<font size="3"><font color="blue">
Hola hola.... alegrías del mar!
</font id="blue"></font id="size3">
<font color="green">
<font size="3">Paisanina... </font id="size3"></font id="green">cómo se ve que tienes tiempo de sobra, mi niña, aunque no sea por bien! Pero vas a ver como encuentras en este foro la mejor terapia de rehabilitación. Ya sabes que yo ando ahora mismo en otra cosa y no puedo dedicaros el tiempo que me gustaría. Recuerdo a compañeros anteriores a nosotros que nos ayudaron un montón, como me gustaría hacer a mí. Y recuerdo relatos como el de "almart" que nos tuvieron superinteresados durante muchos días contando su experiencia por libre.
Yo desde aquí, y rememorando nuestro crucero, os aconsejo Mónaco por libre, y Florencia/Pisa con acompañante y Roma igual. Pompeya con guía durante la visita que os lo explique bien.
El tiempo para ver las ciudades es tan limitado que nuestra filosofía era la de ver el mayor número de cosas posibles, pero en el exterior, en la calle, ya que las ciudades a visitar, por sí mismas son maravillosas. De perder 2 horas haciendo cola a la puerta de un museo... ¡nada! en 2 horas recorro yo media ciudad!
Paisanina... dile a tu hija que te enseñe a manejar el
Google Earth, y ya verás qué descubrimiento. Te servirá para sobrevolar vuestro recorrido completo, viendo cada detalle de las ciudades. Yo llevaba las vistas ta memorizadas que me movía por las ciudades como si me hubiese criado en ellas...
Yo os seguiré de poco a poco, hasta primeros de mayo que hayamos regresado y montado las fotos de nuestro viaje. Luego habrás aprendido a manejar el Google Eart, me darás un fijo y nos podremos pasar media tarde... o la tarde entera dándote explicaciones y aclarándote todo lo que quieras... Verás qué ilusión mas grande! Yo disfruté cada minuto del crucero como si fuese el último, pero los 6 meses anteriores no fueron para menos!
Lo dicho, aunque no postee mucho, desde aquí os miraré...!
[

][

][

]