Mayo 15, 2026

28 de Julio OCEAN IC

06 Abr 2008 21:26 #659787 por aguss
Respuesta de aguss sobre el tema RE: 28 de Julio OCEAN IC
haber garabito que te digo para que te acuerdes de mi,de murcia que tenemos una pizzeria,o que nos pusimos como locos a buscar a tu hijo cuando despisto al salir del vaticano,a donde viajas este verano?nosotros ivamos a hacer las islas griegas pero a la vista de los sucesos hemos decidido volver al oceanic haber que tal sale este año,como salga igual que el año pasado va a ser geniallll

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Abr 2008 13:35 #660032 por 0clau0
Respuesta de 0clau0 sobre el tema RE: 28 de Julio OCEAN IC
hola garabito he recibido tus mensajes y tambien te he contestado,como ya ta he dicho siempre soy yo la que escribo mi hija no pasa por ocaanicos ,si que maneja el google heart puedes enviarlo aqui si que me ayudara,ya me diras en que paginas he de entrar para invitar ha hacer las excursiones
para las de tunez tengo una empresa que es un estilo a emiliano si necesitas algo dimelo y te ayudo
tienes razon lo mas importante es formar el grupo de 50 personas lo demas sale solo,contando ademas con toda vuestra ayuda que sois encantadores,y ya te digo cuando veas oclau soy yo no mi hija,bueno ya habra uno mas que me conteste,en el foro,creo que soy un poco pesada,por tanto escribir,y animar
quizas aun es pronto y ya ira llegando la gente ,sobre la marcha
un saludo y mil gracias saludos a caceres soy de alli,pero vivimos en barcelona,todos los años pasamos por hay para descansar y tomar el aire de estas tierras que ami me encantan...............

07 Abr 2008 13:43 #660042 por 0clau0
aguss ya estoy mejor ahora puedo escribir,si tomamos muchos mojitos y etc. vamos h dejar el barco seco,yo no quiero que me tiren por la borda por mal comportmiento,jejejejej.menos mal que contestas a si es mas ameno,que bien te has podido reencontrar con garabito,el sera uno mas y aunque no venga ,pues nos hara compañia durante la travesia,tu sabes por que paginas podemos reclutar a mas oceanicos para nuestra fecha un saludo, me voy con la comida,despues vuelvo....

07 Abr 2008 13:49 #660053 por 0clau0
ya estoy mejor montse,gracias por preocuparte,me estan reconstruyendo el pecho,ya te puedes imaginar por que,y es bastante doloroso,pero no nos podemos poner tristes hay que disfrutar cada minuto,que la vida nos ofrece,de entrada yo me lo estoy pasando genial en este foro solo deseo seamos unos cuantos mas y mas divertido y economico,bueno alegria de la huerta has visto tengo en mi pagina a garabito,todo un fenomeno en cruceros,nos va ayudar como tu,sois unos genios,,besossssssssssss hasta luego.

07 Abr 2008 15:05 #660122 por montse c
Respuesta de montse c sobre el tema RE: 28 de Julio OCEAN IC
Hola Reme y compañia!!!Me alego que estes mejory te mando todo mi cariño y mis mejores energias.Te mando un mail con los otros foros,ya que por aquí no puedo ponerlo.Besitos

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

07 Abr 2008 17:11 #660222 por montse c
Reme os mando a un compañero que estaba en otro foro[:D]

PRÓXIMOS

MI BLOG:

07 Abr 2008 22:09 #660604 por Garabito
Respuesta de Garabito sobre el tema RE: 28 de Julio OCEAN IC
<font size="3"><font color="blue">Hola hola.... alegrías del mar!
</font id="blue"></font id="size3">
<font color="green"><font size="3">Paisanina... </font id="size3"></font id="green">cómo se ve que tienes tiempo de sobra, mi niña, aunque no sea por bien! Pero vas a ver como encuentras en este foro la mejor terapia de rehabilitación. Ya sabes que yo ando ahora mismo en otra cosa y no puedo dedicaros el tiempo que me gustaría. Recuerdo a compañeros anteriores a nosotros que nos ayudaron un montón, como me gustaría hacer a mí. Y recuerdo relatos como el de "almart" que nos tuvieron superinteresados durante muchos días contando su experiencia por libre.

