Julio 05, 2026

Alguien en el oceanic para el 23-7-07?

03 May 2007 14:48 #416474 por Main
loiju ya me extrañaba a mi que solo tuvieran 1 pag. y resulta que han puesto su post en Compañias, y en este de compañeros de viaje no escriben. Bueno, pues les he vuelto a pedir lo de localizar al tal Karim, y esperemos que haya suerte.

garabito vaya faena lo de tu HD. Pero si tienes cosas importantes en él que quieras recuperar, que sepas que hay empresas especializadas en 'levantar' la información de los HD.

Sky Wonder 24/7/06

MSC Opera - Fiordos Noruegos Julio 2010
Grand Mistral - Turquia e Islas Griegas Julio 2009
Empress - Capitales Bálticas Julio 2008
Oceanic - Brisas del Mediterraneo Julio 2007
Sky Wonder - Rondó Veneciano Julio 2006

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 May 2007 14:48 #416565 por Main
loiju ya me extrañaba a mi que solo tuvieran 1 pag. y resulta que han puesto su post en Compañias, y en este de compañeros de viaje no escriben. Bueno, pues les he vuelto a pedir lo de localizar al tal Karim, y esperemos que haya suerte.

garabito vaya faena lo de tu HD. Pero si tienes cosas importantes en él que quieras recuperar, que sepas que hay empresas especializadas en 'levantar' la información de los HD.

Sky Wonder 24/7/06

MSC Opera - Fiordos Noruegos Julio 2010
Grand Mistral - Turquia e Islas Griegas Julio 2009
Empress - Capitales Bálticas Julio 2008
Oceanic - Brisas del Mediterraneo Julio 2007
Sky Wonder - Rondó Veneciano Julio 2006

03 May 2007 16:57 #416625 por Garabito
...gracias Main y al resto por vuestro interés por mi disco duro.

Ya sé que se podría recuperar algo del mismo, pero no importa, la verdad, porque era el del trabajo y ahí procuro no tener nada personal que me importe perder. Lo oficial está todo en la red. Pero es incomodísimo no tener tus Favoritos, ni la libreta de direcciones, ni muchas cosas útiles...

En casa procuro tener copias al dia de lo más importante. Ya me pasó algo parecido a finales de enero, que acabé cambiando de ordenador, y sí pudieron salvarme algunas cosillas sin importancia de las que no tenía copia... pero sí se pudo recuperar!

03 May 2007 18:35 #416668 por loiju
Gracias Main.. no tuve tiempo esta mañana de hacer la petición a los de mayo... siento no haberte dicho antes que estaban en post de Compañías...

Y dicho esto... ¡me voy! ¡hasta mañana!

Oceanic 23-07-2007

03 May 2007 18:35 #416767 por loiju
Gracias Main.. no tuve tiempo esta mañana de hacer la petición a los de mayo... siento no haberte dicho antes que estaban en post de Compañías...

Y dicho esto... ¡me voy! ¡hasta mañana!

Oceanic 23-07-2007

03 May 2007 19:58 #416702 por Neftis
<center><font face="Century Gothic"><font color="green"><font size="5">Vedali domani e sogni felici</font id="size5"></font id="green"></font id="Century Gothic"></center>

Hasta mañana y felices sueños

Un saludo

Sky Wonder - 10/07/2006
Oceanic - 23/07/2007

03 May 2007 19:58 #416801 por Neftis
<center><font face="Century Gothic"><font color="green"><font size="5">Vedali domani e sogni felici</font id="size5"></font id="green"></font id="Century Gothic"></center>

Hasta mañana y felices sueños

Un saludo

Sky Wonder - 10/07/2006
Oceanic - 23/07/2007

03 May 2007 20:30 #416831 por marvid
Buenas no me he muerto todavia sigo viva he estado bastante liada y con demasiados problemas hace un monton que no entraba lo primero la gracias porlos animos que me disteis por el tema de mi gato soys la leche.Lo unico que he echo durante este tiempo ha sido enviar a garabito la ficha para confirmar las excursiones.Y aceptar la invitacion que me mandasteis tambien he estado hablando por el messenger con elvi.Loiju he leido tu mensaje no te preocupes ya va todo mejor he tenido problemas pero despues de la tempestad llega la calma.Daros la bienvenida a los nuevos esto es alucinante,pero cuantos somos?Y al principio existia la preocupacion por si no se llenaba el autocar y ahora vamos en 2 autocares.Me gustaria poneros nuestra foto,pero lo acabo de intentar meterme en la pagina y no puedo no se que puede pasar esto de los ordenadores no es lo mio.de aqui en adelante espero estar mas activa en el foro .Un beso a todos

03 May 2007 21:17 #416871 por dako
garapito, mandame el messenger de tu hijo que javi me lo esta pidiendo, el suyo ya te lo mande a tu correo ayer, he leido queteneis las excursiones reservadas ya ,los celtiberos estan esperando que les contesten con las reservas o estan esperando a completar el autobus lo digo porque voy con ellos no? .
un saludo a todos[:X]

03 May 2007 22:37 #417046 por Garabito
<font size="3"><font color="navy">...holaaaa, bienvenida de nuevo por aquí, marvid!</font id="navy"></font id="size3">

<font color="navy">dako</font id="navy">: el messenger de Alvaro es <font color="navy">Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. </font id="navy"> y corrije mi nick, que no es garapito (pronto me cambias de g por c); es <font color="navy">Garabito</font id="navy">, de Pedro Garabito, que luego fué San Pedro de Alcántara, patrón de Extremadura...

Respecto a los autobuses, no os preocupeis; Emiliano ha confirmado ya un autobús, porque es lo que se le pidió. No sé si entre loiju y RYO le han pedido otro, pero tiempo hay de sobra y no habrá problema ninguno. Yo estoy convencido de que al final se llenarán los 2, y ya apuntaba yo de hacer una reunificación total, aun conservando los 2 nombres, pero que podamos mezclarnos si queremos entre los 2 autobuses; lo digo mas que nada por los chiquillos... o porque entre nosotros mismos, los mayores, surjan afinidades o empatías. No sé, ya veremos, porque esto dificultaría un poco el control en las excursiones y el cobro/pago del servicio...

Ya veremos!

Tiempo de carga de la página: 0.310 segundos