Mayo 04, 2026

Capitales Bálticas buque EMPRESS , embarque el dia 1-SEPTIEMBRE 2012

17 Ago 2012 17:07 #1636200 por joselu1233
para eugin, el cheking, es en la pag de pullmantur, hay que introducir el localizador del viaje y la fecha de salida del crucero. te salen para completar los datos de pasaporte.... y para rellenar la forma de pago a traves de tarjeta de credito, y todo ello lo imprimes y asi lo presentas en los mostradores el el puerto de llegada.
te ahorras un tiempo, aunque todo esa documentacion tambien te la dan en el avion para poder ir rellenandola, mientras se vuela.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ago 2012 17:08 #1636201 por KOKI7
Hola steramos:
Creo que será lo mejor. Joselu ya conoce Copenhague. Hacemos un plano de lo más bonito y sencillo, en el aeropuerto nos vemos y según el horario, decidimos. ¿Os parece?
Un saludo

17 Ago 2012 17:14 #1636204 por joselu1233
arascarmen, por mensaje privado ya te he enviado mis datos.

17 Ago 2012 17:16 #1636205 por steramos
Suena genial KOKI7
Ya hablaremos en privado para concretar lo del encuentro en el aeropuerto.
también miraré en internet cosas para ver en Copenhage, teniendo en cuenta el poco tiempo que tendremos.

17 Ago 2012 17:22 #1636208 por joselu1233
para koki y steramos, aunque nosotros no hagamos copenhague, tambien podemos conocernos en el aeropuerto, cuando tengamos los emails, podemos quedar ya que salimos en el mismo vuelo.

17 Ago 2012 18:02 #1636221 por KOKI7
Joselu perdona, ha sido un lapsus:
Por supuesto que contamos contigo en el aeropuerto y con los que vayan en esa salida.
Pensad en el distintivo y donde quedamos.
Voy poniendo correos privados a los que me han dado sus emails: jadumo, eugin y arascarmen.
Dentro de un ratito me voy a la playa y es más difícil conectarme, pero en cuanto pueda me conecto, os respondo y sigo el hilo.

Saludos a todos

17 Ago 2012 18:09 #1636227 por joselu1233
para koki7 te he mandado por privado mis datos

17 Ago 2012 19:23 #1636242 por arascarmen
Hola de nuevo, y muchas gracias por la rapidez con la que me habéis contestado, os he mandada la primera lista con los datos de que dispongo, faltan muchos pero decidme si os parece bien, si queréis incluir algo o quitar algo, o si la habéis podido abrir sin problemas.

Joselu, estoy de acuerdo contigo en lo de ponernos algo discreto, lo del coletero en la muñeca a modo de pulsera me parece bien. decid el color y adelante.

He recibido contestación de:

Joselu1233
koki17
steramos

saludos a todos.

Gran Mistral, Mediterraneo Occidental (2007)
Gran Mistral, de Venecia a Atenas (2008)
Gran Mistral, de Islandia a Copenaghe (2010)
Empress, Capitales Bálticas (2012)

17 Ago 2012 22:43 #1636291 por ciqui
¡Compañeros de crucero ya tengo los tour-tickets!. No los puedo imprimir porque me sale el papel en blanco(y cartucho hay), bueno mañana pediré ayuda.
Así que Eugin, Steramus, Arascarmen, Coqui7, y demas sufridores viajeros, el milagro se produjo.
Gracias a todos, ahora me he envalentonado y de tiron voy a contratar mas excursiones.
Así que contar con nosotros , salimos desde Madrid. ;) ;)
Por cierto y eso más para las señoras, alli que clase de ropa hemos de llevar, es decir, con la
que está cayendo ¿quien coge algo de abrigo?. ya me dareis ideas. ¿y el dinero? ¿Hay que llevar
de alguna otra moneda?
Bueno, como estais tan documentados confio en vosotros. Hasta mañana

17 Ago 2012 23:09 #1636296 por Eugin
Ciqui. Viendo lo que han escrito los que volvieron el dia 4, me dejo el bikini en casa y me llevo los guantes.
Parece ser que en Spb hace un frío de narices. todo el mundo habla de chubasquero y paraguas siempre en el bolso durante todo el viaje y recomiendan calzado deportivo cerrado, nada de sandalias.
Al principio del viaje, Copenhague y Estocolmo hablan de manga corta con chaquetita fina.
La guía turística de Spb en el grupo del dia 4 se presento con botas altas y abrigo largo, y alguien del grupo se puso los guantes del disfraz que llevo en la cena de terror. Para flipar....
El siguiente usuario dijo gracias: ciqui

Tiempo de carga de la página: 0.280 segundos