Julio 05, 2026

Alguien en el oceanic para el 23-7-07?

02 May 2007 10:18 #415585 por loiju
¡¡buenos días desde casita!!
Mi hijo acaba de ver a Dako y dice ¡k lo lleveis al crucero como sea!

Oceanic 23-07-2007

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 May 2007 11:47 #415624 por Garabito
<font color="navy"><font size="4">...buenos dias, desde el trabajo!</font id="size4"></font id="navy">

¡Vaya marcha que vamos a tener en el barco!

<font size="3">dako</font id="size3">... esos niños de 15, mi hijo pide sus "messengers"... que pensabamos que estaría solo y al poco apareció Salva, y ahora 2 más. Como nos descuidemos no les vemos el pelo en toda la semana.

Subid fotos al GoogleGroup... que parece ser que ha llegado la hora!

02 May 2007 11:47 #415740 por Garabito
<font color="navy"><font size="4">...buenos dias, desde el trabajo!</font id="size4"></font id="navy">

¡Vaya marcha que vamos a tener en el barco!

<font size="3">dako</font id="size3">... esos niños de 15, mi hijo pide sus "messengers"... que pensabamos que estaría solo y al poco apareció Salva, y ahora 2 más. Como nos descuidemos no les vemos el pelo en toda la semana.

Subid fotos al GoogleGroup... que parece ser que ha llegado la hora!

02 May 2007 12:17 #415632 por elvimusica
El Rincón... me encanta, yo voy mucho los domingos a bailar salsa, yo ahora estoy en la otra punta de Málaga, en Estepona. Bienvenidos a todos... ya keda menos!!!

02 May 2007 12:17 #415748 por elvimusica
El Rincón... me encanta, yo voy mucho los domingos a bailar salsa, yo ahora estoy en la otra punta de Málaga, en Estepona. Bienvenidos a todos... ya keda menos!!!

02 May 2007 13:03 #415656 por jesss
Hola a todos!!!

Como ha ido el puente a los que lo han tenido? Eso sienta bien siempre verdad??

Bienvenido DAKO!!!

Que pasada 2 autobuses!!!Quien lo iba a decir!!!

OCEANIC 23-07-07

02 May 2007 13:03 #415772 por jesss
Hola a todos!!!

Como ha ido el puente a los que lo han tenido? Eso sienta bien siempre verdad??

Bienvenido DAKO!!!

Que pasada 2 autobuses!!!Quien lo iba a decir!!!

OCEANIC 23-07-07

02 May 2007 13:17 #415663 por Garabito
...hombreeee! qué bien que asomais por aquí algunas perdidas.

Visitad el grupo Google, y poned fotos, y "retrataos" en el "Quien es quien..." y participad algo más, que cada día queda menos, y antes de embarcar nos tenemos que conocer todos...

elvi... descargate el "Descubridores, quien es quien" y retratate... y lo vuelves a subir...

Y fotos, fotos de todo el mundo... que en la Información del Grupo de Google dice: "Actividad baja"

02 May 2007 13:17 #415779 por Garabito
...hombreeee! qué bien que asomais por aquí algunas perdidas.

Visitad el grupo Google, y poned fotos, y "retrataos" en el "Quien es quien..." y participad algo más, que cada día queda menos, y antes de embarcar nos tenemos que conocer todos...

elvi... descargate el "Descubridores, quien es quien" y retratate... y lo vuelves a subir...

Y fotos, fotos de todo el mundo... que en la Información del Grupo de Google dice: "Actividad baja"

02 May 2007 14:09 #415804 por Salisan
Hola Chicos, bienvenidos a todos los nuevos, parece que vamos a hacer un mega gran hermano, con tanta gente, seguro que lo pasamos genial, yo intentaré subir una foto nuestra, pero en el ordenata de la ofi no tengo ninguna foto y en casa siempre se me olvida. Yo queria transmitir una petición a la gente del foro, nosotros en principio vamos los dos solos, pero viendo que en el grupo van muchos niños, nos estan dando ganas de regalar a mi sobrino como regalo de comunión un pasaje para el crucero, pero resulta que mi camarote solo tiene 2 camas, entonces me gustaria saber si puedo cambiar mi camarote de 2 camas con alguien que tenga 2+1 y que la cama extra no la vaya a utilizar, mi camarote es el R-63 categoria interior superior. Si alguien puede cambiarlo estaria muy agradecida, porque seguro que mi sobrino se lo pasa en grande.
Otra idea que se me ocurre es ir con un distintivo todos los del foros para conocernos cuando nos veamos por el barco, tampoco hace falta un clavel rojo ni nada estrafalario, quizás con una pegatina con el logo de descubridores sería suficiente.

A los de Málaga, bienvenidos, aunque nosotros somos de Madrid tenemos mucho arraigo con Málaga en concreto con Nerja, de hecho este fin de semana bajamos a una boda.

Saludos a todos.

Tiempo de carga de la página: 0.740 segundos