Mayo 21, 2026

Los del bar tico 27/6/09

26 Mar 2009 01:59 #877662 por pucela
Respuesta de pucela sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
hola:
nosotros vamos en el Zenith por el Báltico en Mayo, el día 09, y nos gustaría recibir información si teneis acerca de excursiones, clima, qué llevar etc. gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Mar 2009 02:21 #877666 por mariadebsas
Respuesta de mariadebsas sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
Carmen Torres wrote:

Maria ya hablaremos y que chasco me he llevado contigo, jamas pense que la infiltrada MARDECAI eras tu:eek:: ¡¡¡pero Rafa menos jajajaja!!!
¡¡aqui los culpable eramos el Piru y Yo!!! jajajaja
¡¡Y A MI ME MATABAN Y DECIA QUE ERA EL PIRU!!

¡¡QUE LASTIMA EL POBRE.....................

¡¡FIJATE TU QUE PENA ME DA!!:mad::mad:

MARIA , MIRA TUS MENSAJES EN EL MOVIL Y EN EL CORREO POR FAVOR, ¡¡ES URGENTE!!

Mensaje respondido y... tu y yo no hablaremos de ningun chasco:p... entendido!!!??? :D:D:D:eek::p

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17

26 Mar 2009 07:41 #877691 por Pirubon
Respuesta de Pirubon sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
pucela wrote:

hola:
nosotros vamos en el Zenith por el Báltico en Mayo, el día 09, y nos gustaría recibir información si teneis acerca de excursiones, clima, qué llevar etc. gracias

Buenas días pucela.

Pincha AQUI y encontrarás a tus compañeros de viaje y AQUI para encontrar respuesta a todas tus preguntas.

26 Mar 2009 09:05 #877700 por lancelot5
Respuesta de lancelot5 sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
Buenos dias en este maravilloso dia de finales de marzo...........

Pirubon el publireportaje sobre Gdanks muy bueno, vete preparando que nos serviras de guia, por cierto muy buenos los carros y el limpia monitores es el que uso habitualmente en el trabajo, en casa no.;)

Maria como ya te dije anoche bienvenida, espero que el abonado haya sido provechoso, aunque aqui por España ya estamos en la fase del riego para luego en verano llegar a la recolección, pero claro alli en argentina todavia es otoño.:D
Es una pena que no vengas con el jardinero, ya que si es dirigente de futbol digo yo que le gustara y a mi con lo que me encanta el futbol hubieramos congeniado a las mil maravillas, de jardineria no se tanto, ahora de deportes.:rolleyes:
Con lo de los refranes ya se que oimos todos pero por las prisas muchas veces no se expresa uno como quiere y lo unico que queria decir es que son del REFRANERO ESPAÑOL, imagino que vosotros tendreis otros refranes, frases, citas celebres, chascarrillos, etc, etc argentinos.:p
Del relato de caramelo dulcisimo, lo estoy leyendo poco a poco y la verdad es que ha hecho un trabajo impresionante y bien explicado.
Tambien veo que te gusta el chillout, la verdad que esta musica para relajarse es de las mejorcitas, a mi particularmente como soy aritmico no me llama mucho la atencion ni la musica ni el baile, pero a mi mujer el baile no es que la guste la apasiona, baila hasta con la musica del telediario, ya veras en el crucero..........:D
Carmen creo que para el dia de la madre deberian de regalarte un ordenador portatil y asi no tendrias esos problemas con los hijos. Nosotros lo hicimos al reves les regalamos uno a cada una de mis hijas y asi descansamos y tenemos el fijo para los dos, aunque a veces por perreria de no encerder el suyo utilizan el nuestro.

Bueno hasta que la comision ponga la preguntita un chiste, ya me quedan pocos.........

Luis se despierta en casa con un tremendo dolor de cabeza.

Se esfuerza en abrir los ojos, y lo primero que ve es un par de aspirinas y
un vaso de agua en la mesita de noche.

Se sienta y ve su ropa toda bien limpia y planchada frente a él.
Luis mira alrededor de la habitación y ve que todo esta en perfecto orden y limpio.

El resto de la casa esta igual, coge las aspirinas y ve una nota sobre a mesa:
Cariño, el desayuno está en la cocina, salí temprano para hacer unas compras. Te quiero.'

Así que va a la cocina, y como no, ahí estaba el desayuno y el periódico del día, su hijo también esta en la mesa, desayunando.

Luis le pregunta:

- Niño, ¿que pasó ayer por la noche?'

