Mayo 21, 2026

Los del bar tico 27/6/09

26 Mar 2009 22:30 #878288 por pacai
Respuesta de pacai sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
Maria por favor explicate un poco mejor o mas entendible para uno que es mas cerrao, quiere esto decir que cuando yo tecleo el mensaje tu lo ves antes de que salga en el post?

"ZenithCiento" 2008,"En el "Bar Tico" 2009, "l Sovering" 2010, " Me ves en el Emprés" 2012,y si Dios quiere "Mi Tesssoro" 2013

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Mar 2009 22:32 #878290 por mariadebsas
Respuesta de mariadebsas sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
lancelot5 wrote:

Maria no lo entiendo muy bien pero sabes que soy un poco torpe....:D

Por cierto dime que significa en argentino "estupro", haber si va a ser algo contagioso y no voy a poder contratar a la nueva secretaria ;)

Te lo explico sencillo ... la niña tiene pinta de menor de edad!!!y puede ser problematico !!!:D:D:D

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17

26 Mar 2009 22:32 #878292 por Pirubon
Respuesta de Pirubon sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
mariadebsas wrote:

Carmen ahi no veo nadaaaaaaaa!!!

María no te esfuerces, que hay cosas contra las que no se puede luchar y esta es una de ellas.

Carmen, dílo claro ¡NO QUIERO QUE PIRUBON GANE ESTE AÑO EL CONCURSO!, no tienes más que decirlo bien claro para que se entere todo el mundo y yo me retiro y te dejo ganar a ti, aunque para que eso se produzca me temo que lo que tendrás que gritar es ¡YO QUIERO CONCURSAR SOLA!

¡Ah! y cuando te deje tu hija ponnos la foto de la revista que dices que has comprado hoy, que me pasa como a María que en mi ordenador no se puede ver la que dices que has puesto. Yo si que puedo poner la que compré el otro día y es esta.

26 Mar 2009 22:33 #878293 por inmaculada estudillo
Asun: espero n molestarte con mi fanatismo tenistico,pero ni te cuento cuando se junte la formula uno el tenis
y el Cadiz,mi hermana dice que me trasformo con tanta tension.

"Soy como ella, vivo mirando al mar".

26 Mar 2009 22:34 #878294 por ANA MARIA1
Respuesta de ANA MARIA1 sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
inmaculada estudillo wrote:

gracias maria guapa,ya sabes que de vez en uando el foro se hace incompatible conmigo,pero os leo.
Ana maria ,si hay alguen que me encantaria tener en este crucero es a ti,que buenos recuerdos de nuestro crucero,el año pasado tambien fue un grupo sensacional espero que este año no sea menos.

inma yo soy la que fuy al oceanic con vosotros con las dos niñas de malaga.

26 Mar 2009 22:35 #878295 por mariadebsas
pacai wrote:

Maria por favor explicate un poco mejor o mas entendible para uno que es mas cerrao, quiere esto decir que cuando yo tecleo el mensaje tu lo ves antes de que salga en el post?

no cuando entra el post automaticamente yo recibo un mail de notificacion donde me pone la hora quien lo escribe y que escribe... en el mismo instante que entra el mensaje yo recibo mail que lo notifica!!
Saputo tu que tienes Foro seguro lo explicas mejor que yo porque en el Tuyo tambien lo configure asi cada vez que alguien escribe algo me avisa!!
se entiende??

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13

26 Mar 2009 22:37 #878297 por lancelot5
Respuesta de lancelot5 sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
mariadebsas wrote:

Te lo explico sencillo ... la niña tiene pinta de menor de edad!!!y puede ser problematico !!!:D:D:D

Maria creo que te has confundido de chica, tu te has creido que la del bikini es la contratada y es la de su derecha segun se mira la foto, una rubita con gafas que esta al lado del chico de la gorra y de la chica que tiene una camara de fotos en las manos.;):D

Ademas la del bikini es la Presidenta de la multinacional...:D:):D

26 Mar 2009 22:37 #878298 por mariadebsas
inmaculada estudillo wrote:

Asun: espero n molestarte con mi fanatismo tenistico,pero ni te cuento cuando se junte la formula uno el tenis
y el Cadiz,mi hermana dice que me trasformo con tanta tension.

esta bien Inma!!! con Alonso esta todo bien pero el resto... y bueh que remedio me queda tambien!!! ( agua y ajo):D

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13

26 Mar 2009 22:37 #878299 por Pirubon
Respuesta de Pirubon sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
mariadebsas wrote:

te explico : cada vez que alguno de vosotros postea mensaje yo recibo un mail de parte de Infocruceros configure asi mi cuenta, pues de acuerdo a ello a mi me consta que la primer respuesta entro a las 22.00.06 hora vuetra ( mia cuatro menos) y era de Pirubon y luego el Tuyo a las 22.00.10 pero el mensaje de Pirubon luego fue anulado o algo por el estilo porque ese mensaje no esta!! entiendes??

María te consta que mi mensaje fue el primero porque así fue, pero nada más lanzarlo pense en la salud de Carmen y me dije "con el día tan malo que Carmen ha tenido hoy, sólo falta que entre y vea que el primer post es el mío" así que lo borre, esperé unos segundos y lo volví a lanzar. Ya sabes que Carmen está muy mayor y no quiero que por mi culpa se agrave su estado de salud.

26 Mar 2009 22:38 #878301 por mariadebsas
lancelot5 wrote:

Maria creo que te has confundido de chica, tu te has creido que la del bikini es la contratada y es la de su derecha segun se mira la foto, una rubita con gafas que esta al lado del chico de la gorra y de la chica que tiene una camara de fotos en las manos.;):D

Ademas la del bikini es la Presidenta de la multinacional...:D:):D

AHHHHHHHHHH!!! disculpame Gerardo soy muy despistada!!!:D:D:D

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13

Tiempo de carga de la página: 0.310 segundos