Mayo 15, 2026

28 de Julio OCEAN IC

08 Abr 2008 22:38 #661822 por maitef
Respuesta de maitef sobre el tema RE: 28 de Julio OCEAN IC
[}:)][}:)][}:)] Hoooola !!!Aqui estoy otra vez !!!! y libre de bichitos.He tenido una intoxicacion informatica por la que me perdi siete paginas del foro.Ya veo que estais muy bien organizados.... y me sumo a la organizacion.Somos dos adultas con uno de 13 años y una de 7años. decidme si hay que confirmar o con esto basta para hacer las excursiones.A mi me aconsejaron que me apuntara al primer turno de comedor,asi que....[:0] Mi intencion es dejar el coche en el parquing ¿sabeis cual es el mas adecuado? ¿habra que reservar?bueno si hace falta hacer algo ....aqui estoy.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Abr 2008 00:56 #661993 por 0clau0
Respuesta de 0clau0 sobre el tema RE: 28 de Julio OCEAN IC
hola!!! soy reme!! os dejo aque mi direccion electronica porque esta a la que me enviais correos es la de mi hija, debido a que era ella la que creó este usuario pero soy yo la que entra en el foro y por eso prefiero que me envieis a mi los emails asi es mas facil leerlos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

09 Abr 2008 01:38 #662007 por 0clau0
bienbenida MAITEF ya te he apuntado a laas excursiones 4 personas
en la pagina 3 tienes la informacion para el parking,asi como la del transporte por si vienes de fuera,
para lo que necesites aqui estamos ,ellos recorridos mas o menos tambien pero lo decidiremos entre todos cuando seamos suficientes lo puliremos todo,y hablaremos con emiliano ,si puedes repasa un poco el foro y ves ls cosa que se pueden hacer,a parte de las opiniones que se recojan cuantas mas cosas visitemos mejor [:D][:D][:D][:D][:D]
el turno de cena nosotros en la agencia cojimos el 1,pero vamos a cambiar al segundo,creo que si llegamos a las 7 al barco sera ducharse y a cenar y con el 2 tenemos tiempo de merendar nos refrescamos en la piscina o nos tomamos algo ....un saludo y para lo que gustes..[8)][8)][8)][:I][:I][:I]

09 Abr 2008 10:27 #662109 por Pepeluí 2
Respuesta de Pepeluí 2 sobre el tema RE: 28 de Julio OCEAN IC
Reme:
Espero que sigas mejorando de salud a medida que se acerca la fecha de embarque.
Gracias otra vez por las molestias que te tomas en organizar este caos para que los demás tengamos pocos o ningún problema.
Parece que falta gente para completar las 49 plazas del autobús, que nos darían el mejor precio de las excursiones. Este va a ser el caballo de batalla hasta el final, me parece. A ver si hay suerte y se animan más.
Te confirmo nuestra participación en las excursiones con Emiliano, mi mujer y yo y la insensata de 15 años que viene con nosotros.
Te envío a tu correo particular, las cuentas que he echado del coste de todo este evento.
Venga, ánimo que el 28 de julio está ahí.
Un saludo.

09 Abr 2008 16:31 #662469 por 0clau0
PEPELUI,HOY ES MEJOR DIA GRACIAS ,pobre niña mira que llamarla insensata,mis hijos y yo nos ha echo gracia ,nos hemos reido,esta bien,bueno al grano,de momento somos 14 personas no esta mal ,me ha dicho montse que hay que ir a otos foros,y buscar hasta debajo de las piedras como dice garabito,quedan tres meses tngamos confianza,
no me ha llegado ningun mensaje hasta el momento......[;)][;)][;)][;)]

09 Abr 2008 16:39 #662473 por montse c
Respuesta de montse c sobre el tema RE: 28 de Julio OCEAN IC
Reme ya me ha escrito tu hija,ahora me voy al cole,despúes te los envío .[:D]
Y casi sin llover que angustia por dios!!!! nos vamos a secar todos en Barcelona,a este paso el Oceanic no encuentra agua en el puerto[:(][:(][:(]

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

09 Abr 2008 16:39 #662484 por montse c
Reme ya me ha escrito tu hija,ahora me voy al cole,despúes te los envío .[:D]
Y casi sin llover que angustia por dios!!!! nos vamos a secar todos en Barcelona,a este paso el Oceanic no encuentra agua en el puerto[:(][:(][:(]

PRÓXIMOS

MI BLOG:

09 Abr 2008 18:24 #662600 por 0clau0
pues si montse c es un gran problema lo del agua,el domingo fuimos con un grupo de amigos pasado berga ,el pantano de baells y estaba completamente vacia es muy serio,vamos a cantar ...que llueva que llueva ,la virgen de la cueva,que caiga un chaparronnnnnnnnn[:0][:0][:0][:0][:0]

09 Abr 2008 18:50 #662638 por montse c
Reme ya te lo he vuelto a enviar a ti y a tu hija[:)]

PRÓXIMOS

MI BLOG:

09 Abr 2008 19:50 #662706 por 0clau0
has recibido mi carta jeje me encanta escribir,voy a ponerme el traje de faena,y a buscar a ver que me encuentro[:I][xx(][xx(][xx(][xx(]

Tiempo de carga de la página: 0.159 segundos