Mayo 03, 2026

Capitales Bálticas buque EMPRESS , embarque el dia 1-SEPTIEMBRE 2012

20 Ago 2012 08:17 #1636747 por steramos
Hablando de vestimenta, hace falta vestirse "más" para las cenas? Nunca he hecho ningún crucero pero siempre he oído hablar que para las cenas del barco (o por lo menos una de ellas), había que estar muy formal.
Y por lo del tour rapidísimo en taxi a Copenhage, seguimos interesados, siempre desde que no haya ningúnre retraso con el vuelo. He estaado leyendo alugunos foros sobre los vuelos de Pullmantur y parece que siempre van con retraso.
Por último: sigo sin conseguir hace el check-in online para el crucero: me pone siempre el mismo mensage: "En estos momentos no hemos podido procesar tu petición, por favor inténtalo más tarde" y llevo varios días intentándolo. ¿Habéis podido hacerlo vosotros? Sino llamaré a Pullmanutr hoy.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ago 2012 10:39 #1636791 por joselu1233
si no puedes hacer el cheking, llama al telefono de pull, eso es que hay algun dato que les falta, a mi me faltaba la fecha de nacimiento, llame me la pusieron, e hice el cheking.
en cuanto a la vestimenta de las cenas, eso es relativo y depende de cada uno, hay fiestas tematicas, tropical, terror o disfraces, etc., yo estuve en junio en este mismo barco, y creo que ni diez personas iban disfrazadas, en cuanto a la cena de gala, pues lo mismo, hay gente que parece que va de mas que boda, y otra con un pantalon y camisa para los hombres y un apaño arregladito para ellas, es suficiente. el resto es vestimenta informal.

20 Ago 2012 15:12 - 20 Ago 2012 15:14 #1636910 por arascarmen
Hola a todos, ya veo que estamos preocupados por la ropa, y la verdad es que creo mucho calor no va a hacer, pero por mi perfecto prefiero la bufanda al bikini, aunque mi hijo se llevará el bañador, tenemos para todos los gustos.

respecto a la lista tengo mas de la mitad de los datos de nuestros compañeros, aún me faltan algunos aunque creo que mandé un MP a todos, si alguien no lo ha recibido que me ponga un MP con su email.

Jccris, me mandó un correo preguntando cuando vamos a quedar para conocernos y yo propongo dos cosas, a parte de que los que vamos en el mismo avión nos podemos conocer en el aeropuerto para realizar la excursión por libre de Copenhague. podemos hacer dos puntos de encuentro.

1 - el barco sale de Copenhague a las 20´00 horas a sí que de 19´30 a 20´00 todo el mundo deberá estar a bordo, que os parece si quedamos en la cubierta junto al Bar la Marina, en lado del barco que esté junto al muelle, no sé si será babor o estribor (por que no sé como atraca el barco, ni en que dirección, ni si babor es derecha o izquierda del barco). TODOS deberemos llevar un colotero de esos de elástico que llevamos las mujeres para hacer colas de color verde por ejemplo, y de esa manera identificarnos en la muñeca a modo de pulsera.

2 - si hiciera frio o lloviese y no fuera posible estar fuera a esa hora, podríamos quedar en algún lugar en el que no haya demasiada gente y sea fácil identificarnos, propongo el "espacio internet" en la cubierta 7 a las 20´30.

bueno espero que me deis vuestra opinión y que si alguien propone otra cosa por mi no hay problema.

saludos.

Gran Mistral, Mediterraneo Occidental (2007)
Gran Mistral, de Venecia a Atenas (2008)
Gran Mistral, de Islandia a Copenaghe (2010)
Empress, Capitales Bálticas (2012)

20 Ago 2012 16:44 #1636949 por joselu1233
por mi bien, otras veces, la marca identificativa, la llevabamos en el aeropuerto, ya que es dificil de quedar, de ahi lo del coletero, cuando hemos quedado con el resto en el barco, hemos indicado una hora y un sitio.
esperemos que no llueva y podamos juntarnos en cubierta, mientras vemos la salida del barco de copenhague y empieza nuestro crucero. lo importante es que nos pongamos de acuerdo, y nos conozcamos todos.
pensad que ya no nos queda nada, hoy he recogido la documentación en la agencia, tengo todos los bonos impresos y también los etickets, y el cheking hecho.

20 Ago 2012 18:31 #1636995 por Eugin
"me llena de orgullo y satisfacción" informaros que ya estoy de vaciones desde las 16 horas!!!!!
Así que yo también he ido a la agencia, he reservado parking y hotel en Madrid y he hecho el check in
Pero lo que mas me extraña es que en ningún momento me ha pedido el numero de tarjeta
La he cagado o es normal.?
Por cierto, yo también he tenido que llamar a Pullmantur, no tenían nuestra fecha de nacimiento.

Por cierto Arascarmen, creo que te encargabas tu, no he recibido la lista por mail con los nombres de todos, yo si te mande en un privado mi numero de camarote , teléfono y nombres.
Lo has recibido?

20 Ago 2012 19:47 #1637026 por marivicky
me parece muy bien quedar en lo de internet x si llueve y el coletero :sick:

20 Ago 2012 20:00 #1637033 por Eugin
Ya ha aparecido el documento para lo de la tarjeta... Como que se les iba a escapar, sale en un documento adjunto cuando recibes el Mail de confirmación de que tu check in ha sido ok.

20 Ago 2012 20:13 #1637036 por marivicky
que bien¡¡¡ yo ya pase mis vacaciones, esta semana la paso haciendo turnos dobles para tener dias libres para el crucero.
arascarmen, yo tambien prefiero la bufanda al bikini, pero de todos modos nosotros los vamos a echar, ocupan poco sitio y nunca se sabe

21 Ago 2012 09:34 #1637153 por steramos
Al final nosotros vamos a tener que hacer el check in en el puerto por el tipo de billete "promocional" que nos han dado, así que nos vamos a olvidar de ver lo que sea en Copenhage, tenemos que ir directamente al puerto y aguantar las colas. Para lo de Copenhage, otro dia será.

21 Ago 2012 12:17 #1637214 por joselu1233
steramos, los papeles para hacer el cheking, los distribuyen en el avión, mientras el vuelo lo rellenas, y al llegar a los mostradores. la unica comodidad de hacer el cheking por internet es que los papeles los llevas ya rellenos.

Tiempo de carga de la página: 0.114 segundos