Hola a todos
Lo primero de todo es dar las gracias a todos por ser tan buenos compañeros de viaje, ha sido un placer compartir estas vacaciones con todos vosotros.
Además quiero dar las gracias más sinceras por el apoyo y por la preocupación que todos mostrasteis por mi hijo, ya está mucho mejor, su pie de un bonito color púrpura pero no creo que quede ninguna secuela de importancia, nada que el reposo y el tiempo no pueda curar.
Soy una mujer de palabra y mis promesas son sinceras, así que os puedo decir que ya estoy trabajando en mi álbum picassa y espero tener colgadas las primeras fotos la semana que viene, las primeras serán las de grupo, así que tranquilos que no me olvido de nadie.
Quiero hacer una mención especial a Ciqui, por que es verdad que no pudimos despedirnos como nos hubiera gustado y tengo que decir que el placer ha sido mío, por compartir pocos pero buenos momentos con vosotros, los dos Francisco y tú, sois muy especiales, sólo diré que ojalá cuando pasen unos pocos años, mi marido y yo nos parezcamos a vosotros, sois un ejemplo de alegría, educación, respeto y encanto, nunca os olvidarémos y ojalá podamos volver a vernos pronto.
A Jadumo y familia, gracias por organizar una excursión estupenda en San Peterburgo, nunca podré olvidar la ciudad de noche, y esos dos días tan intensos y especiales, me habéis permitido hacer un sueño realidad.
A JCris, que ha sido un placer estar con vosotros y que estáis guapísimos en todas las fotos, espero que os gusten.
JoseLu, ha sido un placer viajar con vosotros, yo sabia que nos acoplaríamos bien, desde el principio del foro, tanto tu mujer como yo creíamos que no se podía ir a San Peterburgo y no ver el salón Ambar, sólo puedo decir que mereció la pena, a pesar del cansancio, nosotros sólo arrastramos hora y media de retraso me puedo imaginar que vuestras cuatro horas fueron interminables, gracias a las nuevas tecnologías, mi hijo contactó con vuestros compañeros de vuelo cuando nosotros llegábamos a Madrid y vosotros no habíais salido aún. Espero que con los días al ver las fotos sólo podamos pensar que mereció la pena.
A Eugin, bueno que decir sobre vosotros, sois estupendos así podemos decir que si los hijos son el reflejo de sus padres, el vuestro es el hijo que todos queremos tener, competente, bueno, educado y especial como vosotros, seguro que pronto nos veremos.
y a mi gran amigo Roling, sólo puedo decir que gracias, por todo, el resto te lo diré cuando nos veamos, que seguro será pronto.
a todos los demás, mil gracias y hasta pronto, estoy segura de que no perderemos el contacto, y muy pronto compartiremos risas y .... fotos.
Mil besos.