Mayo 21, 2026

Los del bar tico 27/6/09

27 Mar 2009 13:26 #878616 por Carmen Torres
Respuesta de Carmen Torres sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
luego mas, que mi hija necesita el ordenador de nuevo.:mad:

¡¡AAH LANCELOT!!
Al poner este post me he acordado que he leido por alguna parte que decias que por el dia de la madre me regalaran un portatil, jeje.

Mi Manolo no me regala un portatil ni muerto:D:D:D:D:D

Ocenauta Junio de 2007 - Oceanic
Zenithciento Junio de 2008 - Zenith
Los del "Bar Tico" Junio de 2009-Zenith
Zenithciento Junio 2010 - Sovereing

[img]img232.imageshack.us/img232/2319/y1p3qjwrk2cqlzw4rua

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Mar 2009 13:28 #878619 por RAFI25
Respuesta de RAFI25 sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
¿TOY LIMINAO?

Las aclaraciones generan nuevas dudas....

Resulta que hay eliminatorias...

Significa eso que si he participado con una respuesta, y he fallado, además de llegar más tarde que el tren de Arganda, que pita más que anda...

Visto que hay quien se mata por unos segundos, media hora tarde es una eternidad en el periodo de rebote...

¿TOY ELIMINAO?

:confused::confused::confused:
sniffffff....
:o :o :o

27 Mar 2009 13:34 #878623 por mafalda79
Respuesta de mafalda79 sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
Hola yo tambien voy al baltico con la family pero el 4-7, si fuerais muy muy muy amables me gustaria como vais a ir por libre en cada ciudad, porque yo nunca he ido a un crucero y me estoy liando un poco con el tema de las excursiones y demas, la moneda de cada sitio, si coger taxi o bus(vienen niños pequeños...)...mil gracias.

27 Mar 2009 13:44 #878630 por r.martin.q
Respuesta de r.martin.q sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
RAFI25 wrote:

¿TOY LIMINAO?

Las aclaraciones generan nuevas dudas....

Resulta que hay eliminatorias...

Significa eso que si he participado con una respuesta, y he fallado, además de llegar más tarde que el tren de Arganda, que pita más que anda...

Visto que hay quien se mata por unos segundos, media hora tarde es una eternidad en el periodo de rebote...

¿TOY ELIMINAO?

:confused::confused::confused:
sniffffff....
:o :o :o

Tocayo ¿que lio te traes?
Si quieres participar solo tienes que comunicarlo a LA COMISION y seguro que se te hace un hueco.

Arcadia 93, "Cai" Wonder 06, "Ocenauta" 07, "ZenithCiento" 08, En el "Bar Tico" 09, "Sobreviving al Sovering" 10, "En Posición con el Horizón" 11, " Me vés en el Emprés" 12, "Mi Tesssoro" 13, Diadema 16, " TesoroFascinado"17, " Fjordogordo" 18 "

27 Mar 2009 13:48 #878634 por r.martin.q
Respuesta de r.martin.q sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
mafalda79 wrote:

Hola yo tambien voy al baltico con la family pero el 4-7, si fuerais muy muy muy amables me gustaria como vais a ir por libre en cada ciudad, porque yo nunca he ido a un crucero y me estoy liando un poco con el tema de las excursiones y demas, la moneda de cada sitio, si coger taxi o bus(vienen niños pequeños...)...mil gracias.

Hola u bienvenida.

Te recomiendo que busques en este foro:

baltico.creatuforo.com/index.php

Hay un montón de información, lee un poco y si despues te quedan dudas comentamos algo más específico.

Arcadia 93, "Cai" Wonder 06, "Ocenauta" 07, "ZenithCiento" 08, En el "Bar Tico" 09, "Sobreviving al Sovering" 10, "En Posición con el Horizón" 11, " Me vés en el Emprés" 12, "Mi Tesssoro" 13, Diadema 16, " TesoroFascinado"17, " Fjordogordo" 18 "

27 Mar 2009 13:56 #878637 por pacai
Respuesta de pacai sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
En Primer lugar buenas tardes a todos.
A continuacion:
FELICIDADES ALBERTO y aunque la Comisión diga que eres imparcial con tus padres foreros, creo que debes ayudar a tu Padre hoy, quizas ello ayude a que el regalo sea mejor?no te parece?

"ZenithCiento" 2008,"En el "Bar Tico" 2009, "l Sovering" 2010, " Me ves en el Emprés" 2012,y si Dios quiere "Mi Tesssoro" 2013

27 Mar 2009 14:04 #878643 por pacai
lancelot5 wrote:

Hablando en serio.........Hay una iniciativa en el otro foro, que a mi particularmente me parece estupenda, por parte de coslave.sol que es de ponernos caras a los componentes del grupo, creo que es una cosa interesantisima ya que algunos no nos conocemos al ser la primera vez que estaremos juntos. Bueno yo a algunos conozco por las fotos de los difraces (a maria "kalas", a pirubon "cachetes") pero a los demas no.
Si es aceptado podemos ir poniendo las fotos ahi con nuestros nick y nombres.:)

.:D:D

Creo que es una buena idea, y para los Zenithcientos, podriamos poner una foto del crucero del pasado año, por ejemplo, con el capitan del barco ó con nuestro capitan R. Martin.

"ZenithCiento" 2008,"En el "Bar Tico" 2009, "l Sovering" 2010, " Me ves en el Emprés" 2012,y si Dios quiere "Mi Tesssoro" 2013

27 Mar 2009 14:08 #878645 por pacai
SUPERNENITA, ha sido una alegría poderte ver de nuevo, y con la noticia de que todo ha ido perfectamwente, asi que ya a reponerte y con las fabes en lsa diferentes formas que hay en la tierra, reponerte que como decia Rafa hace un rato sólo quedan tres meses, para estar a estas horas en el avión.

27 Mar 2009 14:50 #878667 por mafalda79
Respuesta de mafalda79 sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
muchas gracias

27 Mar 2009 14:59 #878674 por mariadebsas
Respuesta de mariadebsas sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
Hola Amigos!!!

Bueno al parecer hoy tan toditos de buen humor!!! y chistosos!! los 3 relatos muy buenos!!!
Gerardo ante tu pregunta te respondo que estaba durmiendo dormida sin lugar a ninguna duda!!!:D

En cuanto a lo deportivo ...
... vamos vamos ALONSO!!! pues desde aqui ..PUXA
!!!:);)

De momento tambien deseo que España tumbe a Turquia y...

por supuesto la ARGENTINA a Venezuela

alguien deseara que deje secuestrado por estos lares a algun jugador y que no regrese a España!!!???:D a ver quien da mas por el Kun o por Leo???

Hoy seguro que no habra rebote asi que estaremos mas tranquilos y solo se podra hacer algun aporte fotografico y/o detalle historico:mad:

ALBERTO!!!

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17

Tiempo de carga de la página: 0.421 segundos