Su hijo le contesta:
- ' Bien, pues volviste después de las 3 de la madrugada,
borracho como una cuba, meado, cagado e insultando a todos,
rompiste 3 sillas, le pegaste un puñetazo al cuadro de los abuelos,
vomitaste en el pasillo y te pusiste un ojo morado cuando te diste
la gran ostia contra la puerta del cuarto de baño......'

Confundido, Luis pregunta:
'-¿Y como es que todo esta tan limpio y ordenado, y
el desayuno esperándome en la mesa?'

Su hijo le contesta:
'-Ahhh, eso......!! Mamá te arrastró hacia el dormitorio y
cuando intentó sacarte los pantalones, tu gritaste:

¡¡¡QUIETAAAAAAAAAAAA PEDAZO DE PU........, QUE ESTOY
CASADO!!!

Que tengais un buen dia..............;)

26 Mar 2009 09:15 #877707 por LA COMISION
Respuesta de LA COMISION sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
Buenos dias.

ANALISIS DE LA JORNADA:

1º.- Felicitamos a ANGARER por acertar la pregunta. Pasas a la siguente fase.
2º.- Felicitamos a PIRUBON por el "dossier" de fotos de Gdansk y apremiamos a Pullmartin para que informe sobre la ruta.
3º.- Felicitamos a todos los foreros que han acertado y esperamos que continuen con la alta participación.
4º.- Felicitamos a CABI por su insistencia reivindicativa. Recordamos que el año pasado ganó el premio "ZENITHCIENTOS MUNDI", este año va por el mismo camino.
5º.- felicitamos a LANCELOT por el chiste de ayer ( el de hoy no lo hemos leido aún)

COMUNICACION

Comunicamos al forero BERTIN que vaya estudiando ya que ha sido admitido a este concurso. Su pregunta se pondra en los proximos dias.

" Si no les puede convencer, confundalos "

Benjamin Franklin

26 Mar 2009 09:24 #877716 por LA COMISION
Respuesta de LA COMISION sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
LA PREGUNTA DE HOY

Nuestro concursante de hoy es:

¡¡¡¡¡ ANGEL MERCHANTE !!!!!!

El viene desde VALENCIA con su mujer ELENA y sus hijos PABLO y JORGE de 13 y 10 años respectivamente.

El ha elegido el sobre nº 1 y la pregunta dice así:

A veces, cuando contratamos un crucero no nos fijamos en pequeños detalles que pueden ser interesantes. Todos miramos si el barco es de esta manera, en que ciudades haremos escalas, etc...y sin embargo, no nos fijamos en algo tan importante como es el horario de las escalas. En nuestro caso y segun el programa que nos tiene programado Pullmantur...
¿ que respuesta es la correcta?

a).- A Estocolmo y a San Petersburgo llegaremos al amanecer.

b).- El dia que más pronto saldremos es el de Tallin.

c).- En Gdansk y en Helsinki el desayuno será relajado.

d).- No podremos ver el Tivoli de noche.

e).- El dia de navegación será el de la fiesta del capitan.

Bueno ANGEL tienes hasta las 22:00. Hasta esa hora nos despedimos.

" Si no les puede convencer, confundalos "

Benjamin Franklin

26 Mar 2009 09:56 #877739 por Cabi
Respuesta de Cabi sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
COMISION, tomesé algo de mi parte. Sus miembros trabajan pero que muy duro toda la noche para poner estas preguntas tan ingeniosas. Si señor!!!

Pirubon, muchas gracias por tus aportaciones. Nos recuerdan que aquí estamos a parte de para pasarlo bien, para hacer un crucero.

Inma, te mande un mensaje privado.

Lancelot, buenos días. Tu sigue con tu racha de chistes, también nos gustan mucho...

María, preciosas las fotos del enlace. Yo también quiero hacer ese crucero.

Nos vemos esta noche, porque Angel no creo que aparezca....

26 Mar 2009 10:58 #877760 por lancelot5
Muy buena la preguntita comisión, ahora esta nuestro amigo saputo la saca con la gorra.:D

Por cierto el tivoli no estaba en barcelona, no se habra cambiado el itinerario y terminaremos viendo al barcelona en el nou camp...........:D;):rolleyes:

Piru no habras hablado con pullmantur para cambiarlo.............

26 Mar 2009 11:42 #877778 por lancelot5
Como ya os dije en su dia soy jefe de personal de una multinacional (el otro dia os puse el cartelito de la puerta) y hoy por fin ya he elegido a la secretaria de direccion.:D
Al final ha sido a traves del curriculum, eso si con foto.....os lo pongo para ver que os parece la elección y asi poder mejorar en mi trabajo;)
Carmen seguro que te gusta la secretaria elegida...............y Cabi tambien entendera porque elegi a esta..............je, je,je

Hestimado Ceñor:
Quiero candidatarme pra el lugar de cecretária que vi en el diário.
Yo teclo muy rápido solo con un dedo y ago cálculos muy vien.
Creo que soy hutil atendiendo el telefono, a pezar de no tener mucho estúdio. Mi salario esta abierto para discuzion para que usté pueda ver cuanto me puede pagar y lo que usté crea que merexco. Tengo condisiones de comensar imediatamente. Muchas grasias por su atension. Cinceramente, Catia Vanessa Estrella . .
PS : Como mi curriculo es muy chico, anecso mi foto.

