Mayo 15, 2026

28 de Julio OCEAN IC

02 Abr 2008 20:09 #655497 por 0clau0
Respuesta de 0clau0 sobre el tema RE: 28 de Julio OCEAN IC
HABER OTRO TEMA MI HIJA CLAUDIA ESTE AÑO SE MATRICULARA EN LA UNIVERSIDAD Y TIENE UNOS QUEBRADEROS DE CABEZA,,QUIERE HACER MEDICINA Y LA PREOCUPACION ES GRANDE POR LA NOTA QUE EN BARCELONA ES ALTA 8.45...Y 8.21,NO ESTA MAL
TIENE UNA MEDIA DE 8 NO ESTA NADA MAL,CREEMOS VA A SER DIFICIL ALGUIEN NOS PUEDE ECHAR UN CABLE,,,,,Y LA PRIVADA QUE...UYUYUY QUE ME QUEDO SIN CRUCERO,,LA DE NAVARRA DICEN QUE ESTA MUY BIEN PERO ESO,LA PASTA ES TAN TRABAJADORA...BUENO HABLEMOS DE ESTO Y DESPUES LAS EXCURSIONES..Y SI NO PUES YA ME CONTESTO

TENGO UN JLEO CON EL ORDENADOR LOS VIAJES Y LAS UNIVERSIDADES ALGO ESPERO ME SALDRA BIEN...MUUUAAAAAAAAAA.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Abr 2008 20:23 #655517 por montse c
Respuesta de montse c sobre el tema RE: 28 de Julio OCEAN IC
Reme!!!!Hola .Te leo y me estoy viendo a mi misma,mi hija también quiere hacer medicina tiene aún 15 años,muy buena estudiante también ,pero a mi no se me va de la cabeza el tema del corte en la media para entrar a mi también me interesa el tema[:p]

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

02 Abr 2008 21:13 #655595 por 0clau0
montse eres mi hada madrina,estamos como si estubiesemos en la carrera con ella,no me gustaria que dejase su sueño,ademas yo la admiro por lo trabajadora que es,esta super angustiada,pues como te decia la universidad de navarra es una de las mejores de españa por no decir la primera hoy he estado hablando con ellos hacer la matricula antes del 15de mayo y hacer un examen el 31 de mayo todo esto en pamplona y luego buscar donde alojarte en esto hay varias opciones pueden trabajar 5 horas a la semana en el hospital en dietetica,si he entendido bien por que me han dicho tantas cosa
tienes una habitacion para ti solacon pc,lavanderia y limpieza y has de pagar 225€ AL MES Y TUS 5 horas de trabajo a cambio y de 6000 a 7000€ el curso que te parece.para que vayas haciendo apetito....
sobre esto pregunta que estoy mas informada que con las excursiones que ya es decir..en este mes tenemos las portas obertas.ya te contare

besitos y a esperarrrrrr

02 Abr 2008 21:16 #655602 por 0clau0
claro me encantaria que fuese a la publica pero ya te contare

02 Abr 2008 23:40 #655876 por 0clau0
pero si nos hemos encayaooooo como el SKI WONDER buenas noches

02 Abr 2008 23:43 #655884 por 0clau0

imaginaros un barquito en mitad de este mar lleno de muchas gnas de pasarlo bien y ser felices ....buenas noches chissssssssssssss.

03 Abr 2008 13:52 #656317 por aguss
Respuesta de aguss sobre el tema RE: 28 de Julio OCEAN IC
la bandera es para el guia solamente,la lleva y levanta el brazo y asi aunque te quedes atras lo ves,ya veras en toma cuando empieces haber gente por toods lados y cada uno con su guia y su cartel oceanic12,oceanic 3,te vuelves loco jajajajaja,e llamado a pullmantur y me an confirmado que no quedan plazas asi que somos unos mil y mas en el barco,apuntame para todas menos para monaco que esa la hago por libre agus 42 mari 31 paula 12,no llevo perro,ajjajaja,a este paso con un taxi nos apañamos oclao jejejeje,no es por nada pero emiliano me da mas seguridad en los horarios sabes,te e dicho que el capitan dejo a una pareja en tierra en tunez por no estar a la hora en el barco?pues si lo hizo, ya tengo todo lo del año pasado lo que no se es como colocarlo para que lo leais

03 Abr 2008 14:00 #656319 por aguss
Respuesta de aguss sobre el tema RE: 28 de Julio OCEAN IC
haber otra cosa la guia solo se limita a esplicarte los monumentos,y el acompañante te lo dice todo,la guia tiene su credencial el acompañante sabe mas que el lepe jejejeej,otra cosa ay que perder unos kilos en estos meses para cuando estemos en el barco pues ya sabes ar ataqueeeeeeeeeeeeeeeeeee lucasssssssssssssssss,oclau te imaginas con el salvavidas puesto ajajajaja

03 Abr 2008 18:08 #656534 por 0clau0
hoy no tengo muchas ganas de escribir,he estado en el hospital y me han dejado mal para tres dias,haber si me animo,
pues si lo de la banderita esta bien pero me gustria mas una flor,que podriamos llevar cada uno de nosotros,cada familia una flor se puede hacer de cartulina o estas que venden en las tiENDAS DE TODO A 100,
te apunto a las excursiones,monaco nosotros tambien por libre .
estaria muy bien que pusieras tus comentarios,y vivencias nos srviran de gran ayuda,las hicistes con emiliano ,si tu crees que es mejor en ROMA ACOMPAÑANTE pues por mi de acuerdo ademas tu ya tienes experiencia haber si al final no vamos ni ha necesitar a emiliANO
como colocarlos aqui te lo tendria que decir mi hija haber si a la noche puede.LO DE LA FLOR TAMBIEN LA PODRIAMOS LLEVAR EL DIA DEL ENCUENTRO EN HEOES Y LEYENDAS,si todos quedan alli por algo debe ser,
tambien hay que pensar en un nombre para l autocar lo pondran delante y asi saber cual es el de cada uno....

03 Abr 2008 18:36 #656563 por 0clau0
aguss ya te he pusto en la lista mas adelante pondremos la lista en la primera hoja asi sera mas facil de ver quienes vamos.
como es que este año te apuntas otra vez lo devistes de pasar de cine aun nos quedan muchas cosa por hacer,disfrutemos de todos los momentos ,pasate por la pagina de montse eloceanic 30 de junio estan comentando el viaje de una compañera Maydon,nos puede pasar de todo,jejeeee,leeeee y veras....
montse quizas te pueda ayudar a pegar tus experiencias anteriores,yo soy novata en esto del ordenador,pero modestia aparte para no haberlo cojido nunca tampoco se me da tan mal[8)][8)][8)][8)]

Tiempo de carga de la página: 0.178 segundos