Mayo 15, 2026

28 de Julio OCEAN IC

31 Mar 2008 17:08 #652785 por 0clau0
Respuesta de 0clau0 sobre el tema RE: 28 de Julio OCEAN IC
pues claro que nos haremos la foto en pisa,y si nos organizamos pues podriamos ir a niza,todo muy controlado por si perdemos el barco,en la pagina 2 colgue el itinerario para tunez,es bueno cuantos ma mejor,miralo y ya me diras.
pompeya yo me decidiria por medio dia con guia y luego tenemos que ir a tomar el mejor cafe del mundo,eso dicen,al cafe gambrinus,podemos hacerlo cuando vengamos de regreso de pompeya y luego nos vamos cminando hacia el barco para comer tambien se puede hacer al reves llegar de pompeya al barco comer y mas tarde nos damos un paseo y tomamos el cafe,en napoles no hay mucho que ver,todo a decidir,
tendremos que esperar un poco mas para ver los que somos y si si hacen con emiliano o con la guia de almart,que esta muy bien pero hay que perder mas tiempo mirando mapas y cojiendo buses.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Mar 2008 17:33 #652801 por 0clau0
!
Os pongo dos opciones de cada ciudad para elegir (creo que son las mejores opciones, las demás de la página de Emiliano las podéis consultar allí)
Siempre a dividir entre 49 personas:
Puerto de Civitavecchia-Roma- Puerto de Civitavecchia con acompañante durante la jornada entera: 850 euros
Puerto de Civitavecchia-Roma- Puerto de Civitavecchia con guía durante la jornada entera: 1160 euros
Puerto de Livorno- Florencia -Pisa- Puerto de Livorno con acompañante durante la jornada entera: 980 euros
Puerto de Livorno- Florencia -Pisa- Puerto de Livorno con guía durante 3 horas: 990 euros
Puerto de Nápoles – Pompeya - Puerto de Napoles durante media jornada: 330 euros
Puerto de Napoles-Pompeya -Puerto de Napoles durante media jornada con guía durante 3 horas: 490 euros
A estos precios hay que sumarle 20 euros en cada excursión de propina para el chofer
Las entradas de los monumentos a parte.

31 Mar 2008 18:32 #652850 por 0clau0
LISTA DE COMPROBACIÓN DE EQUIPAJE
EN EL EQUIPAJE DE MANO EN LA MALETA
DOCUMENTOS Y OBJETOS PERSONALES ROPA
DNI/pasaporte/carnet de conducir(+ fotocopias) Ropa interior / Medias / Calcetines
Visados / Teléfonos de interés Pijama / Camisón
Dinero en metálico Camisas / Camisetas / Polos (jersey o chaqueta)
Tarjetas de crédito (no débito) (Visa / American express / Mastercard) Pantalones largos / Pantalones cortos
Tarjeta sanitaria Faldas / Vestidos informales
Documentación seguro medico Traje/s para noche/s de gala
Billetes de avión / Barco / Reserva hotel Zapatos de vestir / Zapatos cómodos
Guías de viaje / Mapas / Información Trajes de baño / Calzado piscina
Llaves (casa y equipaje) Ropa y calzado deportivo
Muchas ganas de pasarlo bien Complementos (corbatas, cinturones, joyas, etc).
BOTIQUIN HIGIENE
Medicamentos de consumo habitual Peine / Cepillo
Desinfectante / Tiritas / Venda Champú / Gel / Acondicionadores
Analgésico / Antibiótico / Antihistamínicos Pasta y cepillo de dientes / Hilo dent. / Colutorio
Antiácido Desodorante
Laxante Perfumes / Cosméticos
Antidiarreico Útiles de maquillaje
Colirio / Gotas oído Útiles de afeitado
Repelente insectos Útiles de depilación
Emulsión al amoníaco contra picores Higiene femenina
Protección solar / Aftersun Set de manicura
Cacao labial Secador
Biodramina (con cafeína) / Caramelos de jengibre Toallitas húmedas / Pañuelos papel
OBJETOS DIARIOS OBJETOS PRACTICOS
Gafas / Lentillas / Repuestos Bolso plegado / Mochila
Gafas de sol Paraguas plegable / Chubasquero
Teléfono móvil / Cargador Set de costura
Cam. de fotos / T. memoria / Batería / Cargador Adaptador de enchufes
Cam. de video / Cintas / Batería / Cargador Calculadora de bolsillo
Papel / Bolígrafo Bolsas de plástico
Libro / Revistas / Periódico Prismáticos
Chicles / Caramelos Pinzas / Tijeras pequeñas
Pañuelos de papel Hilo / Agujas / Alfileres / Imperdibles
Gorro / Gorra Cinta adhesiva multiusos
Radio / CD portátil / Pilas / Auriculares
Dinero para imprevistos

