Mayo 21, 2026

Los del bar tico 27/6/09

27 Mar 2009 08:23 #878443 por lancelot5
Respuesta de lancelot5 sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
Buenos dias compas, hoy aqui en madrid hace un dia soleado precioso, con una temperatura ideal.
Bueno ni que decir tiene lo bien que lo pasamos anoche con la preguntita (que aun no sabemos cual es la buena) pero sobre todo con el tiempo para el rebote. Como la comision tiene experiencia en esto de los rebotes del año pasado, imagino, seguramente esta sea la mejor manera para efectuarlos, aunque a lo mejor era posible que para otro año, en vez de estar mirando el reloj para mandar la respuesta, el rebote lo hicieran por orden de lista consecutivamente al que le tocara y asi no se dependia del relojito, aunque tengo que decir que el estres del dedo y la vista para mandar la respuesta sube la adrenalina. Claro esta esto si al final tambien la norma es esta porque como se habia quedado en que se mandaba la respuesta dentro de un horario de 22 horas a 00,30 horas, por lo que aqui no hay estres ni prisas.
Bueno la comision decidira como al final lo tenemos que hacer.:D

Como bien ha dicho Maria en un post Rafa te tengo preparado un paraguas naranjita en el que pone Zhenicientos del Bar-Tico para que hagas de guia y no se te pierda nadie....espero que te guste el color....;)

Por cierto a estas horas ¿donde esta maria? Ah si son 03,23 horas en su argentina estará "dormida o durmiendo"..:eek:

Mis felicitaciones para ALBERTO, espero que te regalen muchas cosas.;)

Piru tu chiste muy bueno vete preparando mas que yo a partir del dia 1 de abril me va a ser mas dificil ponerlos, y si no eres tu entre todos habra que ir poniendo algo alegre y que se pueda compartir.

Queria aclarar que mucho de lo que pongo en el foro TODO PARECIDO CON LA REALIDAD ES PURA COINCIDENCIA , y en cuestion de chistes e historias si alguien se siente ofendido por favor que lo diga y se quita...:D

Como este fin de semana promete en cuestion de deportes ya que empieza la formula 1 con nuestro alonsito y el sabado tenemos el partido de futbol entre España y Turquia, hoy voy a apelar al ORGULLO NACIONAL para que todos estemos con la roja apoyandola y sin que nadie se moleste y se entienda todo tal como es, el chiste de hoy se va a titular asi:

ORGULLO NACIONAL

Un americano, un italiano, un turco y un español hablan de lo que más les enorgullece.

El americano:
Me enorgullezco de la CIA. ¡Se entera de todo lo que sucede en el mundo, incluso antes de que ocurra!

El italiano:
Me enorgullezco de nuestras mujeres. Son las más bellas y altivas.
No es nada fácil conseguirlas...

El turco:
Me enorgullezco de nuestras alfombras. ¡Son obras maestras!
Nadie puede fabricar alfombras de la calidad de las nuestras..

Todos esperan la declaración del español.

El americano le pregunta:

- ¿No tienes nada de lo que enorgullecerte?

El español responde:
- ¡Me enorgullezco de mí mismo!
Asombrados, todos le preguntan por qué.

Él contesta:
- ¡La semana pasada me acosté con una italiana en una alfombra turca y, por ahora, la CIA no se ha enterado! “

Despues de la parrafada de hoy desearos como siempre que tengais un buen dia.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Mar 2009 08:55 #878452 por LA COMISION
Respuesta de LA COMISION sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
Buenos dias.

ANALISIS DE LA JORNADA.

1).- ANGEL no aparecio, eso ya lo sabiamos...pero viene al crucero y esta apuntado a la excursión. Otro candidato para el autobus "B".
2).- Enhorabuena a los que han acertado la pregunta de ayer, dentro de poco iremos contabilizando los puntos ganados.
3).- Esta COMISION tiene a bien escuchar todas las quejas y reclamaciones de los concursantes....pero solo escuchar.
4).- Recordemos los HORARIOS:
.- A las 22h termina el tiempo del concursante del día.
.- De 22 a 12:30 es el plazo del rebote.
5).- Agradecemos la colaboración de todos. Deseamos que el sentido común y la deportividad nos acompañen siempre.

" Si no les puede convencer, confundalos "

Benjamin Franklin

27 Mar 2009 08:56 #878453 por Paraca
Respuesta de Paraca sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
la respuesta correcta es la b.
Saludos para tod@s
Que gane el mejor

27 Mar 2009 09:23 #878466 por LA COMISION
Respuesta de LA COMISION sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
¡¡ Llega la hora de la pregunta !! .
Os dejamos con nuestro locutor:

.- ¡¡¡ HOLA AMIGOS !!! Hoy tenemos entre nosotros a:

¡¡¡ ANTARTIC !!!

