Mayo 21, 2026

Los del bar tico 27/6/09

26 Mar 2009 22:12 #878263 por Carmen Torres
Respuesta de Carmen Torres sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
POR DIOS!!! ¡¡NO ESCRIBIR TANTO!!
¡¡ NO tengo tiempo de leer, solo entro veo la preguanta y me echan pitando y encima me llaman loca:D ¡¡¡se me acumula el trabajo y no puedo con todo!!:(
Por cierto ...............¿hoy es martes y 13? ¿o algunos de vosotros me esta haciendo brujeria?:mad: Lo digo porque me he caido en el gimnasio (no ha pasado nada, solo mucho cachondeo:D), y al meter la compra en el coche se me ha roto una botella de aceite y me he puesto preciosa.:eek:
Espero que ninguno de vosotros tenga nada quever con esto.:mad:

Escribo a toda pastilla poque si no es asi me mata la niña , el PADRE de la niña:D y las amigas de la niña.

LA RESPUTA ES LA B
¿POR QUE?

-- A---- a San pertersburgo no llegamos al amanecer.
-- C---- en Helsinki el desayuno no sera relajado.
---D---- si podremos ver el Tivoli de noche
---E---- en este viaje no tenemos dia de navegación

¡¡y otra cosa!!
He visto una chica al pasar las pagians, creo que es de lancelot, que se parece mucho muchísimo a una de las monitoras del gym donde voy, es profesora de pilates y los Jueves y viernes no se cabe en el gimnasio jajaja, no hay ni maquinas disponibles, pero da igual , ellos se sientan a esperar turno y mientras miran por las cristaleras jajajajaja
Hasta mañana, si es que se apiadan de mi:(:(

Ocenauta Junio de 2007 - Oceanic
Zenithciento Junio de 2008 - Zenith
Los del "Bar Tico" Junio de 2009-Zenith
Zenithciento Junio 2010 - Sovereing

[img]img232.imageshack.us/img232/2319/y1p3qjwrk2cqlzw4rua

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Mar 2009 22:15 #878264 por lancelot5
Respuesta de lancelot5 sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09

Pirubon;878257 escribió:

LANCELOT

Felicito en primer lugar a Lancelot porque ha sido el primero en contestar a partir de las 22,00,María y fragama os habéis adelantado un minuto :D, pero vaya mi felicitación para todos los que habéis contestado hasta este momento.

Muchas gracias compañero por tu felicitacion, por cierto te has dado cuenta que hemos entrado los dos en una cuarta dimension mandandonos mensajitos. Vaya carritos que me remitistes, no se por cual decidirme :D;):rolleyes

26 Mar 2009 22:16 #878267 por delcoso
Respuesta de delcoso sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
Hola a todos,
mi respuesta es la B, no se si llego a tiempo pero me he metido un momento para contestar.
Es que voy muy mal de tiempo, pero os sigo leyendo todos los mensajes cuando puedo y son muchos los que hay.
Un saludo para todos Y SER FELICES

26 Mar 2009 22:17 #878268 por mariadebsas
Respuesta de mariadebsas sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
mariadebsas wrote:

jueves, 26 de marzo de 2009 06:00:06 p.m.
Para: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Hola mariadebsas, Pirubon Acaba de responder a un tema del cual estás suscrito titulado - Los del bar tico 27/6/09 - en el foro Compañeros de crucero - PULLMANTUR foro de los Foros de Cruceros - InfoCruceros. Este tema está localizado en: www.infocruceros.com/foros/showthread.php?t=42133&goto=newpost Aquí está el mensaje que acaba de ser creado:***************
Pirubon segun mis registros has sido tu y tu mensaje ha desaparecido que hacessssssssss???

jueves, 26 de marzo de 2009 06:00:10 p.m.
Para: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Hola mariadebsas, lancelot5 Acaba de responder a un tema del cual estás suscrito titulado - Los del bar tico 27/6/09 - en el foro Compañeros de crucero - PULLMANTUR foro de los Foros de Cruceros - InfoCruceros. Este tema está localizado en: www.infocruceros.com/foros/showthread.php?t=42133&goto=newpost Aquí está el mensaje que acaba de ser creado:***************Buenas noches a tod@s.......

