Mayo 04, 2026

Capitales Bálticas buque EMPRESS , embarque el dia 1-SEPTIEMBRE 2012

17 Ago 2012 10:10 #1636052 por steramos
Hola Joselu,
Gracias por tu mensaje. La agencia ya me ha confirmado que estamos apuntados :cheer:
Esta tarde ya me pondré con las excursiones a las otras ciudades.
Estamos en contacto para encontrar-nos en el aeropuerto y/o en el barco.
Voy a hacer el check-in online ya mismo.
Gracias de nuevo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ago 2012 13:00 #1636087 por arascarmen
Hola a todos, bienvenidos a los nuevos, y gracias a los compañeros que se han puesto rapidamente a solucionar el problema, así que parece que ya tenemos el grupo completo.

Creo que es mmuy buena idea ir pensando en la quedada en la que nos podamos conocer cuando lleguemos, yo persalmente no conozco el Empres así que si hay alguien que ya haya viajado en él, podría sugerir algún lugar y hora. pensad que el grupo de granaino quedó en cubierta y hacia frío, al final terminaron en la disco y parte del grupo se despistó de manera que muchos ni se llegaron a conocer.

Además también sería de ayuda hacer una lista con los niks de todos los que formemos el grupo, y algún dato más como el camarote o el telf. movil por si ocurre algún imprevisto, o problemilla a la hora de reunirnos.

si quereis os puedo mandar un mp. a cada uno con mi email y me podeis dar los datos que considereis para poder contactar, y yo me encargo de hacer una lista y reenviarla a todos los demás.

Si alguién prefiere otra cosa es el momento de opinar.

saludos

Gran Mistral, Mediterraneo Occidental (2007)
Gran Mistral, de Venecia a Atenas (2008)
Gran Mistral, de Islandia a Copenaghe (2010)
Empress, Capitales Bálticas (2012)

17 Ago 2012 13:17 #1636088 por KOKI7
Parece que el grupo ya está formado.

arascarmen: me parece muy bien.
Si puedes mándame un privado con tu email y te contesto antes de irme de vacas.

17 Ago 2012 15:33 #1636137 por Eugin
Joselu, explícame lo del checking, es el del aeropuerto o el del embarque, lo he leído en varios foros pero no lo acabo de pillar
Una pregunta. A ver si me contestáis entre todos, vuestros vuelos a que hora salen!

El nuestro a las 10'40 desde Madrid, Steramos me dice que a las 16'20 desde Madrid, hay mas vuelos desde Madrid?

17 Ago 2012 16:00 #1636153 por steramos
Perdona, llegamos a las 16h20, me he cunfundido. LA salida de Madrid es a las 13:10, pero aún asi dudo que nos dé tiempo a ver Copenhage

17 Ago 2012 16:03 #1636155 por ciqui
Yupiiiiii, parece que todo se va a solucionar. ¡que grande sois!.
Ya he enviado todo, espero que bien ,Eugin me lo envió muy facil y claro.Gracias, espero que no me tengan que llamar del Kremlin a ver que les he
mandado.
Os tendre informados, pero no me pidais muchas filigranas informaticas que voy muy justica.

17 Ago 2012 16:17 #1636171 por arascarmen
Hola de nuevo, parece que el foro solo me permite mandar un mensaje cada xxx tiempo así que iré mandando MP poco a poco.

Eugin viajamos en el mismo avión 10´40 Barajas, Roling tambien viaja en el mismo vuelo.

saludos.

Gran Mistral, Mediterraneo Occidental (2007)
Gran Mistral, de Venecia a Atenas (2008)
Gran Mistral, de Islandia a Copenaghe (2010)
Empress, Capitales Bálticas (2012)

17 Ago 2012 16:20 #1636174 por KOKI7
¡Aún sigo aquí!
Bienvenidos a steramos y ciqi.
Nosotros salimos a las 13,10 desde Madrid, igual que joselu y steramos, ¿alguién más?
Nos podremos conocer en el aeropuerto.
Difícil será ver Copenhague, pero nada es imposible. Un forero cogió un taxi y le llevó a los sitios marcados en el plano que le enseñó.
¿Qué os parece?. ¿Hacemos una ruta de lo más bonito?

17 Ago 2012 16:26 #1636180 por steramos
Pues la verdad es que lo estábamos comentando con mi marido. Sería una idea genial!

17 Ago 2012 17:02 #1636196 por joselu1233
yo conozco el empress, en junio hice fiordos con ellos, y nuestra quedada fue en la biblioteca, en primera llamada, por la tarde, y luego en segunda, despues de cenar en cubierta. copenhague ni lo voy a intentar ya que en junio lo conoci, lo hice con pullmantur ya que fue a la vuelta e iba en el primer vuelo.
en el aeropuerto, nos conocimos los del mismo vuelo al llevar unas pulseras de color, de esas para sujetar el pelo, y fue muy gracioso.
de acuerdo en mandar los emails y telefonos moviles, pero eso si siempre en privado y cuando tengamos los emails, podemos ya comunicarnos a traves de ellos. y ya concretar las quedadas, para que no haya mucha publicidad en el foro, por si acaso.

Tiempo de carga de la página: 0.130 segundos