Mayo 21, 2026

Los del bar tico 27/6/09

26 Jul 2009 23:25 #983520 por Saputo
Respuesta de Saputo sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
Hola buenas. Me he escapado, y me he subido unos días a Cantabria, y ya la semana que viene me iré un par de semanas a Alicante.

Si alguno estápor la zona que lo diga.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2009 08:47 #983667 por r.martin.q
Respuesta de r.martin.q sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
Saputo wrote:

Hola buenas. Me he escapado, y me he subido unos días a Cantabria, y ya la semana que viene me iré un par de semanas a Alicante.

Si alguno estápor la zona que lo diga.

Buenos dias. ¡que bien viven algunos!

Arcadia 93, "Cai" Wonder 06, "Ocenauta" 07, "ZenithCiento" 08, En el "Bar Tico" 09, "Sobreviving al Sovering" 10, "En Posición con el Horizón" 11, " Me vés en el Emprés" 12, "Mi Tesssoro" 13, Diadema 16, " TesoroFascinado"17, " Fjordogordo" 18 "

27 Jul 2009 13:37 #983945 por Saputo
Respuesta de Saputo sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
r.martin.q wrote:

Buenos dias. ¡que bien viven algunos!

POr lo menos se intenta

27 Jul 2009 15:57 #984073 por lupicas
Respuesta de lupicas sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
Esta claro que los hay que viven de PM. Y otros currando y encima de guardia. Pero me queda poquito para enganchar con las vacaciones.

¿ Porqué me salen las fotos que intento poner pequeñas?

27 Jul 2009 16:51 #984135 por r.martin.q
Niceto yo creo que si las pones al sol y con un poco de abono tendras unas fotos hemosisimas.

Arcadia 93, "Cai" Wonder 06, "Ocenauta" 07, "ZenithCiento" 08, En el "Bar Tico" 09, "Sobreviving al Sovering" 10, "En Posición con el Horizón" 11, " Me vés en el Emprés" 12, "Mi Tesssoro" 13, Diadema 16, " TesoroFascinado"17, " Fjordogordo" 18 "

28 Jul 2009 09:19 #984835 por r.martin.q
Buenos dias.

SOLITARIO:

solitario, -ria adj.
1 Se aplica al lugar que está desierto o que no está habitado.
2 Se aplica a la persona, animal o cosa que está sola o que no tiene compañía: un árbol solitario.
— adj./s. m. y f.
3 Se aplica a la persona a la que le gusta estar sin compañía.
— s. m.
4 Juego para practicarlo una sola persona, generalmente de cartas.
5 Brillante que se pone solo en una joya, generalmente en un anillo.

¿ Cual de estas creeis que es la más acertada?

28 Jul 2009 13:27 #985097 por r.martin.q
Memorias de un crucerista algo cuentista

Querido diario: ya hemos vuelto de viaje. Como sabes, hemos tenido que quedarnos 15 dias más de lo previsto en un balneario para recuperarnos del crucero y sus circunstancias.

Todo empezó en Madrid a donde llegamos el Viernes.
Guardo de esa noche una imagen borrosa. Sé que cenamos todos juntos en un restaurante-herbolario y solo recuerdo con claridad que pasamos 3 veces al lado de hotel, autovia para allá autovia para acá, sin que ningun GPS ( "j"odio parato sabiondo) diera con la entrada al mismo. Eran las 2 de la madrugada cuando conseguimos acostarnos...........y a las 7 am: ¡¡ arriba !!.

La lechuga era alucinogena

HELSINKI:

Trás un vuelo tranquilo, solo alterado por el continuo paseo de las azafatas que gentilmente nos ofrecian comidas y bebidas, llegamos a la capital finlandesa a la hora prevista, es decir, 5 horas trás el despegue.

Helsinki desde el aire

Es de agradecer el detalle de Pullmantur que nos evitó el pesado momento de la recogida de maletas y así, fuimos del avión al autobús que nos trasladó directamente al puerto.

Efectivamente, estabamos en Helsinki

Al bajar del autobus comprobamos que la climatologia nos deparaba una jornada algo fresquita, teniendo en cuenta de donde veniamos, pero la verdad es que la impresionante vista del Zenith nos calmó y reconfortó y ya solo pensabamos en disfrutar.

El Zenith en el puerto

La terminal estaba en el puerto previsto, algo que con Pullmantur es sorprendente. Allí, tramitamos la documentación del embarque, siempre un engorro, y trás "saludar" a los dos guardias finlandeses entramos en el barco poniendo rumbo hacia el "buffet". Era las 17,15 cuando salimos del barco camino de la ciudad.

Al fondo los guardias de la discordia

Haciendo acopio de sudaderas, paraguas, chubasqueros y de los distintos tipos de cámaras propias de nuestra condición de turistas, nos dirigimos hacia la salida del puerto en busca del bus 16 no sin antes saludar de nuevo a los "simpáticos" guardias a los que todos volvimos a enseñar el pasaporte...todos menos Carmen por un motivo y Maria por otro...total 10 min de retraso en el horario previsto.
No os podeis imaginar a Carmen lo "indignada " que estaba cuando enseño su pasaporte a esos guardias jovenes, altos y rubios.

