Mayo 04, 2026

Capitales Bálticas buque EMPRESS , embarque el dia 1-SEPTIEMBRE 2012

23 Ago 2012 19:45 #1638379 por Julioh
Hola Jadumo somos un matrimonio y dos hijos de 16 y 19 años, estariamos interesados en la excursión de San Petesburgo que citas, que tendriamos que hacer???

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ago 2012 20:04 #1638390 por calores
HOLA ARASCARMEN TE E MANDADO UN PRIVADO DIME SI LO AS RECIBIDO

23 Ago 2012 21:36 - 23 Ago 2012 21:38 #1638431 por Eugin
hola Julioh, Jadumo esta de vaciones y sin acceso a internet, antes de irse aviso que cabían 4 personas mas antes de cerrar definitivamente el grupo.
Hace 1 semana se apuntaron 4 personas y en principio el grupo esta ya cerrado- mira la pagina 14 y 15 del hilo- . La agencia da un máximo de capacidad por el tema del autocar, microbús o lo que sea.
Es así Joselu o Arascarmen?
Manejáis la misma información?

24 Ago 2012 11:01 #1638626 por arascarmen
Hola a todos.

Calores, no te preocupes Mp recibido te paso la lista pronto.

Eugin, como bien dices con ciqui y Steramos completamos la excursión de SP así que como no haya una baja de última hora, no creo que pueda unirse a nosotros Julioh, yo le recomendaría esperar hasta el 29 y si nadie se da de baja que opte por otra opción.

Eugin, comienza nuestra cuenta atras.

saludos.

Gran Mistral, Mediterraneo Occidental (2007)
Gran Mistral, de Venecia a Atenas (2008)
Gran Mistral, de Islandia a Copenaghe (2010)
Empress, Capitales Bálticas (2012)

24 Ago 2012 11:29 #1638652 por Eugin
Siiii ansiada cuenta atrás !!!

24 Ago 2012 13:52 #1638726 por joselu1233
yo no tengo ni idea de como va el grupo, aunque por lo leido, parece ser que estaba cerrado, con la inclusion de los ultimos.
nos falta una semana y ya hay que preparar lo que vamos a meter en la maleta. espero que no nos estrese mucho y si lo hace tenemos una semana de crucero magnifica para tranquilizarnos.

25 Ago 2012 13:29 #1639049 por joselu1233
entiendo que es fin de semana pero, grupo donde estais, entiendo que ya queda nada, estamos con las maletas, bonos, chekings, etc.,, tenemos que fijar definitivamente la quedada en el barco, ya que según he entendido los del aeropuerto nos veremos con pulseras de color verde, sea coletero o cintas, o lo que sea. también hay que preparar algo de comida para el avion, ya que los que salimos de madrid con pulmantur air, no nos dan ni agua. y sobre todo los que vais a hacer la excursion de conpenhague con pull ya que ireis desde el avion, excursion y luego al barco, llevar algo de intendencia,

25 Ago 2012 14:41 #1639072 por ciqui
Hola a Eugin, Arascarmen, Steramus y demas cruceristas, soy Ciqui. Quiero deciros que hemos estado unos días fuera, al volver quiero primero agradecer a quien me dió la pista para solucionar el problema de mi impresora dió en el clavo.Gracias.
Quiero comentar dos cosas, una es que veo que no estamos incluidos en la lista, y otra que me preocupa es que teníamos una pre-reserva para hacer Berlin con Shore y nos han comunicado que no
se hace la excursión, si alguno esta en la misma situación ¿que vais a hacer?, .
Gracias y hasta pronto. :ohmy:

25 Ago 2012 17:46 #1639131 por JCCRIS
Hola a todos!!!
Ciqui, nosotros estamos en vuestra misma situación con respecto a la excursión de Berlín, lo comentamos en la pag. anterior.
Joselu, en relación a lo de llevar comida en el avión, sabes si se puede traer de fuera?
Que poquito nos queda!!!

25 Ago 2012 18:00 - 25 Ago 2012 18:11 #1639138 por calores

hola atodos no digo nombres pero que se sientan todos eludidos cuenta atras 7 dias con respecto alas comidaas des pues de la aduana en el aeropuerto lo que querais pero pienso qe durante la visita siempre abra algo parA COMPRAR ALGO i matar el ambre i sino p0r la noche ya nos desquitaremos saludos calores
Adjuntos:

Tiempo de carga de la página: 0.162 segundos