Mayo 03, 2026

Capitales Bálticas buque EMPRESS , embarque el dia 1-SEPTIEMBRE 2012

11 Sep 2012 12:29 #1645279 por KOKI7
Hola a todos:
Yo también quería dar las gracias a jadumo por la gestión de la excursión a SPB, y que saliera tan bien.
Me alegro de haberos conocido, con unos he tratado más, con otros no ha podido ser.
Joselu: Estaban las maletas ¡ufff! Terrible el retraso del avión.
Seguiremos en contacto.
Besos a todos,
Patricia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Sep 2012 18:12 - 11 Sep 2012 18:16 #1645433 por arascarmen
Hola a todos

Lo primero de todo es dar las gracias a todos por ser tan buenos compañeros de viaje, ha sido un placer compartir estas vacaciones con todos vosotros.

Además quiero dar las gracias más sinceras por el apoyo y por la preocupación que todos mostrasteis por mi hijo, ya está mucho mejor, su pie de un bonito color púrpura pero no creo que quede ninguna secuela de importancia, nada que el reposo y el tiempo no pueda curar.

Soy una mujer de palabra y mis promesas son sinceras, así que os puedo decir que ya estoy trabajando en mi álbum picassa y espero tener colgadas las primeras fotos la semana que viene, las primeras serán las de grupo, así que tranquilos que no me olvido de nadie.

Quiero hacer una mención especial a Ciqui, por que es verdad que no pudimos despedirnos como nos hubiera gustado y tengo que decir que el placer ha sido mío, por compartir pocos pero buenos momentos con vosotros, los dos Francisco y tú, sois muy especiales, sólo diré que ojalá cuando pasen unos pocos años, mi marido y yo nos parezcamos a vosotros, sois un ejemplo de alegría, educación, respeto y encanto, nunca os olvidarémos y ojalá podamos volver a vernos pronto.

A Jadumo y familia, gracias por organizar una excursión estupenda en San Peterburgo, nunca podré olvidar la ciudad de noche, y esos dos días tan intensos y especiales, me habéis permitido hacer un sueño realidad.

A JCris, que ha sido un placer estar con vosotros y que estáis guapísimos en todas las fotos, espero que os gusten.

JoseLu, ha sido un placer viajar con vosotros, yo sabia que nos acoplaríamos bien, desde el principio del foro, tanto tu mujer como yo creíamos que no se podía ir a San Peterburgo y no ver el salón Ambar, sólo puedo decir que mereció la pena, a pesar del cansancio, nosotros sólo arrastramos hora y media de retraso me puedo imaginar que vuestras cuatro horas fueron interminables, gracias a las nuevas tecnologías, mi hijo contactó con vuestros compañeros de vuelo cuando nosotros llegábamos a Madrid y vosotros no habíais salido aún. Espero que con los días al ver las fotos sólo podamos pensar que mereció la pena.

A Eugin, bueno que decir sobre vosotros, sois estupendos así podemos decir que si los hijos son el reflejo de sus padres, el vuestro es el hijo que todos queremos tener, competente, bueno, educado y especial como vosotros, seguro que pronto nos veremos.

y a mi gran amigo Roling, sólo puedo decir que gracias, por todo, el resto te lo diré cuando nos veamos, que seguro será pronto.

a todos los demás, mil gracias y hasta pronto, estoy segura de que no perderemos el contacto, y muy pronto compartiremos risas y .... fotos.

Mil besos.

Gran Mistral, Mediterraneo Occidental (2007)
Gran Mistral, de Venecia a Atenas (2008)
Gran Mistral, de Islandia a Copenaghe (2010)
Empress, Capitales Bálticas (2012)

11 Sep 2012 21:12 #1645525 por Roling
Me uno al comentario de arascarmen.

Gracias a todos los cruceistas que nos conocimos, que fuimos con el coletero VERDE, que compartimos los ratitos del barco, que disfrutamos los mojitos,las piñas coladas,etc. fueron días intensos de ver, de cambiar la hora ¡¡ jo !! y que sufrimos a PULLMANTUR, tenemos premio por ello, ya se paso, ahora a disfrutar de las fotos de ver que en verdad fue bonito lo que vimos, disfrutamos y lo contamos a nuestros allegados.

Ahora toca empezar de nuevo a pensar en el próximo crucero, que noviembre llega y es el mes del crucero con las rebajas correspondientes.

Abrazos para todo el grupo.

GRAN MISTRAL. BARCELONA-ITALIA-TUNEZ-BARCELONA MEDITERRÁNEO OCCIDENTAL 3 SEPTIEMBRE 2007

GRAN MISTRAL. VENECIA - EL PIREO (ATENAS )ADRIATICO-EGEO 25 AGOSTO 2008.

