Mayo 15, 2026

28 de Julio OCEAN IC

08 Abr 2008 12:18 #661104 por Garabito
Respuesta de Garabito sobre el tema RE: 28 de Julio OCEAN IC
Hola Paracota: no te lo pienses. El año pasado venían en nuestro grupo alguna sillita de niño, y otra de mayor. Si no es en grupo, seguro que no hacen las excursiones. Eso de que te espera el autobús y te traiga a pie de barco es impagable, y te lleva a los sitios casi a la misma puerta, o donde vosotros querais...

Por libre puedes hacerlo en transporte público, pero solo salir del puerto ya es un lío. Y luego que no pierdas un tren... que pierdes el barco!

A los asiduos de este foro, no hace falta deciros que ya lo tendreis en el "Favoritos" de vuestro navegador, para no perder el hilo...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Abr 2008 15:44 #661345 por montse c
Respuesta de montse c sobre el tema RE: 28 de Julio OCEAN IC
Nosotros vamops a llevar a tres bebes de entre 9 meses hasta 18 meses no te pienses,estoy con Garabito imaginate subir y bajar escaleras en las estaciones del tren autobús uf!!!opción si te cansas púes los esperas en algun sitio o en el autobús[:D]

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

08 Abr 2008 17:13 #661440 por 0clau0
Respuesta de 0clau0 sobre el tema RE: 28 de Julio OCEAN IC
hola a todos ,tengo que contestar a muchos ,esto es lo que yo queria
AGUSS.. donde estas que ahora tienes un compañero que nos visita,venga que empieza l fiesta,cuidadin con los excesos[8D][8D][8D
MONTSE te he contestado en tu fecha,no he recibido el email,de los foros cuando puedas que tu tambien vas muy liada[:I][:I][:I][:I]

08 Abr 2008 17:26 #661452 por 0clau0
PARACOTA bienbenido no tengas miedo ya te ayudaremos ,pero lo que dicen garabito y montse tienen razon siempre sera mas comodo que te recojan y dejen en el puerto que andar dando vuelta con autobuses y demas,de todas formas ya sabes donde estamos,ves pasando por aqui,piensa en positivo y animate dile a la niña que ya tiene una abuelita crucerista,mis hijos tienen 18 y 14 somos cinquentones pero con ganas de pasarlo bien nos apuntamos a todas.un saludo y besitoss[?][?][?][:I][:I][:I][:0][:0][:0]

08 Abr 2008 17:42 #661466 por 0clau0
hay mi GARABITO,aqui estoy te he enviado el email ya sabes el correo a mi nombre ya me estoy volviendo una experta ,este mundo como ya sabeis es nuevo para mi,mil gracias por tus ayudas y ganas de colaborar,de acuerdo sigue con el viaje a paris lo pasareis bien ,lo de emanciparse los niños no senose mis hijos tienen 14 y 18 claudia y dicen que de vacaciones con los papas yo estoy contenta,podemos estar mas tiempo juntos y asi es una forma de aprender y intercambiar ideas....CLARO te sale un poco bastante caro pero bueno ya sabes existen las sopas de tomate con higos,las migas,y en fin que hasta donde se pueda.disfruta de ellos,que el tiempo se psa rapido,EGIPTO sera el proximo viaje que me gustaria hacer,por mi marido le encantaria y a los niños tambien,,,pero en invierno, como fuiste tu,por agencia o te lo organizastes.[:o)][:o)][:)][:)][:)]
mi hiha empieza este año la universidad esta liadisima por lo de la nota,ya veremos que sucede es buena estudiante
un saludo y besos para ti y tu familia [xx(][xx(][xx(] salud para todos...

08 Abr 2008 17:47 #661471 por 0clau0
donde estais los demas,PEPELUI que te he apuntado a las excursiones,pasros por los foros y reclutamos a oceanicos,esto se anima y se acerca la fecha[:p][:0][:0][:0]
como dice GARABITO lo mas facil son las excursiones lo importante es que haya personal para hacerlas[:D][:D][:D][:D]

ahora me voy a estirar un rato pero temed jejejejej que vuelvo[:o)][:o)][:o)][:o)]

08 Abr 2008 17:50 #661474 por 0clau0
MONTSE C se me olvidaba gracias por mandar a PARACOTA por aqui quien mas quiere venir.......................[?][?][?][?][?][?][?][?]

08 Abr 2008 20:19 #661641 por 0clau0
me respondo ,en los viajeros hay un FROMESTANO,que es de nuestro dia,pero no me puedo registrar yo sola si alguien puede que le invite a entrar en nuestra pagina,montse ya lo ha hecho pero no nos encuentra...........ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaa buenas noches a descansar

08 Abr 2008 20:46 #661672 por montse c
Respuesta de montse c sobre el tema RE: 28 de Julio OCEAN IC
Ya lo he dirigido para vustro foro nos os preocupéis,que me ha mandamo un mail.
Reme mandame un mail al mio y me pones el tuyo a ver que pasa
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

08 Abr 2008 20:47 #661674 por maitef
Respuesta de maitef sobre el tema RE: 28 de Julio OCEAN IC
[^] Bueno , aqui estoy otra vez. ¿que pasa?¿no se anima mas gente? he visto otras fechas y ya tienen todo preparado.A los expertos ¿habeis visto la preparacion de Monse el 30 de junio ? podriamos hacer algo parecido ¿no ? besitos [;)]

Tiempo de carga de la página: 0.132 segundos