Distancia desde el barco al bus 16

Sabiamos de la existencia de un "bus" que nos acercaría al centro y sabiamos de su particular horario, pero ¿ sería una leyenda urbana ? Efectivamente, existia y estaba allí esperandonos con sus puertas abiertas. El chofer, con gran paciencia aguantó nuestro intento de comunicarnos en "spanglich" y menos mal que el euro es la moneda finlandesa..total que entramos los casi 30 del grupo y añadidos.

Jaleo en el autobus

Pasamos al lado de la Iglesia neogotica de S. Juan

Llegamos a la Esplanada y todos querian bajar.

Animados por el inicio de la visita, el bus se convirtió en una fiesta , foto por aqui y foto por allí, hasta que empezamos con el nerviosismo:

- RAFA ¿ en esta parada?
- No, aún falta.
-RAFA ¿ ahora?
- Noo.
- ¡RAAFAA!
- ¡¡ AHORA !!
Y todos abajo. Ante nosotros se abría la Plaza del Senado presidida por la impresionante Catedral luterana y la estatua de Nicolas II
.

Continuará......

28 Jul 2009 14:09 #985133 por r.martin.q
....... Ante nosotros se abría la Plaza del Senado presidida por la impresionante Catedral y la estatua de Nicolas II

Vimos la plaza y sus edificios.

Mosca "cojonera" en Helsinki

La Plaza del Senado y los típicos tranvias

Que simpatica esta asturiana.

Una vez fotografiada sola ( la catedral) y en grupo, nos dirigimos por la calle Aleksankeratu hasta la Catedral ortodoxa de Uspenski.

La tarde era fresca, húmeda y amenazaba lluvia. Por eso, y porque era Sábado y estaba todo cerrado, no había nadie por la calle. Por lo visto, a los finlandeses también les gusta descansar los fines de semana.

Triste y sola se queda...

Llegamos a esta Iglesia ortodoxa, la mayor de Europa fuera de Rusia y tras un ligera ascenso pudimos comtemplar una bonita , aunque gris, vista del puerto.

Las Inmas..y los demás detrás.

Pudimos entrar en el interior de Uspenski.

Después de visitar la catedral, donde celebraban un acto religioso con la ceremonia propia del rito ortodoxo, seguimos por el desolado puerto del que habían desaparecido los puestos que habitualmente allí se ponen, para alegría de Manolo "Torres", hasta llegar a la fuente de Havis Amanda.

Estaba a punto de irse a casa, pero nos dejó probar el salmón crudo.

Continuará.......

28 Jul 2009 14:51 #985185 por mariadebsas
Respuesta de mariadebsas sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09

Muy buenos dias/ tardes para vosotros !!!
Mi ordenador anda otra vez como el mismisimo c ...o!! ademas la conexion de Internet solo funciona 15/20 min por la mañana de modo que los estoy aprovechando pa' saludar!!!

Jaja Rafa como siempre muy bueno lo tuyo;)
Me encanto la foto del "Tunel del Tiempo" y la Sra. Amanda jajaja!!!:D
y ni hablar de la mosca "cojonera":eek:

Y si recuerdo muy bien a mis amigos Finlandeses jaja lo que es tener :rolleyes:enchufe !!! jaja no cualquiera anda sin pasaporte por el mundo:mad:!!! jeje;)
Niceto tus fotos son tan pequeñas que no las veo!! :eek:

Respecto a la pregunta... la respuesta correcta es la 6 :D

PD.: que depresion madre mia!! ya se cumplio un mes del inicio del Crucero buahhhhhh!!!

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17

29 Jul 2009 02:48 #985942 por Carmen Torres
Respuesta de Carmen Torres sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
Hola chicos!!

Vaya lio que he tenido con el ordenador!!:mad:
Hace unos dias, enviando un correo al Piru ,se desconecto el bicho este y me quede colgá!!:mad:

MARIA creo que esto es una pandemia informatica.:D

RAFA , muy bueno jaja:p
¡¡y que de moscas habia en este viaje!!:o

Que curioso!! Yo entre en Uspenski y sali con los mismos años, que coraje!! :mad:

Y no hablemos de mis amigos policias!! Que recuerdos!! Y que buenos!! ¡¡los dos digo!!:D

LUPICAS , mi abono creo que es mejor que el tuyo:p, a mi me pasa lo contrario, todo lo que pongo me sale grande!!:D

NILUCHO Y SAPUTO , felices vacaciones:mad:

Ocenauta Junio de 2007 - Oceanic
Zenithciento Junio de 2008 - Zenith
Los del "Bar Tico" Junio de 2009-Zenith
Zenithciento Junio 2010 - Sovereing

[img]img232.imageshack.us/img232/2319/y1p3qjwrk2cqlzw4rua

Tiempo de carga de la página: 0.344 segundos