Junio 12, 2026

Los del bar tico 27/6/09

27 Ago 2009 12:00 #1012047 por r.martin.q
Respuesta de r.martin.q sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
Queridos amigos , como veis todo se sabe y en este caso LACELOT ( o su secretaria) han destapado el pastel.

Yo queria llevarlo con discrección porque la familia lo va a pasar mal, tened en cuenta que somos muy de Cádiz y del Cádiz y alejarnos de la "Tacita" va a costar trabajo, pero todo sea por el servicio.

La verdad que cuando entré a formar parte de este mundo, nunca pense que llegaria tan alto. Recuerdo mis primeras escaramuzas por Atenas cuando apenas era un grumete o en Florencia y Pisa llevando a buen puerto a mi batallón del que aún quedan insignes veteranos.

Quiero recordar en estos emocionantes momentos a todo/as lo/as que me habeis acompañado en mis andanzas en estos últimos años. Soldados que a pié o en autobús, no escatimaban esfuerzos por conseguir los objetivos marcados y los que, pese al sol de justicia o las nubes amenazantes y los bocadillos de "salami", seguian "firmes las filas" detrás de un ideal a fotografiar.

A todos gracias por vuestra paciencia y sacrificio.

Arcadia 93, "Cai" Wonder 06, "Ocenauta" 07, "ZenithCiento" 08, En el "Bar Tico" 09, "Sobreviving al Sovering" 10, "En Posición con el Horizón" 11, " Me vés en el Emprés" 12, "Mi Tesssoro" 13, Diadema 16, " TesoroFascinado"17, " Fjordogordo" 18 "

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ago 2009 12:36 #1012080 por lancelot5
Respuesta de lancelot5 sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
Bueno otra fotito de nuestro contralmirante, esta vez en la cubierta de su buque de transporte tomando posesión con la Ministra como no podia ser menos..............................:D

Inma no te quejaras, a salido hasta guapo................:rolleyes:

Y es que el uniforme no deja indiferente a ninguna mujer...........:D

Ademas yo porque opino de esto, si no he hecho la mili ni entiendo de uniformes, solo de secretarias.;)

Me voy al curro que no doy de siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii............:D

Besos, abrazos, saludos,,,,,,A SUS ORDENES...............

27 Ago 2009 13:43 #1012148 por NILUCHO
Respuesta de NILUCHO sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
GERARDO ........BUENÍÍÍÍÍÍSIIIIIIIIMAS.:cool: TUS FOTOS

¡Qué guapos salieron RAFA y la MINISTRA!
:cool:

27 Ago 2009 14:30 #1012190 por lancelot5
Respuesta de lancelot5 sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
Y para finalizar el dia, que ha sido muy duro, un chistecito para nuestro recien ascendido Contralmirante...............:D

Un Capitán con 40 años de experiencia, muy querido y respetado por sus subalternos, debido a su profesionalismo y seguridad en todo lo referente a la náutica.
A sus oficiales, les llamaba poderosamente la atención que cada vez que llegaba al Puente de Mando a efectuar maniobras bien fueran de atraque ó desatraque, sacaba de su caja de seguridad un papelito cuidadosamente doblado, lo leía con mucha lentitud y luego efectuaba las maniobras con impecable dominio.
Despueés de muchos años y de repetirse la misma costumbre de leer el papelito, se muere el Capitán, en el barco y en el ejercicio de sus funciones. A los Oficiales lo primero que se les viene a la cabeza, es salir corriendo todos a la vez para abrir la caja de seguridad y poder leer tan misteriosa nota.

La cual decía textualmente:

¡IZQUIERDA: BABOR!
¡DERECHA: ESTRIBOR!

Que acabeis el dia tan feliz como lo habeis comenzado.;)

Saluditos

27 Ago 2009 19:01 #1012428 por Pirubon
Respuesta de Pirubon sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09

Contralmirante Martín, mi más sincera felicitación.

Desde este momento quedo a sus órdenes para preparar la próxima travesía.

27 Ago 2009 19:07 #1012436 por Pirubon
Y después de felicitar a a Don Rafael (antes Rafa :D) por su nombramiento, tengo que hacer lo propio con Lancelot por ser quien nos ha comunicado esta agradable noticia. ¡¡¡FELICIDADES GERARDO!!!. Transmite también mi felicitación a tu secretaria :).

27 Ago 2009 19:17 #1012443 por Pirubon
lancelot5 wrote:

Piru donde vas de vacaciones por galicia, con mi familia hace unos años estuvimos recorriendo todas las rias altas, impresionantes, ya que yo conozco las bajas y estas son mas virgenes y abruptas. Nos alojamos en ferrol y desde alli ibamos visitanto los sitios.

Gerardo, la ruta es la siguiente:

Sábado 29 y Domingo 30.- Monforte de Lemos
Lunes 31 y Martes 1.- Santiago de Compostela
Miércoles 2 y Jueves 3.- Cambados
Viernes.- León

Si alguno conocéis la zona y queréis hacernos alguna recomendación, os aseguro que la tendremos muy en cuenta.

Monforte de Lemos
Santiago de Compostela

Cambados

León

27 Ago 2009 20:10 #1012470 por Pirubon
Esta noche a las diez y como homenaje a nuetro Contralmirante, Antena 3 emite ...

ARENA MIX recorre las playas y los rincones veraniegos de Cádiz

En esta entrega, las cámaras del programa visitarán las playas del litoral gaditano. El punto de partida será Barbate, donde las cámaras del programa harán un recorrido por Caños de Meca.

A continuación se visitará Cádiz capital, Chipiona, Tarifa, San Roque, Vejer de la Frontera, Rota, el Puerto de Santamaría, San Fernando y Zahara de los Atunes.

28 Ago 2009 08:30 #1012758 por r.martin.q
Respuesta de r.martin.q sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
Buenos dias.
Ayer fue un dia muy ajetreado. Fueron muchas las llamadas , muchos emails y muchos telegramas felicitandome por el ascenso. Hoy, recuperada la calma tenemos que empezar a recoger las cosas y empezar a hacer las maletas ¡¡ de nuevo las maletas!!.
No sé el tiempo que estaré en el Libano ni si volveré entero pero os prometo que intentaré seguir por internet vuestras andanzas. ¡ Portaos bien !
Si CARMEN TORRES vuelve algún dia por el foro le explicais , con suavidad que es muy sensible, los acontecimientos.

Arcadia 93, "Cai" Wonder 06, "Ocenauta" 07, "ZenithCiento" 08, En el "Bar Tico" 09, "Sobreviving al Sovering" 10, "En Posición con el Horizón" 11, " Me vés en el Emprés" 12, "Mi Tesssoro" 13, Diadema 16, " TesoroFascinado"17, " Fjordogordo" 18 "

28 Ago 2009 11:26 - 02 Jul 2013 19:59 #1012874 por LA COMISION
Respuesta de LA COMISION sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
.

Segun la pista de la tumba de Celso ... ¿ A que ciudad se dirige el Dr. Jones ?

( Pincha en la imagen que creas correcta )

" Si no les puede convencer, confundalos "

Benjamin Franklin

Tiempo de carga de la página: 0.610 segundos