Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
ana maria claro que se quien eres y te voy a pasar fotos,creo que no has leido bien lo que he escrito,al crucero al que me refiero es al oceanic.
Pirubon :si lo que dices va con segundas te he entendido y si no has acertado el. motivo de mis huidas del foro
Como dice María, los foros tienen un servicio de suscripción. Tu te puedes suscribir a un tema, o a un foro completo, y el propio foro te manda notificaciones por mail. En el caso de Infocruceros, no solo te manda la mnotificación, si no que además te ponen el mensaje publicado. (Y en el caso de Pirubon ¿no hay mensaje?)
De todas formas, el servicio de suscripción no termina de funcionar fino, porque en teoría no debe mandarte un nuevo mail, mientras no consultes el último, y una veces funciona así, y otras veces te manda 7 mail de nuevas respuestas sin que las visites.
Si alguno quiere más información de como hacerlo que lo diga, el funcionamiento es similar en ambos foros pero es distinto.
señores mios algo no funciona aqui y me parece que el reloj esta mal ,el mio marcaba 22.00 horas y aparece las 21.59 despues de el Señor Piru y la Señorita Maria con la misma hora que alguien me lo cuente ....
de todas formas mi enhorabuena para tod@s que acertaron la preguntiiiiiiiiiiiita
MI RESPUESTA FUE LA "b":cool::cool::cool:
Pirubon :si lo que dices va con segundas te he entendido y si no has acertado el. motivo de mis huidas del foro