Julio 05, 2026

Alguien en el oceanic para el 23-7-07?

05 May 2007 13:47 #418072 por loiju
Todo correcto jcsantos. En cuanto a los que dices que faltan por confirmar en la tabla excel... en realidad ya han dicho No en algún momento pero los mantenemos en la lista porque de todas formas nos conoceremos en el barco... un ejemplo es ars30 que no se apunta a ninguna excursión porque lleva 3 niñas pequeñas pero sin embargo nos sigue...
Tenemos solo unos desaparecidos que no han dicho nada y es Mortingui...

Bueno... a pasarlo bien en el cumple de Mar ¿eh? Por cierto es muy guapa. A mi me toco el finde pasado que cumplió Iván 12 años.

Oceanic 23-07-2007

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 May 2007 13:47 #417968 por loiju
Todo correcto jcsantos. En cuanto a los que dices que faltan por confirmar en la tabla excel... en realidad ya han dicho No en algún momento pero los mantenemos en la lista porque de todas formas nos conoceremos en el barco... un ejemplo es ars30 que no se apunta a ninguna excursión porque lleva 3 niñas pequeñas pero sin embargo nos sigue...
Tenemos solo unos desaparecidos que no han dicho nada y es Mortingui...

Bueno... a pasarlo bien en el cumple de Mar ¿eh? Por cierto es muy guapa. A mi me toco el finde pasado que cumplió Iván 12 años.

Oceanic 23-07-2007

05 May 2007 16:01 #418098 por jesss
Hola a todos!!!

Esta semana en lleida hacen la "fira de titelles", en cada rincon de la ciudad te puedes encontrar un espectaculo o otro de titeres y marionetas, esta muy bien!!! A ver si os animais!!! Y la semana que viene la FIESTA MAYOR!!! A practicar un poquito de bailoteo con las orquestas y a saltar un poquito con fito & fitipaldis, con pick noise!!! etc. etc...

Venga animaros y veniros!!!!!

Besos a todos!!!

OCEANIC 23-07-07

05 May 2007 16:18 #418104 por Garabito
...<font size="3">felicidades Lidia</font id="size3">, por esa primera comunión, y... <font size="3">felicidades Mar</font id="size3">, por esos 9 añitos! Felicidades a las familias y que lo paseis estupendamente...

05 May 2007 16:24 #418108 por jcsantos
Hola Descubridor@s,

Gracias por las Felicitaciones, tambien Felicitar a Lidia y a Ivan de forma atrasada.

En la excursion de Florencia pensaba que no irianos a Pisa ya que alli segun me han comentado tan solo es interesante ver la torre de Pisa y se aprevecharia mejor la visita a Florencia (que hay muchas cosa que ver), veo que estaba equivocado y si pasaremos por Pisa.

Un saludo.
[image]img247.imageshack.us/img247/2506/gif9612ir3.gif [/image]

05 May 2007 17:26 #418117 por loiju
Pasar por Pisa es cosa de un momento.. pilla de paso y como os deja el autobús en la misma plaza... bajais.. la fotito sujetando la torre.. una vueltecita dependiendo del tiempo que quede y ya está...

¡¡Jesss... de buena gana me iría para allá!!. En vez de estar peleándome con el programita padre... jopé lo han cambiado.. no sé bajarme los datos nuestros... y eso lo hice el año pasado sin problemas...[:(!]

Oceanic 23-07-2007

05 May 2007 17:57 #418123 por Garabito
<font size="3"><font color="navy">jcsantos</font id="navy"></font id="size3">...: si miras en el grupo Google, la foto que hay de Florencia_ruta, ahí verás el recorrido por Florencia viendo lo más interesante. Falta marcar el jabalí, pero cae de paso; Pues aun apartándonos hasta La Academia para ver el David, el recorrido total no llega a los 7 Kms. ¡No es para ir corriendo, no? Podremos recrearnos tranquilamente con todo pues todo está muy concentrado...

Al mediodía, que ya pegará la calor, montamos en el autobús con el eire acondicionado, y subimos al monte/mirador de Michelangelo, desde donde dicen que hay una panorámica impresionante de toda la ciudad.

Después de las vistas, subimos de nuevo y pasamos la siesta en el fresquito del autobús de regreso al puerto, pero pasando por Pisa para hacernos la foto...

05 May 2007 19:08 #418146 por dako
hola, ya hemos llegado de la comunion , LIDIA estaba guapisima, os mando una foto en el google para que la veais , por aqui me da un poco de corte.
he estado leyendo el irinerario de Florencia y esta perfecto, yo hice ese mismo recorrido, hace un monton de años com fin de carrera, y esta muy completo, lo de Pisa merece la pena porque no se pierde mucho tiempo,y es espectacular, ¿se puede subir a la torre? cuando yo fui si, pero te marea un poco la inclinacion.
que lo paseis muy bien en las fiestas , aqui en Malaga hasta agosto no tenemos feria, asi que despues del crucero sacais tiempo y nos visitais, que os va a gustar.
Canio ¿ de que zona de Malaga sois ?

05 May 2007 19:08 #418244 por dako
hola, ya hemos llegado de la comunion , LIDIA estaba guapisima, os mando una foto en el google para que la veais , por aqui me da un poco de corte.
he estado leyendo el irinerario de Florencia y esta perfecto, yo hice ese mismo recorrido, hace un monton de años com fin de carrera, y esta muy completo, lo de Pisa merece la pena porque no se pierde mucho tiempo,y es espectacular, ¿se puede subir a la torre? cuando yo fui si, pero te marea un poco la inclinacion.
que lo paseis muy bien en las fiestas , aqui en Malaga hasta agosto no tenemos feria, asi que despues del crucero sacais tiempo y nos visitais, que os va a gustar.
Canio ¿ de que zona de Malaga sois ?

05 May 2007 19:44 #418255 por dako
he puesto dos fotos, pero si alguien sabe como borrar que quite la que estamos mal logicamente.
Para que nos conozcais somos de arriba abajo y de izquierda a derecha :(el del polito rosa con rayas finas no es del grupo)
mi hijo JAVI (co polo rosa y azul (rayas anchas), Daniel, Jose, Javier (mi marido) Silvia,Lidia Yoli y yo.

Tiempo de carga de la página: 0.389 segundos