Julio 05, 2026

Alguien en el oceanic para el 23-7-07?

03 May 2007 22:37 #416954 por Garabito
<font size="3"><font color="navy">...holaaaa, bienvenida de nuevo por aquí, marvid!</font id="navy"></font id="size3">

<font color="navy">dako</font id="navy">: el messenger de Alvaro es <font color="navy">Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. </font id="navy"> y corrije mi nick, que no es garapito (pronto me cambias de g por c); es <font color="navy">Garabito</font id="navy">, de Pedro Garabito, que luego fué San Pedro de Alcántara, patrón de Extremadura...

Respecto a los autobuses, no os preocupeis; Emiliano ha confirmado ya un autobús, porque es lo que se le pidió. No sé si entre loiju y RYO le han pedido otro, pero tiempo hay de sobra y no habrá problema ninguno. Yo estoy convencido de que al final se llenarán los 2, y ya apuntaba yo de hacer una reunificación total, aun conservando los 2 nombres, pero que podamos mezclarnos si queremos entre los 2 autobuses; lo digo mas que nada por los chiquillos... o porque entre nosotros mismos, los mayores, surjan afinidades o empatías. No sé, ya veremos, porque esto dificultaría un poco el control en las excursiones y el cobro/pago del servicio...

Ya veremos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 May 2007 07:21 #417120 por loiju
¡¡Buenos días!!..

Ryo se encarga del autobús llamado Celtíberos... y ¡no os preocupeis que tb está en marcha!
Carap...¡huy perdón! Garabito k si recibe invitación el berbe.. es posible que sea mi hijo que es un aficionao al messenger ... chatea con mayores que él.. pero ... ¡¡¡son todo chicas!!!... k peligro tiene ....

Marvid bienvenida de nuevo a este rincón... ¡¡que se ha hecho muy grande!!
(he editao pk cometo cada falta x escribir deprisa k me duelen los ojos cuando las veo)

Oceanic 23-07-2007

04 May 2007 10:00 #417171 por dako
buenos dias¡ como me invento los nombres¡ perdon garabito,esque ese santo no lo conocia, y al no sonarme el nombre,tb necesito gafas de cerca.
Veo que va todo en marcha, que bien¡ .
yo tb estoy leyendo el diario de almart y tiene el hombre su merito, con su familia y por su cuenta. Yo he hecho ya tres cruceros y en uno que paramos en KUSADASI, un matrimonio con su hija llego al barco cuando estabamos saliendo del puerto, el barco aun sabiendolo no paro(como veis no pongo acentos porque no domino esto todavia) bueno sigo, paro cuando salimos del puerto y el practico del puerto los recogio y los llevo a bordo, ellos tuvieron que pagar al practico del puerto y aguantar la regañina del capitan , pues los barcos pagan segun el tiempo de atraque , y estos precios son muy elevados.

04 May 2007 10:00 #417257 por dako
buenos dias¡ como me invento los nombres¡ perdon garabito,esque ese santo no lo conocia, y al no sonarme el nombre,tb necesito gafas de cerca.
Veo que va todo en marcha, que bien¡ .
yo tb estoy leyendo el diario de almart y tiene el hombre su merito, con su familia y por su cuenta. Yo he hecho ya tres cruceros y en uno que paramos en KUSADASI, un matrimonio con su hija llego al barco cuando estabamos saliendo del puerto, el barco aun sabiendolo no paro(como veis no pongo acentos porque no domino esto todavia) bueno sigo, paro cuando salimos del puerto y el practico del puerto los recogio y los llevo a bordo, ellos tuvieron que pagar al practico del puerto y aguantar la regañina del capitan , pues los barcos pagan segun el tiempo de atraque , y estos precios son muy elevados.

04 May 2007 10:04 #417260 por Neftis
Buenos días

Un saludo

Sky Wonder - 10/07/2006
Oceanic - 23/07/2007

04 May 2007 10:04 #417174 por Neftis
Buenos días

Un saludo

Sky Wonder - 10/07/2006
Oceanic - 23/07/2007

04 May 2007 10:35 #417187 por Neftis
Chicos ¿habéis visitado ultimamente la página de Pullmantur?. Echadle un vistazo han incorporado cosas, como por ejemplo los diarios de a bordo, el personal del barco, etc.

www.pullmanturcruises.com

Un saludo

Sky Wonder - 10/07/2006
Oceanic - 23/07/2007

04 May 2007 10:35 #417273 por Neftis
Chicos ¿habéis visitado ultimamente la página de Pullmantur?. Echadle un vistazo han incorporado cosas, como por ejemplo los diarios de a bordo, el personal del barco, etc.

www.pullmanturcruises.com

Un saludo

Sky Wonder - 10/07/2006
Oceanic - 23/07/2007

04 May 2007 10:48 #417206 por loiju
He echado un ojito.. y sólo el capitán es español ufff menos mal conoce el mediterráneo[:D][:D]..
Por otro lado me molesta tanto anglicismo en la página.. que si Staff que si engine ó deck ..¡¡leches que el español es muy bonito!!
Lo del empleado del mes me ha gustado.. una buena forma de motivarlos.. pero no encuentro al camarero de Almart.. que digo yo que se lo merece ¿no?[;)]

Oceanic 23-07-2007

04 May 2007 10:48 #417292 por loiju
He echado un ojito.. y sólo el capitán es español ufff menos mal conoce el mediterráneo[:D][:D]..
Por otro lado me molesta tanto anglicismo en la página.. que si Staff que si engine ó deck ..¡¡leches que el español es muy bonito!!
Lo del empleado del mes me ha gustado.. una buena forma de motivarlos.. pero no encuentro al camarero de Almart.. que digo yo que se lo merece ¿no?[;)]

Oceanic 23-07-2007

Tiempo de carga de la página: 0.309 segundos