EMPRESS . CAPITALES BALTICAS - COPENHAGUE-TALLIN (ESTONIA) 1 SEPTIEMBRE 2012

12 Sep 2012 21:23 #1645942 por marivicky
hola a todos¡¡¡¡ ya de vuelta y trabajando, joselu, me despedi de tu mujer pero a ti no te vi, con el lio de las maletas y a esas horas, ha sido un viaje muy bonito aunque teniendo en cuenta que pull no esta en lo mejor que hasta el agua hubo q pagar, Patricia, me alegro de lo de tus maletas, me alegro conocerte, a los demas los trate menos ya q yo llevaba sp con shore, pero se veia gente muy maja, bueno, espero coincidir otra vez, n unca se sabe, eugin, tampoco te vi, aunque eramos vecinas de cena,en fin, ahora toca volver a la vida cotidiana, pero con la ilusion ya puesta en el siguiente, un saludo a todos y aqui estoy para lo q necesiteis :laugh: :cheer: ;)

13 Sep 2012 12:21 #1646111 por JCCRIS
Hola a todos.

Al final llegamos al hotel de Madrid a las 5 de la mañana y a las 12 teníamos que coger el AVE de vuelta a Córdoba, por lo que ese día dormimos muy poco. Todavía estamos recuperándonos.

Ha sido un placer pasar estos días en vuestra compañía. No hemos podido tener el mismo contacto con todo el grupo, pero tenemos claro que está lleno de buena gente.

Un abrazo especial para Carmen y familia, por su dedicación fotográfica para el grupo, y porqué no, para nuestras fotos en particular, ya que para ella cualquier oportunidad era buena para disparar su cámara. Como creíamos que nos íbamos a ver en Tallín y no fue así, no nos despedims, por lo que nos gustaría tener la oportunidad de veros otra vez.

No podemos olvidarnos de Patricia y su familia, que desde el principio han compartido con nosotros este maravilloso viaje. Esperamos que Antonio se haya recuperado de su gripe.

Gracias a Jadumo por haber organizado tan brillantemente la excursión a SP, que ha sido la envidia del resto de cruceristas que la han realizado por Pullmantur.

Y por último no quiero olvidarme de Joselu y esposa, por haber compartido con nosotros su experiencias en anteriores cruceros y haber sido fieles compañeros en la mayoría de las excursiones.

En cuanto a las fotos vamos a intentar averiguar lo del picasa para colgarlas.

Por último deciros a todos, que si alguna vez haceis un crucero por el Guadalquivir, no contrateis la excursión de Córdoba, ya que esa os la daremos nosotros gratuitamente, porque aquí teneis vuestra casa. Yo seré la "Eugenia" que os acompañará a visitar esta bonita ciudad.

Un abrazo.

Estamos en contacto.

13 Sep 2012 16:37 #1646219 por joselu1233
grupo sailing, que tal? estamos recuperados del retraso del avion, nosotros llegamos a casa a la seis y media de la mañana. con alguno de vosotros ya hemos tenido contacto a traves de email. voy a ser repetitivo pero creo que hay que agradecer la excursion de spb a jadumo como la planifico. gracias a rolling por haber empezado esto, primero unas lineas en un foro y luego esas lineas tomaron forma en gente maravillosa. Carmen y familia, me alegro de que tu hijo este bien, Patricia y familia, que bien que llegaron las maletas, aun sin etiquetas, eugin y familia, que buenos momentos, jcris un placer haber sido compañeros de excursiones y relatos, steramos hablamos poco pero bueno tuvimos un buen rato en el palacio catalina, ciqui, la terremoto, como estas? cuando me despedí de ti te diste un golpe en la cabeza, no sería nada, folf, tuvimos unas charlas pero no os vi ya para despedirnos, lo mismo que a mari vicky, te despediste de mi mujer pero no de mi, ya que estaba liado con las maletas.
un recuerdo especial a nuestras compañeras de vitoria de cena. no participan en el foro pero por si acaso lo leen.
en fin ha sido un placer haberos conocido y con la esperanza de volver a saber de vosotros aunque sea por correo.

26 Sep 2012 14:20 #1650226 por steramos
Hola a todos,
He tardado mucho en enviar estas palabras. Quería agradeceros a todos vosotros por los buenos momentos compartidos durante este crucero. Mil gracias por la fantástica excursión en S. Petersburgo que mereció realmente mucho la pena. Espero que estéis todos bien.
Y para terminar muchísimas gracias Carmen por compartir todas esas fotos con nosotros y por tu constante simpatia.
Um abrzao muy grande a todos

Tiempo de carga de la página: 0.110 segundos