QUE ALGUIEN ME LO EXPLIQUE!!!! y a ver si alguien los recibe a que hora salio el mioooooooooo!!!??? sin ediciones pleaseeeeee!!

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17

26 Mar 2009 22:20 #878272 por mariadebsas
Carmen Torres wrote:

POR DIOS!!! ¡¡NO ESCRIBIR TANTO!!

LA RESPUTA ES LA B

FRAGRAMA se te escapo una vacaaaaaaaa!!! mira lo que escribe carmen!!!???

¡¡y otra cosa!!
He visto una chica al pasar las pagians, creo que es de lancelot, que se parece mucho muchísimo a una de las monitoras del gym donde voy, es profesora de pilates y los Jueves y viernes no se cabe en el gimnasio jajaja, no hay ni maquinas disponibles, pero da igual , ellos se sientan a esperar turno y mientras miran por las cristaleras jajajajaja
Hasta mañana, si es que se apiadan de mi:(:(

:D:D:D:D sera algo parecido a la vaca loca??? habra ido tras la oveja negra???

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13

26 Mar 2009 22:21 #878274 por lancelot5
Maria que significan esos mensajes que pones...........

Carmen exactamente la monitora que tenias es la que hemos contratado para el departamento de Investigación y Desarrollo.:D;)

26 Mar 2009 22:22 #878276 por mariadebsas
Carmen Torres wrote:

¡¡¡¡LA ENCONTRE LA ENCONTRE!!!!

TODO EL DIA DEAMBULANDO POR JEREZ ¡¡Y AL FIN LA ENCONTRE!!!

COMISION
Siento decirle que la revista "CRUCERO ZERO" rectifica y echa por tierra toda encuesta anterior que establecia que el 1% repetia el entrecot.

AQUI LA PRUEBA

http://mail.google.com/mail/?ui=2&ik=c8bccf26ac&view=att&th=120405111a4fac4a&attid=0.1&disp=inline&zw

Por lo tanto Sres de la comision:
Solicito que le sea anulado al Sr Pirubon su medio punto y se me conceda a mi por mi gran esfuerzo de busqueda y porque la respuesta que yo di en su dia era la correcta, asi lo demuestro y lo hago saber publicamente.
Atentamente.
Carmen Torres.

Carmen ahi no veo nadaaaaaaaa!!!

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13

26 Mar 2009 22:25 #878282 por mariadebsas
lancelot5 wrote:

Maria que significan esos mensajes que pones...........

Carmen exactamente la monitora que tenias es la que hemos contratado para el departamento de Investigación y Desarrollo.:D;)

te explico : cada vez que alguno de vosotros postea mensaje yo recibo un mail de parte de Infocruceros configure asi mi cuenta, pues de acuerdo a ello a mi me consta que la primer respuesta entro a las 22.00.06 hora vuetra ( mia cuatro menos) y era de Pirubon y luego el Tuyo a las 22.00.10 pero el mensaje de Pirubon luego fue anulado o algo por el estilo porque ese mensaje no esta!! entiendes??

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13

26 Mar 2009 22:27 #878285 por inmaculada estudillo
Gracias Maria guapa,ya sabes que de vez en uando el foro se hace incompatible conmigo,pero os leo.
Ana Maria ,si hay alguen que me encantaria tener en este crucero es a ti,que buenos recuerdos de nuestro crucero,el año pasado tambien fue un grupo sensacional espero que este año no sea menos.

"Soy como ella, vivo mirando al mar".

26 Mar 2009 22:28 #878286 por lancelot5
Maria no lo entiendo muy bien pero sabes que soy un poco torpe....:D

Por cierto dime que significa en argentino "estupro", haber si va a ser algo contagioso y no voy a poder contratar a la nueva secretaria ;)

Tiempo de carga de la página: 0.355 segundos