31 Mar 2008 18:37 #652855 por 0clau0
nana 86 y demas 28 de julio espero que con esto no se nos olvide nada,si os aburris ya teneis para leer,me ha mandado montse unas guias de las ciudades que queremos visitar te ilustran un monton es como estar alli,si alguien las quiere que me las pida......
hala ha hacer la maleta ,,,,sin prisassssss

31 Mar 2008 20:15 #652950 por montse c
Respuesta de montse c sobre el tema RE: 28 de Julio OCEAN IC
Hola Reme y compañia!!Uf acabo de venir de hacer Taichi,para ponerme fuerte para el viaje.Bien me alegro que todo te haya llegado bien.
Por partes Sami no me ha contestado todavia,ya te informaré.
Más lo de Napoles -Pompeya tienes mal la hora de regreso en el recorrido que has puesto.Proponemos dos paradas,una a las 13:15 horas centro de Napoles café Gambrinus y otra para el que quiera llegar al barco a las 13:30 en el barco.La excursión Emiliano la acaba a las 13:30 horas.
No sacamos las entradas a la Academia,ya que el tiempo es justo,si llegamos y no hya cola y a alguien le apetece puede entrar el resto nos quedamos por los alrededores,de todas formas tienes la réplica yo si puedo entraré ya veré ,pero es que es justo ,ya os lo dicen otros compañeros por aquí,a Pisa si el que quiera se las sacara por internet 17 euros subir a la torre,y pompeya no hay problema se sacan allí dos de nosotros y la guía,los menores de 18 gratis igual que en el colisseo,adultos 11 euros.[:D]

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

31 Mar 2008 20:16 #652953 por montse c
Respuesta de montse c sobre el tema RE: 28 de Julio OCEAN IC
Reme abra modificaciones del recorrido en algún horario en los próximos días estarán en la primera página de mi salida

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

01 Abr 2008 09:52 #653572 por Pepeluí 2
Respuesta de Pepeluí 2 sobre el tema RE: 28 de Julio OCEAN IC
Bieeeeeen...
Esto huele a crucero y a buena organización...Vamos bien.

01 Abr 2008 18:12 #654021 por aguss
Respuesta de aguss sobre el tema RE: 28 de Julio OCEAN IC
oclau que te parece hacer unas listas con la gente que se valla apuntando para tener controlado cuantos somos,que al final ya veras empieza a apuntarse gente y falta auntobus y pasillos para ir todos,lo de las maletas genial,el resto mmm los horarios fallan,que siel trafico que si el autobus no puede recojernos en el sitio previsto que si unos se quedan atras que si otros se pierden entre la multitud,habria que llevar una bandera o una margarita grande o algo que se vea desde distancia y darsela al guia para que aunque nos quedemos atras se vea por donde va el grupo,[8D]

que no falten mojitos pa toossssssssssss jejejeeje

oceanic 07
oceanic 08

01 Abr 2008 20:30 #654206 por 0clau0
si me parece bien la idea,los horrios se concretaran cuando ya hablemos con emiliano,hemos de ser responsables y estar al tanto con el reloj,y pendientes de con quien vamos,que ya lo de la guarde se acabo,
podriamos hacer unas camisetas todas igual,o algun pañuelo o como tu dices una banderita y ala como los chinos.venga haber si nos vamos animando.que voy a tener que sacar la escoba..mojitos y lo que haga falta ahora me marcho a comprar el pan mas tarde vuelvo saludos y un besazo muuuuaaa...........

02 Abr 2008 19:39 #655440 por 0clau0
DONDE ESTAIS METIDOS ...QUE OS ESTOY VIENDO...VENGA MOVER ESAS TECLASY QUE APAREZCAN EN LA PANTALLA LINDOS NOMBRES Y BASTANTES CIFRAS.. HABER DENTRO DE UN RATO...UUUFFFFFFFFFF

Tiempo de carga de la página: 0.160 segundos