Valenciano y zenithciento "made in". Ya el año pasado nos acompañó por el Adriático dejando claro de lo que es capaz. Recordemos que ANTARTIC fué finalista del concurso del año pasado.
El está felizmente casado....pero viene solo

.- ¡¡ oooohhhhh !!

Tranquilos amigos, porque su mujer MARIGU es concursante y claro, no va ayudarle.

.- ¡¡ aaahhh !!

ALBERTO es el hijo y tampoco ha venido porque prefiere ser neutral.
Aprovechamos este momentazo familiar para:

¡¡¡ FELICITAR a ALBERTO que hoy CUMPLEAÑOS !!!

ANTARTIC pertenece al club de los "Pacos"...pero eso es otra historia.
Ya sabes de que va esto, así que coje tu sobre y suerte.

¡¡ ANTARTIC .........ESTA ES TU PREGUNTA !!

Una de las más fotogénicas iglesias de San Petersburgo es La iglesia de la Resurrección de Cristo. Fue erigida entre 1883 y 1907 por los arquitectos I. Márkov y A. Parland. El edificio está inspirado en el espíritu de la arquitectura rusa de los siglos XVI-XVII, en particular se utilizaron con profusión los procedimientos de la catedral moscovita del Manto de la Virgen (templo de San Basilio Beato).
Popularmente es conocida por el evocador nombre de " La Sangre Derramada"..... ¿ por qué?

a).- Esta al lado del Centro Regional de Transfusiones de sangre.

b).- Es frecuente que algun turista se rompa las narices al resbalar en los peligrosos escalones.

c).- Allí mataron a un Zar.

d).- Allí mataron a Rasputin.

e).- Las respuestas c y d son correctas ( iban juntos).

¡¡¡ Ya sabeis la pregunta, ahora solo falta la respuesta !!!

" Si no les puede convencer, confundalos "

Benjamin Franklin

27 Mar 2009 09:31 #878467 por fragama2
Respuesta de fragama2 sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
Buenos dias a todos..... todos, (Coño que pronto os levantais jodios, mis currantes los que estan haciendo la casa de al lado aun no han llegado...).
Bueno comencemos un nuevo día y si puede ser con buen humor ,hay va mi aportación :
Juan José Ibarretxe, Lehendakari en fucniones, quería un sello con la foto de Xabier Arzalluz como primera señal de la Galaxia Vasca(Euskadi) como estado libre asociado.
Exigió un sello de altísima calidad. Lo sellos fueron diseñados, impresos y vendidos.
¡Estaba feliz y radiante!
Pero en pocos días estaba furioso al oír reclamos de que el sello no se pegaba a los sobres.
Ibarretxe convocó a los responsables y ordenó que se investigara el asunto.
Ellos realizaron pesquisas en las agencias de correos de todo el estado y le relataron el problema al presidente :"No hay nada malo con relación a la calidad de lo sellos, el problema consiste en que la gente esta escupiendo en el lado equivocado..." :D:D:D

27 Mar 2009 10:06 #878488 por lancelot5
Respuesta de lancelot5 sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
Vamos a ver comision, hoy le toca a nuestro apañero ANTARTIC, el año pasado estuvo en la final y le ponen una pregunta tan fácil......:D

Si esta pregunta fuera para su hijo, que hoy efectivamente es su cumple, pues como regalito nu hubiera estado mal.....;)

En fin que hoy no hace falta que estemos ninguno a las 22,00 con el reloj atomico en la mano:rolleyes:

Hablando en serio.........Hay una iniciativa en el otro foro, que a mi particularmente me parece estupenda, por parte de coslave.sol que es de ponernos caras a los componentes del grupo, creo que es una cosa interesantisima ya que algunos no nos conocemos al ser la primera vez que estaremos juntos. Bueno yo a algunos conozco por las fotos de los difraces (a maria "kalas", a pirubon "cachetes") pero a los demas no.
Si es aceptado podemos ir poniendo las fotos ahi con nuestros nick y nombres.:)

Antes se me olvido saludar a Supernenita que me alegro un monton que la operación haya ido bien y te estes recuperando estupendamente. Por lo que leimos la dolencia es de la pierna, pues nada ahora unos dias con la pata estira y comiendo fabes, chuletones y bebiendo sidra y veras como te curas de la pierna y coges unos kilitos para el crucero.:D:D

27 Mar 2009 10:16 #878493 por Carmen Torres
Respuesta de Carmen Torres sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
Hola chicos.
Aquí estoy tempranito leyendo este dossier antes de liarme con la casa, comida y demas labores caseras.

