Colasve ya dije en una ocasion que era un pozo de vicios:D
Me encantan los refranes, yo tenia un abuelo que pasabamos muchos dias en mitad del monte en una casita perdida (que recuerdos) y me contaba refranes, cosas de la guerra, en fin cosas de abuelos a nietos.
En internet tienes muchos yo te pongo unos pocos de los mas oidos y escritos por los españoles :
Cocodrilo que se duerme es cartera/bolso/zapatos...
Perfume bueno viene en frasco pequeño. ... el veneno tambien
Pueblo chiquito, campana grande. ... infierno grande...
El amor entra por la cocina.
Hay muchos caciques y pocos indios. a ver que leches de indios tienen por ahi???
El que madruga, Dios lo ayuda. ... y no por mucho madrugar se amanece mas temprano...
.
A cada chancho/cerdo/ gocho... le llega su hora.... su San Martin ...
.............
Saludos
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Maria, navegando por internet me he encontrado con un anuncio de la discoteca PACHA en Buenos Aires , anuncian un acontecimiento unico por sus 25 aniversario.
La fiesta empieza el martes y durara 10 dias.
Te lo comento porque lo mismo no te has enterado y ya que estas ahí con tu chico podrias aprovechar y disfrutarla, el primer dia la bebida es gratis y sortean un viaje al caribe. ¡¡yo que tu me acercaba, es una ocasión unica ¡!
Buenas tardes María.
Yo también tenía curiosidad por saber quienes formaban la Comisión y le mandé un privado al administrador de Infocruceros y esto es lo que me respondió.
Muy señor mío.
Como respuesta al suyo de fecha 16 de marzo le informo que la Comisión encargada de la toma de decisiones en el concurso La Pregunta "Cany" la forman las siguientes personas:
Mardecai, Marina73 y Patricio Torres
Atentamente
El Adminitrador del foro
ah!! mira tu!! cual MARDECAI por al parecer hay 2 segun se denuncio en su momento!!!???:eek::eek: