Hola oceanicos.Bueno ,ya nos va quedando poco.Quiero contaros mi experiencia en Italia el septiembre pasado.Fui con travelplan y muy bien todo .....excepto las cenas en los hoteles.Las excursiones muy bien organizadas, con el acompañante que tuvimos todo el viaje ,y guia en cada ciudad importante(Venecia,Florencia,Roma en el Vaticano
y Napoles en Pompeya)Os cuento esto porque a pesar de llevar todo preparado,con las entradas y eso,en segun que sitios tuvimos que hacer cola para entrar, como el resto de los mortales que van en esas condiciones.y no digo la cola de pringaos que acude ese mismo dia ,sin entradas ni guia.En Florencia ,para entrar en la Academia ,3/4 de hora .A los uffizi ???? no entramos,la cola deba la vuelta.Subimos a campanario de la catedral a ultima hora de la tarde,ya que todo el dia colas.En Pisa se puede visitar todo el conjunto con bastante rapidez excepto lo de subir a la torre.Por cierto ,cuando llegas a la plaza de los milagros hay que ir a un despacho que esta a la derecha a sacar las entradas y te las venden por bloques ,segun lo que quieras ver.En Roma ,para ir al Coliseo es mejor sacar las entradas en el Palatino .es la misma entrada ,primero se visita el Palatino y luego ves el Coliseo sin la cola de comprar las entadas.Otra cosa es el Museo Vaticano y capilla Sistina, que a pesr de todo la preparacion que llevabamos ,estuvimos una hora y media para poder entrar ,junto con los miles que iban preparados.Paso de colas cuando el tiempo que tenemos es minimo y solo en pasear por las calles se nos hace el dia corto.Entrar en San Pedro es otra cosa.En Pompeya fue bastante mas facil,aunque madrugamos mucho. [:0][:0][:0] !!!!!JO QUE LARGOOOOO!!!![:0][:0][:0]