Mayo 21, 2026

Los del bar tico 27/6/09

27 Mar 2009 10:36 #878505 por lancelot5
Respuesta de lancelot5 sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
Carmen. he leido tu post y en relacion a esta frase:
"Aquí estoy tempranito leyendo este dossier antes de liarme con la casa, comida y demas labores caseras".

Te quiero dedicar esta historia-chiste para alabar tus trabajos...........y a todas las amas de casa.

Un hombre llega a casa del trabajo y encuentra a sus tres hijos en el jardín aún con los pijamas puestos jugando en el barro, con cajas de comida vacías y los envoltorios de éstas esparcidos por todo el jardín.

La puerta del coche de su mujer estaba abierta, así como la puerta de entrada de la casa y no había señales del perro.

Cuando entró encontró aún mayor desorden.. Una lámpara caída en el suelo y la alfombra estaba arrugada contra la pared.

En el salón la televisión estaba a todo volumen con un canal de dibujos animados y la salita de estar estaba cubierta de juguetes y ropa.

En la cocina la pila estaba llena de cacharros, el desayuno derramado por la encimera, la puerta del frigorífico abierta de par en par, la comida del perro tirada por el suelo, un vaso roto debajo de la mesa y un pequeño montón de arena detrás de la puerta.

Inmediatamente subió las escaleras sorteando todos los juguetes y más pilas de ropa buscando a su mujer preocupado por si estaba enferma o la había ocurrido algo serio.

De camino a la habitación, vio como corría el agua por debajo de la puerta del cuarto de baño y cuando entró las toallas empapadas espuma y más juguetes por el suelo, kilómetros de papel higiénico amontonado y pasta de dientes untada por el espejo y las paredes.

Entro corriendo en el dormitorio y encontró a su mujer acurrucada en la cama, en pijama y leyendo una novela.

Ella le miró, le sonrió y le pregunto que tal le había ido el día.

Él la miró furioso y le preguntó, - ¿Qué ha pasado hoy aquí?.

Ella volvió a sonreír y contestó: - ¿sabes cuando vuelves todos los días del trabajo y me preguntas

¿por Dios, qué coño es lo que haces todo el día?

- Si, contestó él incrédulo.

Entonces ella contestó:

- PUES HOY NO LO HICE.

Por si alguno te decimos algo.........Saluditos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Mar 2009 10:43 #878510 por Carmen Torres
Respuesta de Carmen Torres sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
SUPERNENITA me alegro mucho que todo haya salido bien, yo me acorde de ti el mismo dia de la operacion, bueno me acorde el dia 23, no se si era ese exactamente el dia de tu operacion.
Pensaba saludarte y darte animos por el foro pero al final con las prisas del ordenador y el concurso se me paso, pero que conste en acta:D que me acorde de ti.
Besitos, te esperaamos:)

Ocenauta Junio de 2007 - Oceanic
Zenithciento Junio de 2008 - Zenith
Los del "Bar Tico" Junio de 2009-Zenith
Zenithciento Junio 2010 - Sovereing

[img]img232.imageshack.us/img232/2319/y1p3qjwrk2cqlzw4rua

27 Mar 2009 10:43 #878512 por r.martin.q
Respuesta de r.martin.q sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
Dentro de 3 meses, a esta hora, estaremos volando para Helsinki

Arcadia 93, "Cai" Wonder 06, "Ocenauta" 07, "ZenithCiento" 08, En el "Bar Tico" 09, "Sobreviving al Sovering" 10, "En Posición con el Horizón" 11, " Me vés en el Emprés" 12, "Mi Tesssoro" 13, Diadema 16, " TesoroFascinado"17, " Fjordogordo" 18 "

27 Mar 2009 10:58 #878517 por Carmen Torres
Hola Lancelot, no te vi, estoy leyendo paginas atrasadas ,escribiendo y de vez en cuando voy a la cocina.

Muy bueno LANCELOT, como todos tus chistes, pero este me ha gustado mas que ninguno:):):):):)

¡¡Si yo te contara!!
a veces no se ni como puedo entrar aqui, y eso que ya no tengo niños pequeños, pero hay otros niños ( que no son tan pequeños ) que me tienen frita de una manera incleible, a veces suena mi telfono mas de 25 veces al dia, (contadas por mis hijos) explicandome problemas y enfermedades que solo ven ellos.
Un dia de estos me largo de la casa y a ver como se las apañan cuando nadie los escuches.
Menos mal que Manolo es apañao y algunas veces me los saca a pasear (me refiero a los abuelos).
Luego vuelvo.

