Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola Lancelot, no te vi, estoy leyendo paginas atrasadas ,escribiendo y de vez en cuando voy a la cocina.
Muy bueno LANCELOT, como todos tus chistes, pero este me ha gustado mas que ninguno:)
¡¡Si yo te contara!!
a veces no se ni como puedo entrar aqui, y eso que ya no tengo niños pequeños, pero hay otros niños ( que no son tan pequeños ) que me tienen frita de una manera incleible, a veces suena mi telfono mas de 25 veces al dia, (contadas por mis hijos) explicandome problemas y enfermedades que solo ven ellos.
Un dia de estos me largo de la casa y a ver como se las apañan cuando nadie los escuches.
Menos mal que Manolo es apañao y algunas veces me los saca a pasear (me refiero a los abuelos).
Luego vuelvo.
.Hay una iniciativa en el otro foro, que a mi particularmente me parece estupenda, por parte de coslave.sol que es de ponernos caras a los componentes del grupo, creo que es una cosa interesantisima ya que algunos no nos conocemos al ser la primera vez que estaremos juntos. Bueno yo a algunos conozco por las fotos de los difraces (a maria "kalas", a pirubon "cachetes") pero a los demas no.
Si es aceptado podemos ir poniendo las fotos ahi con nuestros nick y nombres.
A
A mi me vais a perdonar:D pero yo ya estoy mas vista que el TBO:mad:
y como no te pierdes nada LANCELOT, quedate con la imagen de la India:D:D:D bueno y alguans que ire poniendo en su momento, que espero que te gusten:D