Buenos dias compas, hoy aqui en madrid hace un dia soleado precioso, con una temperatura ideal.
Bueno ni que decir tiene lo bien que lo pasamos anoche con la preguntita (que aun no sabemos cual es la buena) pero sobre todo con el tiempo para el rebote. Como la comision tiene experiencia en esto de los rebotes del año pasado, imagino, seguramente esta sea la mejor manera para efectuarlos, aunque a lo mejor era posible que para otro año, en vez de estar mirando el reloj para mandar la respuesta, el rebote lo hicieran por orden de lista consecutivamente al que le tocara y asi no se dependia del relojito, aunque tengo que decir que el estres del dedo y la vista para mandar la respuesta sube la adrenalina. Claro esta esto si al final tambien la norma es esta porque como se habia quedado en que se mandaba la respuesta dentro de un horario de 22 horas a 00,30 horas, por lo que aqui no hay estres ni prisas.
Bueno la comision decidira como al final lo tenemos que hacer.
Como bien ha dicho Maria en un post Rafa te tengo preparado un paraguas naranjita en el que pone Zhenicientos del Bar-Tico para que hagas de guia y no se te pierda nadie....espero que te guste el color....
Por cierto a estas horas ¿donde esta maria? Ah si son 03,23 horas en su argentina estará "dormida o durmiendo"..:eek:
Mis felicitaciones para ALBERTO, espero que te regalen muchas cosas.
Piru tu chiste muy bueno vete preparando mas que yo a partir del dia 1 de abril me va a ser mas dificil ponerlos, y si no eres tu entre todos habra que ir poniendo algo alegre y que se pueda compartir.
Queria aclarar que mucho de lo que pongo en el foro
TODO PARECIDO CON LA REALIDAD ES PURA COINCIDENCIA
, y en cuestion de chistes e historias si alguien se siente ofendido por favor que lo diga y se quita...
Como este fin de semana promete en cuestion de deportes ya que empieza la formula 1 con nuestro alonsito y el sabado tenemos el partido de futbol entre España y Turquia, hoy voy a apelar al ORGULLO NACIONAL para que todos estemos con la roja apoyandola y sin que nadie se moleste y se entienda todo tal como es, el chiste de hoy se va a titular asi:
ORGULLO NACIONAL
Un americano, un italiano, un turco y un español hablan de lo que más les enorgullece.
El americano:
Me enorgullezco de la CIA. ¡Se entera de todo lo que sucede en el mundo, incluso antes de que ocurra!
El italiano:
Me enorgullezco de nuestras mujeres. Son las más bellas y altivas.
No es nada fácil conseguirlas...
El turco:
Me enorgullezco de nuestras alfombras. ¡Son obras maestras!
Nadie puede fabricar alfombras de la calidad de las nuestras..
Todos esperan la declaración del español.
El americano le pregunta:
- ¿No tienes nada de lo que enorgullecerte?
El español responde:
- ¡Me enorgullezco de mí mismo!
Asombrados, todos le preguntan por qué.
Él contesta:
- ¡La semana pasada me acosté con una italiana en una alfombra turca y, por ahora, la CIA no se ha enterado! “
Despues de la parrafada de hoy desearos como siempre que tengais un buen dia.