Mayo 15, 2026

28 de Julio OCEAN IC

27 Mar 2008 17:59 #649171 por NàNa_86
Respuesta de NàNa_86 sobre el tema RE: 28 de Julio OCEAN IC
Holaaaa Chic@sSsS!!!!! Parece que esto ya va tomando color. [:I]

Oye veo que todos habéis elegido el turno de la cena y tenéis asignado el camarote. Cuando fui con mi novio a hacer la reserva del crucero llamaron para hacer la petición y nos dijeron que no había problemas, que aún habían camarotes libres, pero que ya nos llamarían para confirmarlo. Hemos dado una entrada para reservarlo y comprado los billetes para Barcelona, todo esto ocurrió el lunes 24 de este mes y todavía no se nada……[?] Estoy preocupada!!!!!!!!!!!!!!! Voy a llamar a la agencia antes de seguir haciéndome ilusiones y os cuento. Deseadme suerte.[;)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Mar 2008 20:15 #649336 por 0clau0
Respuesta de 0clau0 sobre el tema RE: 28 de Julio OCEAN IC
aqui estoy chicos y chicas, a mi me salen 11 personas animaros o tendremos que poner un anuncio en el periodico jejejeje.. habeis decidido lo que quereis visitar en las diferentes ciudades,para asi comunicarselo a emiliano,a mi lo que me preocupa es la capilla sixtina,segun parece no habra tiempo de verla,lo dice montse que le han contestado desde alli......os dejo que marcho ha hacer la cena.....

28 Mar 2008 11:31 #650063 por 0clau0
bienbenida,na'na 86 ves rapido a la agencia y arregla tu viaje y asi poder vernos el dia 28..a ver si conseguimos que esto se anime un poco mas venga alegria,alegria ykilos de ilusionnnnnn[8D][8D][8D][8D]

28 Mar 2008 17:10 #650364 por aguss
Respuesta de aguss sobre el tema RE: 28 de Julio OCEAN IC
oclau el año pasado fuimos con emilio y no dio tiempo a la capilla sistina,se necesita mas tiempo para disfratar de ella,aunque si la mayoria quieres se puede anular otras zona a ver y cojer esa,a nosotros no nos importaria,alguien a contactado para el tema de niza?

28 Mar 2008 17:12 #650366 por aguss
os recuerdo que para poder entrar al baticano,no se pueden llevar los hombros al descubierto ni pantalon corto,mas de uno y una tuvo que comprar ropa de plastico en la misma taquilla de entrada,

29 Mar 2008 11:23 #651029 por NàNa_86
Respuesta de NàNa_86 sobre el tema RE: 28 de Julio OCEAN IC
Bueno... aun estoy esperando la llamada [:(] El jueves llame a la agencia y me dijeron que el viernes tendrian la contestación pero que no tiene porque haber problemas, y yo digo una cosa..., sino tiene porque haber problemas entonces por que no me dan ya un camarote??[?] ¡¡¡QUIERO MI CAMAROTEEEE!!![:(!]
Bueno cambiando de tema, me podeis comentar algo sobre la ropa? es que para una semana no me quiero llevar un maletón, pero si hay fiestas por la noche y por el día estamos en la piscina o de excursión me tendré que llevar varias cosillas, y para la noche de gala??? uyyyy que guay!!! tengo una ilusión[:D] Vosotros que habeis hecho cruceros ya teneis una idea, pero para mi es el primero y no quiero estar alli y que me falten cosas[:p]

29 Mar 2008 13:03 #651111 por 0clau0
hola para nosotros es el primer crucero,si vas pasando y leyendo por el foro encontraras todo tipo de informacion,hasta de como hacer la maleta,ya te dire donde encontrarla o te la paso,de acuerdo,si esta la fiesta tropical y laarabe y como no la de gala ,todos guapos y duchaditos,es mejor llevar todo desde aqui pues alli te clavan,asi que dentro de nada a pasarnos por los mercadillos y acomprar atuendos,ha personas que para la noche arabe lo compran en tunez,ya me iras contando,ta pasa como a mi tienes mucha ilusion,no tenemos que perderla y haber cuantos somos que lo ideal reria llegar a 49 ,nos sale muchisssssimo mejor de precio.
cuando venga mi hija le dire que me ponga los precios que me ha dado una compañera del foro,que es un diario,nos tiene super bien informados,la admiro.haber si te consigo lo de la maleta

29 Mar 2008 13:10 #651114 por aguss
nana te recomendaria sobre todo ropa comoda,camisetas,bermudas,hace calor en general,los desayunos en el barco y se hacen temprano ya que las escursiones salen todas sobre las 8 de la mañana,la comida casi todas fuera del barco,donde te vistes mas formal es por la noche en la cenas,la unica noche mas seria es la de la foto con el capitan que es donde todo el mundo se viste de gala,las noches tematicas son para el que quiera vestirse pero te digo que la noche que mas se viste el personal es la arabe todo el mundo vestido de morete jajajaj es geniall,la ropa la puedes comprar dentro del barco en las tiendas que ay y tambien en la recepccion por unos precios algo altos,o tambien cuando bajemos en tunez que es lo que hace casi todo el mundo sale mucho mas economica,y hay mas variedad,VIVA LOS MOJITOSSSSSSS,como carezco de impresora no puedo poneros los diarios de abordo pero seguro que alguien los pone en estos dias,

29 Mar 2008 13:46 #651135 por 0clau0
es cierto aguss si tu ya has estado nos puedes informar como hicistes ls excursiones,esta ves como las haras,te apuntas con emiliano,no se si lo has leido pero mis hijos tienen 14 y 18 los que haga claudia,lo digo por si tu los tienes de esas edades y asi que hicieran grupo,solo hacen que quejarse por que se van a aburrir,estos niños no saben lo que tienen un beso

29 Mar 2008 13:50 #651137 por 0clau0
perdone con tanta lectura me lio es verdad si nos dijistes que vendrias con nosotros,y tienes una hija de que edad hasta luego me voy a cortarle el pelo a alvaro a la tarde me conecto.ue ilusion me hace hacer esto si supierais que antes no habia cogido un ordenador ,solo para limpiar el polvo.[:0][:0][:0][:0][:0]

Tiempo de carga de la página: 0.139 segundos