Julio 05, 2026

Alguien en el oceanic para el 23-7-07?

03 May 2007 10:19 #416347 por wendolina 81
Buenos dias a tod@s,descubridores y celtiberos!cuanto tiempo sin pasar por aqui,claro todos de puente y yo currando,que le vamos hacer.Veo que esto va en popa a toda vela,a ver si me paso por el google y subo unas fotos ,bueno nos vemos chao

wendolina

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 May 2007 10:44 #416358 por Neftis
Buona mattina, viaggiatori di collega e benvenuto al gruppo DAKO.

Buenos días compañeros de viaje y bienvenida al grupo DAKO.

Un saludo

Sky Wonder - 10/07/2006
Oceanic - 23/07/2007

03 May 2007 12:15 #416393 por Garabito
<font size="4">...hola a tod@s! ...hoy no tengo un buen día!</font id="size4">

No sabemos porqué, pero mi ordenador ha caído por completo. El disco duro... ¡plafff! sin remedio.

Os podeis imaginar lo que eso supone. No tengo nada, ni vuestras direcciones, ni el acceso al grupo google, ni el favoritos donde tenía guardados todos los accesos,... vamos, un desastre. Como si empezase de nuevo. loiju ya sabe de esto, no?

Supongo que lo poco que tengo en casa me servirá... asi que esta tarde veré que puedo hacer.

El caso es que después de los de loiju, Neftis creo que también tuvo problemas, y ahora yo...

Os seguiré informando...

03 May 2007 12:15 #416484 por Garabito
<font size="4">...hola a tod@s! ...hoy no tengo un buen día!</font id="size4">

No sabemos porqué, pero mi ordenador ha caído por completo. El disco duro... ¡plafff! sin remedio.

Os podeis imaginar lo que eso supone. No tengo nada, ni vuestras direcciones, ni el acceso al grupo google, ni el favoritos donde tenía guardados todos los accesos,... vamos, un desastre. Como si empezase de nuevo. loiju ya sabe de esto, no?

Supongo que lo poco que tengo en casa me servirá... asi que esta tarde veré que puedo hacer.

El caso es que después de los de loiju, Neftis creo que también tuvo problemas, y ahora yo...

Os seguiré informando...

03 May 2007 12:31 #416494 por Neftis
Yo tuve problemas con los virus y me tuvieron inmovilizadas unos días, esperemos que te puedan recuperar el disco. Suerte.

Un saludo

Sky Wonder - 10/07/2006
Oceanic - 23/07/2007

03 May 2007 12:31 #416403 por Neftis
Yo tuve problemas con los virus y me tuvieron inmovilizadas unos días, esperemos que te puedan recuperar el disco. Suerte.

Un saludo

Sky Wonder - 10/07/2006
Oceanic - 23/07/2007

03 May 2007 12:35 #416496 por loiju
Garabito esta mañana te había enviado la tabla excel con algunas correcciones, por ejemplo los celtíberos son 32 y no 30... Te la vuelvo a enviar a casita ¿vale?.. Yo mientras los virus y caídas sean en el curro... ¡ni me altero![:D][:D][:D]

Huy.. acabo de darme cuenta que no hemos contestado a Dako con el tema Capri.
Yo cuando ví lo de los acantilados tambien me gustó y elegí en primer lugar visitar Capri.. pero luego hablando con amigos me decían que no que era mejor visitar Pompeya y los foreros de por aki parece que tambien lo aconsejan en su mayoría. Por lo visto en Capri lo único bonito son los acantilados y si hace un día regularcillo de viento ni siquiera te pasean por delante y luego nos sueltan en el pueblo y solo puedes dedicarte a compras.. y encima muy caras.
Canio (los malagueños con los k casi coincidís en el restaurante) tb eligió en primer lugar Capri pero ellos querían hacer ese día de playa y como que tampoco se puede hacer eso allí.
En cualquier caso, visita la página que te pongo, elige a tu propio criterio, creo que es fácil hacerlo por libre.. y bueno.. yo lo he dejado para la próxima vez... ¡pk pienso repetir!
www.capritourism.com/es/home

Oceanic 23-07-2007

03 May 2007 12:35 #416405 por loiju
Garabito esta mañana te había enviado la tabla excel con algunas correcciones, por ejemplo los celtíberos son 32 y no 30... Te la vuelvo a enviar a casita ¿vale?.. Yo mientras los virus y caídas sean en el curro... ¡ni me altero![:D][:D][:D]

Huy.. acabo de darme cuenta que no hemos contestado a Dako con el tema Capri.
Yo cuando ví lo de los acantilados tambien me gustó y elegí en primer lugar visitar Capri.. pero luego hablando con amigos me decían que no que era mejor visitar Pompeya y los foreros de por aki parece que tambien lo aconsejan en su mayoría. Por lo visto en Capri lo único bonito son los acantilados y si hace un día regularcillo de viento ni siquiera te pasean por delante y luego nos sueltan en el pueblo y solo puedes dedicarte a compras.. y encima muy caras.
Canio (los malagueños con los k casi coincidís en el restaurante) tb eligió en primer lugar Capri pero ellos querían hacer ese día de playa y como que tampoco se puede hacer eso allí.
En cualquier caso, visita la página que te pongo, elige a tu propio criterio, creo que es fácil hacerlo por libre.. y bueno.. yo lo he dejado para la próxima vez... ¡pk pienso repetir!
www.capritourism.com/es/home

Oceanic 23-07-2007

03 May 2007 13:05 #416422 por Garabito
...me acaban de confirmar que el disco duro es irrecuperable!

No es nada grave, pero sí molesto...

03 May 2007 13:05 #416513 por Garabito
...me acaban de confirmar que el disco duro es irrecuperable!

No es nada grave, pero sí molesto...

Tiempo de carga de la página: 0.740 segundos