Mayo 21, 2026

Los del bar tico 27/6/09

11 Ago 2009 22:15 #999767 por angarer
Respuesta de angarer sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
¡Hola amigos!

Por aquí seguimos, porque aunque lo parezca, nunca nos fuimos del todo.

Sonará a tópico pero es que... andamos muuuuuuy liados. No sé si me creeréis si os digo que todavía no hemos visto todas nuestras fotos, y nada, nada de las grabaciones de vídeo. Por fín he conseguido "echar" a los albañiles de la nueva casa, antes de que ellos consiguieran echarnos a nosotros. Todo un logro. Queda de todas formas mucho por hacer.

Rafa: dales un abrazo a Paco, Mari y Auxi de nuestra parte. Seguro que lo habéis pasado fenomenal en el evento nupcial.
En otro orden de cosas, tu diario, simplemente genial. Aunque debo corregirte cuando dices que me perdí en el Hermitage. De eso nada, yo sabía perfectamente donde estaba. El que se escapó fué el grupo, que además salió por otra puerta distinta a la de entrada....
Un fuerte abrazo para todos y dile a Inma que estaba muy guapa con su vestido (de tí sin barba no podemos opinar de momento).

Piru: un fuerte abrazo desde Sevilla. No os quejéis tanto del calor, hombre, que no es para tanto. Si no te lo crees, bájate por esta tierra, que os esperamos con los brazos abiertos y una cervecita bien fresquita....

María: ¿cómo sigue todo por tu Argentina querida? El día que convenza a Conchi para cruzar el "charco", visitaremos esa estupenda tierrra. Prometido queda. Aunque será mucho más fácil que nos veamos antes por tierras asturianas tomando unas sidras en Balmes ¿verdad? O quién sabe si en otra nueva aventura crucerística. Un beso muy gordo de nuestra parte.

A todos los demás: seguid disfrutando de vuestras seguro más que merecidas vacaciones. Nos acordamos mucho de todos.

Cuando me ponga con las fotos tengo un buen puñado que os iré enviando (que recuerde, al menos todas las que hice de la noche con nuestro capitán zenithciento).

P.D.- ¿Aónde anda "la Torres"? Se la echa de menos...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Ago 2009 08:28 #1000019 por r.martin.q
Respuesta de r.martin.q sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
¡¡ buenos dias !!

Bonito dia de Agosto en el que las aventuras del solitario terminan.

MARIA, PIRU, INMA, CARMELA,RAFI, ANGARER

¡¡ ya somos 7 los que hemos aparecido en lo que va de Agosto !!

Arcadia 93, "Cai" Wonder 06, "Ocenauta" 07, "ZenithCiento" 08, En el "Bar Tico" 09, "Sobreviving al Sovering" 10, "En Posición con el Horizón" 11, " Me vés en el Emprés" 12, "Mi Tesssoro" 13, Diadema 16, " TesoroFascinado"17, " Fjordogordo" 18 "

12 Ago 2009 15:45 #1000385 por Pirubon
Respuesta de Pirubon sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09

¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS PALOMA!!!

12 Ago 2009 15:55 #1000392 por Pirubon
angarer wrote:

Piru: un fuerte abrazo desde Sevilla. No os quejéis tanto del calor, hombre, que no es para tanto. Si no te lo crees, bájate por esta tierra, que os esperamos con los brazos abiertos y una cervecita bien fresquita....

Hola Andrés, me alegro de verte de nuevo por aquí. El año pasado en septiembre tocó Cádiz, bueno para ser más exacto Rota, y este año nos vamos a la otra punta de España, a Galicia, pero ten por seguro que en algún momento nos tomaremos esa cervecita bien fresca que me has ofrecido en más de una ocasión. Y entonces discutiremos dónde hace más calor, si en Sevilla o en Zaragoza :D y si quieres invitamos también a Lancelot para que nos cuente el calor que hace en Toledo. :D:D

12 Ago 2009 15:59 #1000397 por Pirubon
r.martin.q wrote:

¡¡ ya somos 7 los que hemos aparecido en lo que va de Agosto !!

Pues ahora sólo falta que aparezca la octava ¿alquien sabe algo de ella?. :confused::confused::confused:

12 Ago 2009 16:00 #1000399 por Pirubon
¿María recibistes mi correo con las fechas?

Rafa, acabo de recibir las fotos ¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!.

12 Ago 2009 23:37 #1000844 por r.martin.q
Respuesta de r.martin.q sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
Buenas noches.

¡¡¡¡ FELICIDADES PALOMA !!!!

Paloma es la esposa de SAPUTO y seguro que no habra recibido tantas felicitaciones como las de este foro. Estará abrumada la pobre.

Arcadia 93, "Cai" Wonder 06, "Ocenauta" 07, "ZenithCiento" 08, En el "Bar Tico" 09, "Sobreviving al Sovering" 10, "En Posición con el Horizón" 11, " Me vés en el Emprés" 12, "Mi Tesssoro" 13, Diadema 16, " TesoroFascinado"17, " Fjordogordo" 18 "

12 Ago 2009 23:54 #1000859 por mariadebsas
Respuesta de mariadebsas sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
Buenasssssssssssssssss!!!

que tal???

Piru gracias he recibido tu mail, pero lamentablemente disfruto aun de mi conexion a internet unos pocos minutos al dia!!:mad::mad:

bueno el motivo principal de esto es... ver mensaje siguiente:)

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17

12 Ago 2009 23:57 #1000865 por mariadebsas
Paloma

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13

13 Ago 2009 00:01 #1000870 por mariadebsas
Hola Andres!! que bueno leerte!!! pues mi pais ay que te voy a contar de mi pais... que tiene lugares muy lindos :) si pero ... los politicos de turno siempre lo estan "afeando" :mad:
Pero el dia que os animeis aqui la pasareis muy bien!!!
Cariños a toda la familia

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13

Tiempo de carga de la página: 0.344 segundos