asturianos que emigraron. Me pareció muy emotivo, todo el mundo en la playa y por el muro cogidos de la mano frente al mar y bailando esta danza.

Cuando vengas otro año tienes que procurar estar la "semana grande" de las fiestas de Gijón.

Saludos para todos, los que teneis la suerte de seguir de vacaciones y ánimo para los que como yo teneis que volver al tajo después de un verano estupendo.

17 Ago 2009 13:20 #1004496 por r.martin.q
Respuesta de r.martin.q sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
NILUCHO wrote:

RAFA gracias por hacernos más llevadera esta vuelta con tus relatos, estupendos recuerdos, no se te escapa nada...... cuanto daría por cerrar los ojos y estar allí paseando otra vez por las calles de San Petersburgo.

¿Cómo te puedes acordar de todo? los nombres en ruso, las rutas.... si casi te puede fichar Anastasia para hacer de guía a los grupos españoles ;)

.

Hola Sonia y bienvenida de nuevo.
La verdad es que no que me acuerdo de mucho pero el "BRAINTRAINING" turístico hace milagros. Te lo recomiendo.

Arcadia 93, "Cai" Wonder 06, "Ocenauta" 07, "ZenithCiento" 08, En el "Bar Tico" 09, "Sobreviving al Sovering" 10, "En Posición con el Horizón" 11, " Me vés en el Emprés" 12, "Mi Tesssoro" 13, Diadema 16, " TesoroFascinado"17, " Fjordogordo" 18 "

17 Ago 2009 13:54 #1004519 por lancelot5
Respuesta de lancelot5 sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
Buenas tardes a todos compañeros.

Ya he vuelto de mis cortas vacaciones y otra vez al pie del cañón nunca mejor dicho.:D

Espero que todos esteis bien, aunque algunos estareis de vacaciones.

En cuanto tenga un ratito leere las paginas que me quedan del foro y me pondre al dia.:p

Lo dicho me alegra un monton estar otra vez por aqui.;)

Saludos, besos y abrazos.

17 Ago 2009 14:08 #1004526 por NILUCHO
r.martin.q wrote:

Hola Sonia y bienvenida de nuevo..

GRACIAS RAFA

Un beso para INMA, espero que el ocio y el negocio vayan bien.

En cuanto a lo de guía turístico tienes en casa a un digno sucesor, RAFITA ya apuntaba maneras en San Petersburgo con el cartel de ANASTASIA.

17 Ago 2009 14:13 #1004530 por NILUCHO
Hola Gerardo, veo que ya vamos volviendo todos a la normalidad.;) WELCOME :confused:

Al final ¿aparecieron vuestras maletas?

17 Ago 2009 16:40 #1004640 por inmaculada estudillo
ASUN FELIZ SANTO

IGNACIO FELIZ CUMPLEAÑOS.

Paco que bien me lo pase en la boda, ya te llamare porque estoy muy liada.

Sonia:feliz vuelta,aunque traumática, siempre es bueno venir relajada.El negocio muy bien, pero el ocio solo lo disfruto los fines de semana por que el resto del tiempo no paramos.

Lacelot, guapo me alegro de tenerte aquí de nuevo yo ando llorando por las esquinas por mi niño Nadal, por lo guarrazos de lorenzo y por los robos a la Mengual, pero ya volverán las luces a el deporte.

"Soy como ella, vivo mirando al mar".

17 Ago 2009 17:48 #1004706 por mariadebsas
Respuesta de mariadebsas sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09

Buen diaaaaaaaaaaa!!Buenas tardes para vosotros !! hoy me levante tardisimo!!
Que alegria ver hoy por aqui mas gente!!!
Hola Gerardo has regresao ya creia que no volvias mas hombre, pense que habias quedao convertio en lobizon jaja!!

Sonia siiiiiiiiiiii!! pues recorde y mucho las "fiestes de Xixon" , pues en El Comercio de Asturias vi la Danza Prima y los fuegos artificiales en San Lorenzo del viernes en un video, ademas de fotos!! y me acorde de ti porque sabia que estarias entre toda esa gente!!! Debo decir que alguna lagrimita se me cayo de emocion al ver todo eso. Luego ayer me primo tambien me conto mas. En el '89 estuve pero no recordaba lo de la Danza Prima.;)

Inma yo estuve penando ayer como tu por mi JuanMa :( y te recorde el viernes !! :o
Gracias por los saludos de mi santo.

Bueno dejoles besines y espero que siga el relato de Rafa !! siempre y cuando mi conexion lo permita ire agregando alguna fotito al relato.:rolleyes:

Bueno y a ver si aparece mas gentita por aqui!!:)

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17

18 Ago 2009 01:33 #1004990 por inmaculada estudillo
Aunque mañana a las ocho estemos en el tajo, Cadiz esta de fiesta todo el verano y hay que aprovecharlo. por eso aun estamos despiertos.Maria cuando quieras te invito a conocer esto. y a los demás les digo lo mismo.
MARTA DOMINQUEZ HA GANADO LOS DOS MIL OBSTACULOS EN EL CAMPEONATO DEL MUNDO DE ATLETISMO,Y PASA DE LOS TREINTA BATIENDO A LAS DOS RUSAS.ALONSO CORRE EN VALENCIA,LANCELOT YA HAN LLEGADO LAS LUCES.

18 Ago 2009 01:34 #1004991 por inmaculada estudillo
bUENAS NOCHES A TODOS

Tiempo de carga de la página: 0.357 segundos