Mayo 21, 2026

Los del bar tico 27/6/09

26 Mar 2009 22:54 #878326 por pacai
Respuesta de pacai sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
Chic@s, que descanseis, yo como la comisión paso a pensar con los ojos cerrados y mañana os saludare.
maria a ti te queda mas tiempo para ir a descansar por lo que deseo que tengas una muy buana tarde de jueves.
Inma ahora que me acuerdo ha vuleto de vacaciones Mari Angeles?

"ZenithCiento" 2008,"En el "Bar Tico" 2009, "l Sovering" 2010, " Me ves en el Emprés" 2012,y si Dios quiere "Mi Tesssoro" 2013

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Mar 2009 22:55 #878327 por ANA MARIA1
Respuesta de ANA MARIA1 sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
inmaculada estudillo wrote:

ana maria claro que se quien eres y te voy a pasar fotos,creo que no has leido bien lo que he escrito,al crucero al que me refiero es al oceanic.

muchas gracias me da mucha alegria que me digas esas cosas me voy a poner colora, como la manteca jejejejejejejeje.
Besotes.

26 Mar 2009 22:55 #878328 por Saputo
Respuesta de Saputo sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
Como dice María, los foros tienen un servicio de suscripción. Tu te puedes suscribir a un tema, o a un foro completo, y el propio foro te manda notificaciones por mail. En el caso de Infocruceros, no solo te manda la mnotificación, si no que además te ponen el mensaje publicado. (Y en el caso de Pirubon ¿no hay mensaje?)

De todas formas, el servicio de suscripción no termina de funcionar fino, porque en teoría no debe mandarte un nuevo mail, mientras no consultes el último, y una veces funciona así, y otras veces te manda 7 mail de nuevas respuestas sin que las visites.

Si alguno quiere más información de como hacerlo que lo diga, el funcionamiento es similar en ambos foros pero es distinto.

26 Mar 2009 22:56 #878330 por mariadebsas
Respuesta de mariadebsas sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09

Pirubon :si lo que dices va con segundas te he entendido y si no has acertado el. motivo de mis huidas del foro

No Inma... Pirubon delira !!! Tu tienes que venir a saludar toditos los dias!!!y no huir a ningun sitio!! vale??? :):):)

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17

26 Mar 2009 23:01 #878338 por fragama2
Respuesta de fragama2 sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
señores mios algo no funciona aqui y me parece que el reloj esta mal ,el mio marcaba 22.00 horas y aparece las 21.59 despues de el Señor Piru y la Señorita Maria con la misma hora que alguien me lo cuente ....
de todas formas mi enhorabuena para tod@s que acertaron la preguntiiiiiiiiiiiita

MI RESPUESTA FUE LA "b":cool::cool::cool:

26 Mar 2009 23:02 #878341 por mariadebsas
Saputo wrote:

Como dice María, los foros tienen un servicio de suscripción. Tu te puedes suscribir a un tema, o a un foro completo, y el propio foro te manda notificaciones por mail. En el caso de Infocruceros, no solo te manda la mnotificación, si no que además te ponen el mensaje publicado. (Y en el caso de Pirubon ¿no hay mensaje?)

De todas formas, el servicio de suscripción no termina de funcionar fino, porque en teoría no debe mandarte un nuevo mail, mientras no consultes el último, y una veces funciona así, y otras veces te manda 7 mail de nuevas respuestas sin que las visites.

Si alguno quiere más información de como hacerlo que lo diga, el funcionamiento es similar en ambos foros pero es distinto.

Tienes razon pero el caso es que yo estoy todo el dia conectada y a veces con doble ventana y cada vez que entra post recibo notificacion al instante, mas en este que en otro y es notorio los dias como hoy o cuando fue el otro concurso es un mail detras del otro. Y si alguien edita el mensaje pues queda posteado el editado y yo veo lo escrito originalmente.Por ej. me llego mensaje de Pirubon pero el lo elimino y quedo primero el de Gerardo. :p;)

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13

26 Mar 2009 23:04 #878346 por mariadebsas
fragama2 wrote:

señores mios algo no funciona aqui y me parece que el reloj esta mal ,el mio marcaba 22.00 horas y aparece las 21.59 despues de el Señor Piru y la Señorita Maria con la misma hora que alguien me lo cuente ....
de todas formas mi enhorabuena para tod@s que acertaron la preguntiiiiiiiiiiiita

MI RESPUESTA FUE LA "b":cool::cool::cool:

Has visto!!! pues mi reloj marcaba las 18 en punto hora Argentina pero parece que estaba segundos adelantado!!! aqui hay que hilar muy muy fino!!! :D:mad::mad:

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13

26 Mar 2009 23:05 #878348 por Pirubon
Respuesta de Pirubon sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09

Pirubon :si lo que dices va con segundas te he entendido y si no has acertado el. motivo de mis huidas del foro

Inma "oficialmente" no he dicho nada porque siguiendo los consejos de María he quitado el post, pero si que lo decía con segundas y sólo te voy a decir una cosa

¡QUIERO VERTE EN EL FORO A DIARIO!

Y otra cosa, si quieres, ya me mandarás un privado con tu dirección de correo porque no la tengo y asi a ti también te podré mandar algún que otro correo.

26 Mar 2009 23:13 #878352 por Cabi
Respuesta de Cabi sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
ya estoy aquiiiiiii. Si mal no recuerdo el horario para contestar la pregunta es de 22 a 24.30 horas, así que alla va mi respuesta

la respuesta correcta es la b. Saldremos de tallin a las 16.00 horas. El dia mas tempranero.

Comision, espero que no se disperse con el rollo de todos los foreros y se centre en darme los puntos.

26 Mar 2009 23:15 #878353 por fragama2
Respuesta de fragama2 sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
Amigo Piru me he fijado y veo que eres como el Guadiana que aparece y desaparece .....que pasoooo a las 21.59 tu ordenador tiene espirutus o que ... estas y no estas ... y nos dejas con la tostada a Maria y a mi....ay ay....

Tiempo de carga de la página: 0.319 segundos