Mayo 04, 2026

Capitales Bálticas buque EMPRESS , embarque el dia 1-SEPTIEMBRE 2012

18 Ago 2012 08:47 #1636334 por joselu1233
para ciqui, pasate por web de shore2shore, y de excursiones para cruceros, para las otras excursiones. los etickets, vienen para imprimir en color, si tienes el cartucho de blanco y negro, tendrás que cambiar a este formato. a mi me pasaba lo mismo con los logotipos, y parte de el me salia en blanco. cambie a en las propiedades de la impresora a blanco y negro, y calidad optima, y tachan se han impreso perfecto.
un saludo.
El siguiente usuario dijo gracias: ciqui

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ago 2012 10:52 #1636367 por Eugin
Magnifica explicación Joselu.
Por cierto, Diana me Dijo en su Mail que tienen otra empresa de excursiones por el baltico, por si nos interesaba.
La pagina es Marbaltico.com

18 Ago 2012 11:04 #1636370 por Eugin
Os podéis ahorrar visitar la pagina del Marbaltico.com
Son súper exclusivas, a 230 euros por persona una simple excursión por Estocolmo. Con guia privada, no lo pone, pero por el precio lo mínimo que esperaria es que te regalen champagne francés del bueno.

18 Ago 2012 14:13 #1636395 por marivicky
nosotros salimos de madrid en elvuelo de las 13.10, somos 4 adultos y una niña de 16, si pudiesemo0s organizsr algo rapido por copenague nos apuntariamos, aunque a lo mejor en el avion ofertan la excursion con pull lo del co0letero esta gracioso, ah yo voy a echar biquini, nunca se sabe y no ocupa sitio, tambien lllevo chubaqsquero, paraguas y alguna que otra cosa deabrigo, animo,hoy quedan justoi 2 semanitas :lol: :P :laugh:

18 Ago 2012 14:39 #1636401 por ciqui
Gracias por la informacion pero es complicado porque habremos de tener previsto, si hace sol, si llueve , si hace frio, si hace mas frío...... y eso en 20 kg. el año pasado hicimos el Rondo Veneciano y era un gusto porque no tenias que poner mas que camisetas, sandalias y pantalon corto y poco mas, pero ahora.........
por cierto ,llevareis coronas?, (puestas no, en moneda).
Si tienes ideas de todo lo anterior, ya lo comentaras.
Adios

18 Ago 2012 19:51 #1636459 por marivicky
ciqui, segun los foreros que han vuelto dicen que no hay problema con las monedas, ya que en casi todos los taxis tienen para pagar con tarjeta, solo tener euros sueltos xq en los wc te cobran 2 euros,y por lo demas en casi todos los paises aceptan euros. si coges autobuses existen kioscos para pagar el billete y se paga con tarjeta

18 Ago 2012 19:56 #1636462 por marivicky
en cuanto a ropa pantalones y camisetas, cazadora vaquera y chubasquero y un par de jerseys de hilo, pañuelos largos tipo fular y zaspatos cerrados y para las cenas cosas de mas verano, e3spero no sobrepasar los 20 kg sino habra que ir quitando cosas

18 Ago 2012 21:29 #1636479 por marivicky
joselu, te he mandado un mp con mi correo, nosotros tenemos contratadas las excursionesz de berlin y sp, lo demas x libre y sobre copenaghe tenemos una ruta programada con los sitios mas importantes en plan rapiddo ya que tenemos poco tiempo a ver si nos ponemos de scuerdo , ya espero que me contestes,chao :silly: :P B) :(

18 Ago 2012 22:50 #1636503 por Eugin
YA ES OFICIAL:
A esta hora ya podemos decir sin equivocarnos que ........... Ya queda menos de dos semanas para irnos!!!!!!!!!! !!!!

19 Ago 2012 07:48 #1636519 por joselu1233
para marivicki, yo creo que pull no va hacer copenhague con ese vuelo, no hay tiempo material, cuando estuve con ellos en junio, hice copenhague y los canales, y usamos al menos unas 5 horas, y todo muy rapido. asi que aterrizando en hora a las 16.20, si no hay retrasos, luego recogida en autobuses para el puerto, hay que estar en el barco a las 19.30 maximo para embarcar, sale a las 20.00, y no hay que olvidar que el puerto está bastante lejos del centro. creo que habria dos horas como mucho. y como experiencia, copenhague merece algo mas de tiempo, es una ciudad muy bonita. asi que la unica opcion, seria taxi, pero a toda leche.

Tiempo de carga de la página: 0.268 segundos