Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Maria no lo entiendo muy bien pero sabes que soy un poco torpe....
Por cierto dime que significa en argentino "estupro", haber si va a ser algo contagioso y no voy a poder contratar a la nueva secretaria
Carmen ahi no veo nadaaaaaaaa!!!
gracias maria guapa,ya sabes que de vez en uando el foro se hace incompatible conmigo,pero os leo.
Ana maria ,si hay alguen que me encantaria tener en este crucero es a ti,que buenos recuerdos de nuestro crucero,el año pasado tambien fue un grupo sensacional espero que este año no sea menos.
Maria por favor explicate un poco mejor o mas entendible para uno que es mas cerrao, quiere esto decir que cuando yo tecleo el mensaje tu lo ves antes de que salga en el post?
Te lo explico sencillo ... la niña tiene pinta de menor de edad!!!y puede ser problematico !!!
:D:D
Asun: espero n molestarte con mi fanatismo tenistico,pero ni te cuento cuando se junte la formula uno el tenis
y el Cadiz,mi hermana dice que me trasformo con tanta tension.
te explico : cada vez que alguno de vosotros postea mensaje yo recibo un mail de parte de Infocruceros configure asi mi cuenta, pues de acuerdo a ello a mi me consta que la primer respuesta entro a las 22.00.06 hora vuetra ( mia cuatro menos) y era de Pirubon y luego el Tuyo a las 22.00.10 pero el mensaje de Pirubon luego fue anulado o algo por el estilo porque ese mensaje no esta!! entiendes??
Maria creo que te has confundido de chica, tu te has creido que la del bikini es la contratada y es la de su derecha segun se mira la foto, una rubita con gafas que esta al lado del chico de la gorra y de la chica que tiene una camara de fotos en las manos.
Ademas la del bikini es la Presidenta de la multinacional...:)