Mayo 21, 2026

Los del bar tico 27/6/09

31 Jul 2009 09:05 #988401 por r.martin.q
Respuesta de r.martin.q sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
Buenos dias.

LANCELOT espero que descanses en tu retiro playero.
¿ A que playa vas? Si es por Cádiz avisa.

Dia de duelo nacional. Hoy los políticos tienen una de esas jornadas que les gusta , no por el acontecimiento que es tristisimo, sino por que no tienen que trabajar mucho. Les basta con repetir un discursito que ya tienen bien aprendido.
.- Lo triste de esto es que despues de 50 años, tengamos que estar escuchando las mismas frases, bueno este año hay una novedad, este año toca " vileza".
.- Lo triste es tener que aguantar las caras, por que no se les ha caido de verguenza, de unos políticos que hace menos de un año se besaban con " esas personas de PAAZZ".
.- Lo triste es tener a un cuerpo militar y civil a la vez que ni es una cosa ni otra sufriendo el puteo y la chuleria de "ese noble pueblo". Viviendo acuartelados y con unos medios y recursos técnicos de cachondeo...
.- Lo triste es que, quizás, esto que digo sea tomado como el discursito propio de un derechón rancio y trasnochado... quizás...a lo mejor es lo que soy.

Arcadia 93, "Cai" Wonder 06, "Ocenauta" 07, "ZenithCiento" 08, En el "Bar Tico" 09, "Sobreviving al Sovering" 10, "En Posición con el Horizón" 11, " Me vés en el Emprés" 12, "Mi Tesssoro" 13, Diadema 16, " TesoroFascinado"17, " Fjordogordo" 18 "

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Jul 2009 13:35 #988686 por mariadebsas
Respuesta de mariadebsas sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
Hola!
Lamento profundamente lo que ha pasado en Burgos y Palma.
Estos hechos jamas lograre entenderlos, y menos que haya noticias que hoy se pueda "festejar" 50 años de semejante "entidad", probablemente como tu Rafa, quizas yo sea tambien una derechona rancia y trasnochada, pero el sentido comun es solo eso, no es ni pa' un lao ni pal' otro, solo sentido comun, y como bien dice esa gastada frase, el menos comun de los sentidos
un abrazo
Maria

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17

31 Jul 2009 13:38 #988692 por mariadebsas
Gerardo has adivinao no sabes que bien me han quedao las toallas a las que le he agregado unos volantes y las puse de cortinas!!:D

Que lo paseis muy bien en la playa!!! y a disfrutar!!!

Rafa muy bueno tu relato-bolero!!!;)

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13

31 Jul 2009 18:27 #988975 por lupicas
Respuesta de lupicas sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
A todos los Zenithcientos:

No he tenido mucho tiempo los últimos días para entrar en el foro, ya veo que las visitas son más escasas de lo habitual.

CAPI los reportajes buenos, pero el de contigo aprendí propio de un genio.:)

GERARDO
por algo te dieron el premio que te dieron.:p

AL RESTO buenas vacaciones a todos y a ver si tuvieramos suerte y empezara a refrescar un poquito.

A los asesinos que los parta un rayo.
:mad:

¡¡HASTA EL 24 DE AGOSTO !!

31 Jul 2009 19:14 #989012 por lancelot5
Respuesta de lancelot5 sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
r.martin.q wrote:

Buenos dias.

LANCELOT espero que descanses en tu retiro playero.
¿ A que playa vas? Si es por Cádiz avisa.

Rafa nos vamos a piles, valencia, alli el agua esta calentita y hay mucha mucha tranquilidad.

Sobre los asesinos creo que no hace falta que diga mi opinion, conociendome un poquito como ya me conoceis, y me niego rotundamente a darles publicidad aqui o en cualquier otra parte. Espero que mis nietos no conozcan esta lacra social que tenemos.
Y no me considero ni de derechas ni de izquierda simplemente español.

Besos

31 Jul 2009 21:09 #989111 por Saputo
Respuesta de Saputo sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
Bueno, pues depués de 5 días por Cabtabria, comiendo y pasando frio. Hay que joderse, 30 de julio, y durmiendo cn mantas, y pasando un frio de la lecha.

Pues eso, que me voy. que después de 5 días por el Norte, hago una paradita en los Madriles y mañana o pasado,me bajo para Guardamar, un par de semanitas. Si alguno est´apor la zona, que lo diga y nos comemos una paellita.

Estaré vigilante con el portátil, y os iré leyendo.

01 Ago 2009 16:08 #989648 por mariadebsas
http://i226.photobucket.com/albums/dd122/hi54allll/comentarios-en-espanol/dias-de-la-semana/us012-DL5YUBGFv0f7.jpg?t=1249135492

yo :mad:

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13

03 Ago 2009 09:06 #990782 por r.martin.q
Buenos dias.
Este fin de semana hemos estado de descanso en casa de mi "cuñaaaooo" en Conil. Para el que no lo conozca, al pueblo no a mi cuñao, Conil es un bonito pueblo de la costa gaditana que si lo sacaramos de su entorno y lo llevaramos a....p.e. Grecia, pasaria por una de esas islas que conocemos pero con ¡¡¡ enooormes playas !!!. Os paso unas fotos:

Arcadia 93, "Cai" Wonder 06, "Ocenauta" 07, "ZenithCiento" 08, En el "Bar Tico" 09, "Sobreviving al Sovering" 10, "En Posición con el Horizón" 11, " Me vés en el Emprés" 12, "Mi Tesssoro" 13, Diadema 16, " TesoroFascinado"17, " Fjordogordo" 18 "

03 Ago 2009 14:07 #991068 por r.martin.q
Buenas tardes.
No es preciso comentar que el verano es muy duro para los foros. La fuerza de los dias previos al viaje siempre deja paso a la languidez del verano.
Seguramente, muchos no volvereis a aparecer por aquí y otros sí lo hareis, pero de manera más espaciada. Pero que todos sepais, que por aqui seguiremos, manteniendo alto el pabellón hasta la proxima temporada de cruceros y después ya veremos por donde nos moveremos.

Os recuerdo que mañana Martes a las 22h , el programa de TVE " Españoles por el mundo" está dedicado a los que viven en San Patersburgo.
Será un buen motivo para ver la ciudad desde otro punto de vista.

03 Ago 2009 15:21 #991142 por mariadebsas
Ay!! si Rafa !! que razon tienes y no sabes la tristeza que me da que ya no exista el entusiasmo pre-viaje!!! con lo que me gustaria saber de TODOS los que fuimos compañeros de viaje, se que muchos andan de vacaciones... pero el resto que no entra a dar un saludito me da penita!!

Bueno ...les dejo un ...
http://i214.photobucket.com/albums/cc180/elizabeth1563/buen%20dia/lunes333qj7.gif?t=1249305346

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13

Tiempo de carga de la página: 0.387 segundos