en momaco nos bajamos juntos o en el mismo tanden y nos vamos a la aventura juntos,ya veras que cosas se ven por estos mundos jajajaja,el tren es de juguete el que te pasea por la ciudad cuesta 1 euro,junto a la parada del tren bueno cerca esta el palacio de los grimaldi es una pasada,el instituto oceanografico es precioso esta al borde de un acantilado y ya no te cuento mas que si no pierde la gracia
en el barco ay un ginmasio que esta bien pero creo que nadie lo visita jajajaja bueno yo fuy por la tarde entre mojito y mojito que ricos estan jajajaja,el camarero ya me conocia,hbia tres filas de personas pidiendo bebidas llegaba yo le levantaba la mano y ale ya tenia mi mojito,un poco de enchufe con los camareros o seria por los que llegue a tomar jajajaja,
todos los camareros bueno toda la tripulacion es medio española,venezuela,cubanos,colombianos y su trato hacia nosotros es esquisito,
apunta mi correo agusmira_@hotmail.com,agregame haber si te puedo mandar fotos de las distintas fiestas que la liamos a base de bien
nosotros tenemos el segundo turno de cena tambien asi que ay que espabilarse porque nos cierran el comedor,ya que lo preparan para los distintos eventos que ay luego,que no te los cuento por la sorpresa ejejeje,
que peligro tiene el lambruscooooo
sabes es muy importante que te sienten con gente guai en la cena,nosotros tuvimos suerte caimos con parejas jovenes de recien casados y una mama y su hija,asi que imagina la mama sujetando a la hija que tenia unas ganas de juerga increibles y nosotros dandole caña a mama a los camareros y a todas las mesas de alrededorrrr,
te digo que fuera verguenzas y a pasarselo bien en plan sano
no vale ponerse malitaaa