Mayo 15, 2026

28 de Julio OCEAN IC

13 Abr 2008 19:28 #666084 por 0clau0
Respuesta de 0clau0 sobre el tema RE: 28 de Julio OCEAN IC
PARACOTA COMO LO LLEVAIS PREGUNTA LO QUE QUIERAS MI HIJA ESTA ATAREADA CON LOS ESTUDIOS Y NO ME PUEDE AYUDAR......
UN S[:o)][:o)][:o)][:o)][:UN SALUDO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Abr 2008 19:41 #666091 por maitef
Respuesta de maitef sobre el tema RE: 28 de Julio OCEAN IC
Hola oceanicos.Bueno ,ya nos va quedando poco.Quiero contaros mi experiencia en Italia el septiembre pasado.Fui con travelplan y muy bien todo .....excepto las cenas en los hoteles.Las excursiones muy bien organizadas, con el acompañante que tuvimos todo el viaje ,y guia en cada ciudad importante(Venecia,Florencia,Roma en el Vaticano
y Napoles en Pompeya)Os cuento esto porque a pesar de llevar todo preparado,con las entradas y eso,en segun que sitios tuvimos que hacer cola para entrar, como el resto de los mortales que van en esas condiciones.y no digo la cola de pringaos que acude ese mismo dia ,sin entradas ni guia.En Florencia ,para entrar en la Academia ,3/4 de hora .A los uffizi ???? no entramos,la cola deba la vuelta.Subimos a campanario de la catedral a ultima hora de la tarde,ya que todo el dia colas.En Pisa se puede visitar todo el conjunto con bastante rapidez excepto lo de subir a la torre.Por cierto ,cuando llegas a la plaza de los milagros hay que ir a un despacho que esta a la derecha a sacar las entradas y te las venden por bloques ,segun lo que quieras ver.En Roma ,para ir al Coliseo es mejor sacar las entradas en el Palatino .es la misma entrada ,primero se visita el Palatino y luego ves el Coliseo sin la cola de comprar las entadas.Otra cosa es el Museo Vaticano y capilla Sistina, que a pesr de todo la preparacion que llevabamos ,estuvimos una hora y media para poder entrar ,junto con los miles que iban preparados.Paso de colas cuando el tiempo que tenemos es minimo y solo en pasear por las calles se nos hace el dia corto.Entrar en San Pedro es otra cosa.En Pompeya fue bastante mas facil,aunque madrugamos mucho. [:0][:0][:0] !!!!!JO QUE LARGOOOOO!!!![:0][:0][:0]

13 Abr 2008 19:50 #666101 por 0clau0
MAITEF,como estas un guia mas que tendremos ,las entradas para la torre de pisa se pueden sacar por internet,y la de la academia para miguel angel creo que tambien,lo mas dificil va aser la capilla sixtina,me gustria tanto visitarla ,cundo sepamos realmente los que somos,llamaremos a emiliano y todo resuelto
un saludo y besotesssssssssssssssss[B)][B)][B)][B)][B)][B)][B)]

13 Abr 2008 19:57 #666112 por 0clau0
AGUSS,DONDE ESTAS YA LE ESTOY HABLANDO A MI MARIDO DE TI ,Y DE TODOS LOS DEMAS,HAY QUE PASARSE FOTOS PARA VERNOS LAS CARAS,,,
QUE NERVIOS,,,,CLARO QUE ME GUSTARIA IR A CAPRI PERO HABRA QUE ELEGIR ,[:D][:D][:D][:D][:)][:)][:)][:)][;)][;)][;)]

13 Abr 2008 19:59 #666114 por 0clau0
SICALIDA...ERMIKI....KAESAR.vendreis con nosotros ,espero que si

[?][?][?][V][V][V][;)][;)][;)][;)][:0][:0][:0][:X][:X][:X]

13 Abr 2008 20:25 #666149 por maitef
Respuesta de maitef sobre el tema RE: 28 de Julio OCEAN IC
Otra cosita.Los de Logitravel me dicen de un aparcamiento que se llama Litoral port que esta en la torre gemela a la Mafre.cobran 55euros la semana .¿lo conoceis?esta cerca del barco? como se hace ,se dejan las maletas y luego el coche o hay que ir arrastrando maletas desde el aparcamiento.

13 Abr 2008 20:32 #666162 por montse c
Respuesta de montse c sobre el tema RE: 28 de Julio OCEAN IC
Reme le he enviado otro mail a Fromestano recordandole donde estamos,si le interesa ya se pondrá en contacto.
Maitef pasate por Agrupar oceanicos en la página 1 esta lo de los parking,el que tu dices es el que hace descuento pullmantur.,puedes dejar primero las maletas y que se quede alguien en el embarque y otro aparcar el coche ,lo dejas pero hay bastante troza andando o vuelves en autobús o en taxi.Mirate lo de agrupar oceanicos

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

13 Abr 2008 22:40 #666394 por 0clau0
gracias MONTSE C ESTAS EN TODO ERES MI ALMA GEMELA O MEJOR AUN ERES MI ADA DE LA SUERTE TEAGRADEZCO QUE ESTES CONMIGO UN BESAZO `PRINCESA Y CUIDATE MUCHO,MUCHISIMO [:I][:I][:I][:I][:I][:I]

14 Abr 2008 11:47 #666748 por Xanuca
Respuesta de Xanuca sobre el tema RE: 28 de Julio OCEAN IC
A nosotros tb nos gustaría ver la capilla sixtina. Que es que no se pueden sacar por internet?.
Si está todo vendido como es que somos tan pocos? [:(]

14 Abr 2008 14:52 #666958 por 0clau0
hola xanuca,se odrian sacar por internet pero has de estar alas 9y media alli y es imposible pues desde el barco hasta roma hay como dos horas con lo cual a esa hora imposible
es cierto todo esta vendido,pero no todo el mundo conoce la existencia de los foros.cuando estemos en el barco seguro que la gente que se lo expliquemos querria apuntarse,hablaremos mas adelante,segun como vaya todo,

Tiempo de carga de la página: 0.143 segundos