Mayo 15, 2026

28 de Julio OCEAN IC

03 Abr 2008 18:42 #656570 por 0clau0
Respuesta de 0clau0 sobre el tema RE: 28 de Julio OCEAN IC
cuentame cosas del viaje como fue,asi me distraigo,
Pepelui creo que tambien se apuntaba ya dira algo los que empezaron a escribir que nos digan algo,,,hola,hola,donde estais,que pesaossssssque somosss lo siento pero hace mucha ilusion,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Abr 2008 18:48 #656574 por 0clau0
pues si a mi me sobran 4 kilitos ahora mas otros 3 kilos para las reservas ,algo habra que hacer quizas no nos conozcan a la vuelta de las vacaciones,

03 Abr 2008 19:02 #656590 por 0clau0
pues si lo de los kilos tendremos que perder por lo menos 5 u 6 para que no se nos noten los michelines,aunque yo ya tengo,si no pueden pensar que nos hemos dejado puesto el flotador

03 Abr 2008 20:08 #656676 por 0clau0
[V][V]como me aburro de estar en cama pues me he releido nuestras paginas,
contestarme Ermiki,Maitef, Sicalida,nana 86, Xanuca,Pepelui,Kaesar,Aguss [:I][V][^][^][^]

ahora si que estoy cansada me voy a estirar con un calmante[:(][:(][:(][:(]hasta mañana amigos...

QUE OS PARECE EL NOMBRE DE ALEGRIA EN EL MAR[:p][:p][:p]

03 Abr 2008 20:25 #656691 por montse c
Respuesta de montse c sobre el tema RE: 28 de Julio OCEAN IC
Reme guapa,que te pasa?
Espero que no sea nada grave y el 28 de julio estes en plena forma,gracias por la info de lo del acompañante,nosotros en Florencia cogemos acompañante,pero en Roma preferimos guía ya esta decidido todo ,has visto cuanta gente tengo apuntada ya en la primera página,puedes copiar lo que quieras si os gusta,en el precio de Emiliano contar las propinas que se les dan a los conductores, a los guias es opcional ,preguntar a Emiliano que es lo correcto dar,cuando os pongáis en contacto,a mi me han dicho un euro por cabeza ,pero preguntarlo.Para ponerlo en la primera página tu Oclau no puedes porque el primer mensaje no es tuyo,y no puedes modificar el de otra persona ,ponlo en el primer mensaje y avisa a todo el mundo que las listas estan en la pagina que corresponda para que se den por enterados,yo lo tengo en la primera porque el primer mensaje es mio jajajaj ,es que fuí muy adelantada mira desde que fecha estoy escribiendo[:D]

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

04 Abr 2008 20:09 #657816 por aguss
Respuesta de aguss sobre el tema RE: 28 de Julio OCEAN IC
en momaco nos bajamos juntos o en el mismo tanden y nos vamos a la aventura juntos,ya veras que cosas se ven por estos mundos jajajaja,el tren es de juguete el que te pasea por la ciudad cuesta 1 euro,junto a la parada del tren bueno cerca esta el palacio de los grimaldi es una pasada,el instituto oceanografico es precioso esta al borde de un acantilado y ya no te cuento mas que si no pierde la gracia

en el barco ay un ginmasio que esta bien pero creo que nadie lo visita jajajaja bueno yo fuy por la tarde entre mojito y mojito que ricos estan jajajaja,el camarero ya me conocia,hbia tres filas de personas pidiendo bebidas llegaba yo le levantaba la mano y ale ya tenia mi mojito,un poco de enchufe con los camareros o seria por los que llegue a tomar jajajaja,

todos los camareros bueno toda la tripulacion es medio española,venezuela,cubanos,colombianos y su trato hacia nosotros es esquisito,

apunta mi correo agusmira_@hotmail.com,agregame haber si te puedo mandar fotos de las distintas fiestas que la liamos a base de bien

nosotros tenemos el segundo turno de cena tambien asi que ay que espabilarse porque nos cierran el comedor,ya que lo preparan para los distintos eventos que ay luego,que no te los cuento por la sorpresa ejejeje,
que peligro tiene el lambruscooooo
sabes es muy importante que te sienten con gente guai en la cena,nosotros tuvimos suerte caimos con parejas jovenes de recien casados y una mama y su hija,asi que imagina la mama sujetando a la hija que tenia unas ganas de juerga increibles y nosotros dandole caña a mama a los camareros y a todas las mesas de alrededorrrr,

te digo que fuera verguenzas y a pasarselo bien en plan sano
no vale ponerse malitaaa

04 Abr 2008 20:15 #657822 por aguss
el todo incluido te da mucha tranquilidad,en todos los sentidos,el agua no nos faltaba en las escursiones ya que salian en las mochilas desde el barco,los bocatas para almorzar tampoco por el mismo sistema,esto esta prohibido asi que ya sabes yo no te lo e dicho ni se lo cuentes a nadieeee jajajajaja

te gusta el oro?tendras toda una calle de derecha a izquierda una tienda pegada a otra es increible,y haber que eliges un reloj de oro por 500 euros un collar con perlas por 600 una locura jajajaja

04 Abr 2008 20:20 #657827 por aguss
como en todos los sitios los ladrones abundan,en la iglesia de san pablo delante de mis narices una chica le corto la cinta de el bolso a uno de nuestro compañeros menos mal que estabamos atentos y la cojimos,le quitamos el bolso robado y se la entragamos a la policia italiana la sorpresa fue la reaccion del policia el muy jidio se hacia el sueco no queria saber nada del tema asu que te recomiendo bolsos a la barriga,nada de cartera en el pompis,y no mucho dinero encima,yo llevo una mochila que es mas dificil de que me la quiten,

04 Abr 2008 20:43 #657843 por aguss
ya me e pasado por la pagina que me as comentado,nuestro grupo fue el brisas del mar garabito a puesto la foto del logo que llevabamos era una tarjeta con el nombre nuestro y la ciudad,el quedar en heroe y leyenda era porque es facil de encotrar,imagina quedar en la peluqueria nada mas montarte en el barco,podriamos terminar en las bodegas(por sierto son enormes hicimos una escapada a recorrer el barco a escondidas por la noche pareciamos los mortadelos y filemon y unos cuantos mas, descubriendo puertas, en las cocinas nos pillaron y ale cada uno para su guaridad jajajaja)

06 Abr 2008 01:21 #659334 por Garabito
Respuesta de Garabito sobre el tema RE: 28 de Julio OCEAN IC
Hola Aguss! mira que no te pongo cara ahora mismo. Me tienes que perdonar si eres de los "Descubridores". Por el nombre recuerdo al marido de Merche (Valencia) y al de Mari (Madrid), pero tú, qué Aguss eras de esos 2? ...ninguno que yo sepa, asi que me falta otro Aguss!

Bien, ya le he enviado un privado a Clau, la hija de Reme.

Ya le comento que me hagáis preguntas concretas y yo os repondo en este mismo post.

Decidme si alguien tiene instalado y maneja medio regular el GOOGLE Earth para enviaros nuestro recorrido.

Y ya se me ha hecho un poco tarde, que no soy "sereno", asi que mañana o el lunes pasaré de nuevo por aquí para ver como andais.

Saludos para todos!

Tiempo de carga de la página: 0.153 segundos