Antes de meterme en fregados quiero decirle a mi queridisimo ANGARER que su relato de ayer para contestar a la PREGUNTA CANY es digno de salir en el telediario.
Nunca vi una forma tan magistral de buscarle “cinco pies al gato”:)
Y lo mismo le digo también a nuestro compañero SAPUTO.
La verdad , ayer a mi se me tuvieron que encender todas las pocas luces que tengo, porque no tuve dudas en ningun momento en ninguna de ellas.
Solo lo hice por eliminación, cosa que paso a exponer ahora que tengo tiempo y nadie me presiona.

LA COMISION wrote:

a).- A Estocolmo y a San Petersburgo llegaremos al amanecer.

NO ES CIERTO, a Estocolmo si que llegamos (7,30 esto para mi es amanecer:D) a san Petersburgo NO. Asi que ELIMINADA.

LA COMISION wrote:

b).- El dia que más pronto saldremos es el de Tallin.

Efectivamente, de TALLIN salimos a las 4 de la tarde, las demas rutas son mas tardias en su salida. Esta es CORRECTA

LA COMISION wrote:

c).- En Gdansk y en Helsinki el desayuno será relajado.

En GDANSK si que sera relajado, pero que muy relajado, (el barco llegara a esta escala a las 14,30) pero en HELSINKI NO, ya que precisamente no habra desayuno en esta escala, lo haremos en Madrid aeropuerto o en nuestros respectivos hoteles o en casa dependiendo de donde cada uno haga su salida hacia Helsinki, y no sera precisamente relajado porque estaremos todos de los nervios pensando en nuestro maravilloso viaje, si llevamos todas las maletas, si se nos olvida los niños, el marido/mujer o el perro:D ELIMINADA

LA COMISION wrote:

d).- No podremos ver el Tivoli de noche.

SI podremos ver el TIVOLI de noche, por una simple razon.
El tivoli esta en Copehague y en esta ruta hacemos noche a bordo. ELIMINADA
Aqui podria haber pensado en las noches blancas, pero para que.
Este formato de concurso Rafa lo ha sacado, segun él, de sus tiempos de "Matusalen" llamado el concurso "Cesta y Punto" presentado por Antonio Vidal, y segun mi marido (nacido en esa epoca) en ese concurso nunca habia 2 respuestas correctas.
Asi que si solo habia que escoger una, y esa era la de TALLIN:D

LA COMISION wrote:

e).- El dia de navegación será el de la fiesta del capitan.

NO tenemos dia de navegacion en este viaje:D
Entendiendo como dia de navegacion todo un dia navegando sin salir del barco, dia y noche LANCELOT:) Por lo tanto tambien ELIMINADA

Ocenauta Junio de 2007 - Oceanic
Zenithciento Junio de 2008 - Zenith
Los del "Bar Tico" Junio de 2009-Zenith
Zenithciento Junio 2010 - Sovereing

[img]img232.imageshack.us/img232/2319/y1p3qjwrk2cqlzw4rua

27 Mar 2009 10:18 #878494 por Carmen Torres
Se que voy a trasada en todo, pero debeis de entender que llevo dias sin ordenador, asi que ire contestando cosas de hace varios dias, si puedo claro:mad:

27 Mar 2009 10:29 #878500 por Carmen Torres
Otra cosa que quiero decir.
SRES DE LA COMISION, ayer no estuve pendiente del horario de las 22,00 "IN PUNTO" y con el dedo echando fuego como la pregunta anterior porque entendi en su ultimo mensaje que ustedes no valorarian este punto, mas bien la respuesta en concreta y su desarrollo, ya que podriamos contestar desde las 22,00 hasta las 24,30.
En ningun momento digo que el punto seria para la respuesta correcta entrada en el minimo tiempo.
Asi que si no es mucha molestia para la Comision, pido me aclaren este punto para saber si debo volver a estar de las primeras:D

27 Mar 2009 10:34 #878502 por r.martin.q
Respuesta de r.martin.q sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
Buenos dias.

FELICIDADES A ALBERTO
(él es hijo de Antartic y de Marigu)

Este regalito , aunque sea tu cumpleaños, le gustará más a tu padre.

Arcadia 93, "Cai" Wonder 06, "Ocenauta" 07, "ZenithCiento" 08, En el "Bar Tico" 09, "Sobreviving al Sovering" 10, "En Posición con el Horizón" 11, " Me vés en el Emprés" 12, "Mi Tesssoro" 13, Diadema 16, " TesoroFascinado"17, " Fjordogordo" 18 "

Tiempo de carga de la página: 0.370 segundos