Yo desde aquí, y rememorando nuestro crucero, os aconsejo Mónaco por libre, y Florencia/Pisa con acompañante y Roma igual. Pompeya con guía durante la visita que os lo explique bien.

El tiempo para ver las ciudades es tan limitado que nuestra filosofía era la de ver el mayor número de cosas posibles, pero en el exterior, en la calle, ya que las ciudades a visitar, por sí mismas son maravillosas. De perder 2 horas haciendo cola a la puerta de un museo... ¡nada! en 2 horas recorro yo media ciudad!

Paisanina... dile a tu hija que te enseñe a manejar el Google Earth, y ya verás qué descubrimiento. Te servirá para sobrevolar vuestro recorrido completo, viendo cada detalle de las ciudades. Yo llevaba las vistas ta memorizadas que me movía por las ciudades como si me hubiese criado en ellas...

Yo os seguiré de poco a poco, hasta primeros de mayo que hayamos regresado y montado las fotos de nuestro viaje. Luego habrás aprendido a manejar el Google Eart, me darás un fijo y nos podremos pasar media tarde... o la tarde entera dándote explicaciones y aclarándote todo lo que quieras... Verás qué ilusión mas grande! Yo disfruté cada minuto del crucero como si fuese el último, pero los 6 meses anteriores no fueron para menos!

Lo dicho, aunque no postee mucho, desde aquí os miraré...!

[:X][:X][:X]

07 Abr 2008 22:15 #660617 por montse c
Garabito donde ibas tu este años con el Zenith, puede ser?
Fuiste de los primeros que entraste en mi página alla por el mes de octubre y me dijiste tranquila que tendrás compañeros y así a sido vamos por los 70 y creo que seremos más quiero llenar los dos autobuses.Gracias[:D]

PRÓXIMOS

MI BLOG:

07 Abr 2008 22:57 #660701 por Garabito
Respuesta de Garabito sobre el tema RE: 28 de Julio OCEAN IC
Hola Montse! A mí me encantó nuestro crucero, y repetiría con los ojos cerrados. Pero tenemos muy claro no repetir viajes, porque... ¡hay tanto que ver! Y yo tengo 3 churumbeles, de 13, 15 y 19 que en estos casos... no hay quien los deje atrás. Y como somos 5, o nos metemos todos en un camarote o no hay crucero (somos funcionarios B y C), y barcos con camarotes de 5... ya sabes que te sobran dedos de una mano para contarlos.

Yo me quedaré este año con las ganas de las Capitales Bálticas, pero por el problema que te digo... habrá que esperar a que mi hija se emancipe... mas o menos.

Para este año aún no tenemos nada pensado. De momento nos quitaremos el mono de viajar yéndonos los 5 a París en San Jorge, que aunque mi mujer y yo repetimos, fue por separado y hace... no sé... bueno... sí, creo que acababan de poner la torre Eiffel.[:D][:D][:D]

Y después del Brisas del año pasado, hicimos otro fluvial en Octubre... por el NILO. El típico y maravilloso viaje a Egipto combinando 4 dias de crucero y 3 en El Cairo.

Los viajes, al menos en familia, y por ser 5, he aprendido a currarmelos yo solito, (¡Bendito internet!) y esto me come muchísimo tiempo, y me hace aún mayor ilusión! ...que al fin y al cabo es de lo que vivimos... nó?

Bueno, hasta mañana, que descanseis y soñeis con vuestro crucero...

[:X][:X][:X]

08 Abr 2008 11:43 #661067 por Paracota
Respuesta de Paracota sobre el tema RE: 28 de Julio OCEAN IC
Hemos vuelto! No encontraba por ninguna parte la página del 28 de julio. He visto mucha gente apuntada a las excursiones. La verdad es que nosotros todavía estamos pensando porque nos da palo ir todo el dia detrás de la guia con la niña de 4 años. No sé. A lo mejor estamos equivocados y es mejor coger el guia que ir por libre. Estoy abierta a la sugerencias.
Tenemos tantas ganas de que llegue el julio. Bien espero vuestas respustas. Hasta ptonto[:D][8D]

Tiempo de carga de la página: 0.126 segundos