Mayo 04, 2026

Capitales Bálticas buque EMPRESS , embarque el dia 1-SEPTIEMBRE 2012

25 Ago 2012 19:25 #1639156 por ciqui
Hola JCCRIS, he querido contestarte, y me he metido en otro sitio,pero bueno, lo que quería decirte es que en excursionesparacruceros.com, sí que hay excursión a BERLIN, lo digo por si
os quereis apuntar, yo creo que lo voy a hacer, es un poco paliza, pero me apetece mucho estar
en BERLIN, no se que harán el resto de compañeros.
Tambien dudo si hacer Copenhague por libre, o hacerla con PULL.
me gustaría que el personal opinara que saben mucho.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ago 2012 20:19 #1639166 por Eugin
Cuantas novedades! Nosotros, al salir a las 10 y pico vamos al barco, comemos y nos vamos a patear Copenhague, los que salís mas tarde llevaos bocatas o algo, dicen que la comida del avion es cara y mala.
Respecto a Berlín, como cogí la excursion hace unas semanas lo pague al dia siguiente y me enviaron de inmediato los tour tickets.
Continuo pensando que es una paliza, pero nunca he estado en Berlíny me apetece un montón, creo que valdrá la pena.
A los que os han dicho que no hay plazas no os dan otra alternativa? No hay gente para otro autocar?
Acabo de ver el tiempo por televisión y hay una depresión encíma de Finlandia, SPB y compañía que da miedo!!! A rescatar los abrigos del armario!
Quedamos por Mail, en privado, en algun lugar del barco a alguna hora para conocernos la primera noche?

25 Ago 2012 22:36 #1639203 por JCCRIS
Hola Ciqui!Nosotros teniamos la pre-reserva hecha con excursiones para cruceros para Berlín, Estocolmo Y Helsinki. Y el otro dia nos confirmaron para Estocolmo y Helsinki, entonces llamamos personalmente a la agencia para preguntarle por la confirmación de Berlín y nos dijo la chica que no se hacia esa excursión por no llenar el autocar.Pero si tú dices que se va a hacer, mañana me pongo en contacto con excursiones para cruceros y que me cuenten.Muchas gracias.Un saludo

26 Ago 2012 00:55 #1639219 por Eugin
Joselu, tu vienes conmigo a Berlín verdad? Lo nuestro esta confirmadisimo, no? Es que ahora ya dudo de todo. Tu no has recibido ningún Mail de anulación de viaje, verdad? Igual es que no hay gente para llenar un segundo o tercer autocar.
Alguien preguntaba antes si se puede llevar comida al avion, yo siempre he visto gente sacarse el bocata o las galletas del bolso y no hay ningún problema, solo hay problemas con el liquido que se quiera pasar por el arco de seguridad del aeropuerto, a mi me han hecho tirar zumos y botellitas de agua.

26 Ago 2012 13:42 #1639367 por joselu1233
varias cosas: fui yo joselu el que te dio la pista de la impresora, de nada. comida al avion puedes llevar la que quieras, en cuanto al liquido, hay que comprarlo cuando has pasado el arco de seguridad, entonces no te ponen ninguna pega para llevarlo dentro del avion. los que tenemos confirmada con shore2shore berlin, no hay problema, esta pagada y con los bonos impresos. habra habido problemas para llenar otro autobus, el nuestro esta confirmado desde hace tiempo.
en cuanto a excursion de copenhague con pull o por libre. os cuento mi experiencia en junio, a la vuelta de fiordos, tenia el primer vuelo de vuelta a madrid desde copenhague. cogí la excursion de pull, y en una palabra me encantó, hice copenhague y los canales. tuvimos una guia para quitarse el sombrero, vimos todo los que incluia la excursion, y ademas tuvo la amabilidad de mostrarnos cosas que no estaban incluidas, dando un paseo el centro de copenhague, el crucero por los canales, espectacular, y desde la excursion al aeropuerto, fue llegar y casi embarcar. practicamente 5 horas, con autobus, crucero y paseo. todo lo tienen mas que programado.
en cuanto al tiempo, hay que llevar ropa que yo llamo cebolla, manga corta, manga larga, prenda de abrigo y prenda de lluvia o algo mas fuerte. vas poniendo o quitando según el clima. vaya rollo que acabo de meter.
un saludo a todos y nos quedan cinco dias

26 Ago 2012 13:47 #1639368 por joselu1233
me quedaba algo, para ciqui, en la lista que yo tengo estas incluido, lo que pasa es que sin datos, tendras que mandar los datos a arascarmen.

26 Ago 2012 15:57 #1639403 por marivicky
arascarmen, te hye man dado un mp comentandote algunas cosillas, ya nos quedan 6 dias, animo con las maletas :pinch: :unsure: :angry: que nos quepa todo y no sobrepase los 20 kg

26 Ago 2012 15:58 #1639404 por marivicky
arascarmen, te he man dado un mp comentandote algunas cosillas, ya nos quedan 6 dias, animo con las maletas :pinch: :unsure: :angry: que nos quepa todo y no sobrepase los 20 kg

26 Ago 2012 17:05 #1639424 por Eugin
Arascarmen,tienes trabajo de sobras como para poner la lista al dia con la info de todo el grupo, eh?
Yo antes de irme de vacaciones me deje medio hecha mi maleta y llene entera, cuando llegue a casa el miércoles tendré que pesarla y quitar ropa

26 Ago 2012 18:18 #1639450 por ciqui
Gracias de nuevo Joselu, por lo de la impresora y por la explicación tan detallada a mis dudas, pero ....aún me queda una ¿os llevaron a ver la sirenita?. Creo que Copenhague despues de lo que has comentado la hare con Pull, a ver si sale tan bien como la tuya,últimamente las que habia hecho con ellos los/las guías eran como autómatas, y daba la impresión que cumplían una misión sin ningún interés.

Tiempo de carga de la página: 0.216 segundos