27 Mar 2009 11:10 #878521 por Carmen Torres
SAPUTO no puedo entrar en tu foro ¿porque?
me sale error.

27 Mar 2009 11:18 #878531 por lancelot5
Carmen Torres wrote:

Hola Lancelot, no te vi, estoy leyendo paginas atrasadas ,escribiendo y de vez en cuando voy a la cocina.

Muy bueno LANCELOT, como todos tus chistes, pero este me ha gustado mas que ninguno:):):):):)

¡¡Si yo te contara!!
a veces no se ni como puedo entrar aqui, y eso que ya no tengo niños pequeños, pero hay otros niños ( que no son tan pequeños ) que me tienen frita de una manera incleible, a veces suena mi telfono mas de 25 veces al dia, (contadas por mis hijos) explicandome problemas y enfermedades que solo ven ellos.
Un dia de estos me largo de la casa y a ver como se las apañan cuando nadie los escuches.
Menos mal que Manolo es apañao y algunas veces me los saca a pasear (me refiero a los abuelos).
Luego vuelvo.

Carmen, aunque no soy nadie para darte consejos, solamente decirte que con los abuelos como tu bien sabras hay que tener paciencia, yo todavia tengo abuela tiene 89 años y hace dos años fallecio mi abuelo (su marido) con 94 y te entiendo perfectamente ya que son peores que los niños, ya que a estos los puedes regañar.:D
Ahora tambien la relacion de los abuelos con los nietos y biznietos es muy complaciente y provechosa, por lo menos mis hijas siempre han estado encantadas con sus bisabuelos, esto tambien pasa por tener padres jovenes, claro esta, y yo no te digo nada de las enseñanzas de mi abuelo, sobre todo en cuestiones de valores en la vida y eso que era un hombre del campo (como decia manolo escobar) ya que he pasado largos periodos con el perdido en el monte:D:D

Me alegro que te haya gustado el chiste...............saludos;)

27 Mar 2009 11:19 #878534 por Carmen Torres
lancelot5 wrote:

.Hay una iniciativa en el otro foro, que a mi particularmente me parece estupenda, por parte de coslave.sol que es de ponernos caras a los componentes del grupo, creo que es una cosa interesantisima ya que algunos no nos conocemos al ser la primera vez que estaremos juntos. Bueno yo a algunos conozco por las fotos de los difraces (a maria "kalas", a pirubon "cachetes") pero a los demas no.
Si es aceptado podemos ir poniendo las fotos ahi con nuestros nick y nombres.:)

A

A mi me vais a perdonar:D pero yo ya estoy mas vista que el TBO:mad::mad: y como no te pierdes nada LANCELOT, quedate con la imagen de la India:D:D:D bueno y alguans que ire poniendo en su momento, que espero que te gusten:D

27 Mar 2009 11:24 #878539 por lancelot5
Carmen Torres wrote:

A mi me vais a perdonar:D pero yo ya estoy mas vista que el TBO:mad::mad: y como no te pierdes nada LANCELOT, quedate con la imagen de la India:D:D:D bueno y alguans que ire poniendo en su momento, que espero que te gusten:D

Eso que significa carmen que vas a ir al aeropuerto vestida de india para que te reconozca.:rolleyes:

27 Mar 2009 11:38 #878544 por Carmen Torres
EFECTIVAMENTE, tienes mucha razon en tu anterior comentario y consejo, y aunque a veces nos ponga de los nervios, que nos duren muchos años.

Yo ya no sabria que hacer sin sus llamadas diarias y mis hijos adoran a sus abuelos.
Si se tienen que quedar una semana con ellos para que yo salga de viaje o cualquier otra cuestion, lo hacen sin poner ningun impedimento, es mas, ellos se ofrecen por volunta propia.

27 Mar 2009 11:39 #878545 por Carmen Torres
¡¡algo asi lancelot!!! jajajajaja

EL AÑO PASADO ME FUI AL AEROPUERTO CON UN FLOTADOR ROSA, Y NO ES COÑA.
Los que me miraban asombrado no sabia si es que "sufria algun problema en silencio", era extremadamente precavida, o estaba como una cabra

Tiempo de carga de la página: 0.390 segundos