Mi respuesta ha sido:
Querida Catia Vanessa, El empleo es suyo.
Nosotros tenemos corrección automática del Word. Reúne Vd. todas las condiciones.
¡¡ Comienza mañana mismo !!:rolleyes::D:D

Nos vemos.........

26 Mar 2009 12:12 #877792 por r.martin.q
Respuesta de r.martin.q sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
Buenas tardes.
Este año tengo poco tiempo para estas cosas pero dada la "indirecta al mentón" que me ha soltado la comisión y visto el bonito reportaje de PIRUBON, me veo obligado a intervenir.
Aclaro que esta ruta la pondré en dos post distintos porque Infocruceros no permite muchas fotos por mensaje.
Tambien aclaro que aparecera tanto aqui como en el foro Baltico que es el lugar donde esta centralizada toda la informacion tecnica del viaje.

¡¡¡ Que Gdansknas tengo !!!

Llegaremos a esta ciudad el Jueves 02/07/2009 procedentes de Estocolmo.

No voy a entrar en detalles históricos ni turisticos que para eso estan las guias y PIRUBON. Voy a describir , lo que en mi criterio , debe consistir una visita corta a esta ciudad.

Doy 3 detalles interesantes y empiezo:

1º.- Gdansk es sin duda alguna, una de las más bellas ciudades de Polonia, además de tener un pasado reciente relevante. Baste como ejemplo que fue sede del Sindicato Solidaridad liderado por Lech Walesa.

2º.- Se encuentra situada a 350 kilómetros aproximadamente al noroeste de la capital, Varsovia. Es el centro del conocido como Trojmiasto (Triciudad) formado por Gdansk, Sopot y Gdynia. Tiene una población de medio millón de habitantes.

3º.- Fue conocida como Danzig en dos periodos concretos en los comienzos del siglo XIX y entre 1919 y 1939, justo antes de la invasión alemana de Polonia y el comienzo de la Segunda Guerra Mundial.
Excursion a GDANSK al estilo ZENITHCIENTO
Muy Importante:

Escala corta . El barco llega a las de 2,30 pm al puerto de Gdynia y sale a las 20:00 pm. La ultima hora para embarque es la 19:30h.

Archivo Adjunto:

Traslado

Son 27 km y se suele tardar entre 30 y 40 m.

Archivo Adjunto:

Opciones para visitar Gdansk en 3 horas:

1).- TAXI: Estan a la salida del puerto, te ofrecen rutas por la zona , si regateas puedes conseguir que por menos de 100e esten contigo 3 h.
2).- TREN: Es la opcion más barata. El problema es trasladarse desde el barco a la estación y volver despues. En el foro baltico viene toda la informacion que ANDRIU elaboro el año pasado.
3).- PULLMANTUR. Es la opcion más segura para ver aquello.
4).- Pongamos que hubiera un autobus que nos trasladara de GDYNIA a GDANSK. Seria una buena y barata opción ¿ pero quien sabe polaco?.

Lo cierto que de una manera u otra llegamos a Gdansk. Aqui os pongo 2 rutas, una corta y otra larga para que cada uno se haga una idea de las distancias. Yo particularmente me quedo con la corta porque en esto de los cruceros "el que mucho abarca poco aprieta";);)

RUTA CORTA 3 Km ( ida y vuelta)

Archivo Adjunto:

RUTA LARGA : 6 Km.

Archivo Adjunto:

Ya os digo que yo voy a describir la RUTA CORTA si alguien tiene interes en ampliar recorridos o quiere alguna información extra ya digo que esta todo muy bien explicado en la guia de Andriu que esta en el foro baltico.

baltico.creatuforo.com/guias-de-gdansk-tema103.html

Arcadia 93, "Cai" Wonder 06, "Ocenauta" 07, "ZenithCiento" 08, En el "Bar Tico" 09, "Sobreviving al Sovering" 10, "En Posición con el Horizón" 11, " Me vés en el Emprés" 12, "Mi Tesssoro" 13, Diadema 16, " TesoroFascinado"17, " Fjordogordo" 18 "

Tiempo de carga de la página: 0.319 segundos