Julio 05, 2026

Alguien en el oceanic para el 23-7-07?

02 May 2007 14:09 #415688 por Salisan
Hola Chicos, bienvenidos a todos los nuevos, parece que vamos a hacer un mega gran hermano, con tanta gente, seguro que lo pasamos genial, yo intentaré subir una foto nuestra, pero en el ordenata de la ofi no tengo ninguna foto y en casa siempre se me olvida. Yo queria transmitir una petición a la gente del foro, nosotros en principio vamos los dos solos, pero viendo que en el grupo van muchos niños, nos estan dando ganas de regalar a mi sobrino como regalo de comunión un pasaje para el crucero, pero resulta que mi camarote solo tiene 2 camas, entonces me gustaria saber si puedo cambiar mi camarote de 2 camas con alguien que tenga 2+1 y que la cama extra no la vaya a utilizar, mi camarote es el R-63 categoria interior superior. Si alguien puede cambiarlo estaria muy agradecida, porque seguro que mi sobrino se lo pasa en grande.
Otra idea que se me ocurre es ir con un distintivo todos los del foros para conocernos cuando nos veamos por el barco, tampoco hace falta un clavel rojo ni nada estrafalario, quizás con una pegatina con el logo de descubridores sería suficiente.

A los de Málaga, bienvenidos, aunque nosotros somos de Madrid tenemos mucho arraigo con Málaga en concreto con Nerja, de hecho este fin de semana bajamos a una boda.

Saludos a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 May 2007 16:00 #415865 por loiju
¡¡Buenas!!... ya he estao en la piscina cubierta.. hemos comido.. he hecho las croketas de las sobras... y como el bicho cuadrao este está abierto con el emule.. pues me asomo ahora... antes de ponerme con la plancha[}:)]
si salisan... no es mala idea imprimir el logo en una pegatina y plantarnosla el día del embarque..
Por otro lado.. no kiero desanimarte.. pero no es cuestión de cambiar solo el camarote.. por lo visto el barco (según nos han dicho es por seguridad) admite un tope de niños y unos amigos mios que iban a venir con nosotros se han kedado fuera pk ya está cubierto ese tope.
Mis amigos están en una lista de espera en una agencia... pero nada..
Intentalo de todas formas y díselo a tu agencia.

Y... reitero lo dicho x Garabito... ¡¡subid vuestra fotos!!... K si no para mi va a ser un corte k me vengais a saludar pk vosotros sabeis kien soy... ¡¡y yo no sepa a kien estoy saludando!!

Oceanic 23-07-2007

02 May 2007 16:28 #415883 por dako
hola garabito creo que por fin te he mandado nuestro perfil para que lo pases al google. Lo que aun no se es meter fotos, a ver si mi hija sabe y lo hacemos mas tarde.

02 May 2007 16:50 #415893 por dako
os queria hacer una pregunta , no os han hablado de visitar Capri? MI SOBRINO HA ESTADO EN SEPTIEMBRE EN ESTE CRUCERO DE LUNA DE MIEL Y DICE QUE ES DE LOS MAS BONITO, TE DAN UNOSPASEOS EN BARCOS PARA VER UNOS ACANTILADOS Y EL FONDO DEL MAR QUE ES DE LO MEJOR DEL VIAJE

02 May 2007 16:50 #415985 por dako
os queria hacer una pregunta , no os han hablado de visitar Capri? MI SOBRINO HA ESTADO EN SEPTIEMBRE EN ESTE CRUCERO DE LUNA DE MIEL Y DICE QUE ES DE LOS MAS BONITO, TE DAN UNOSPASEOS EN BARCOS PARA VER UNOS ACANTILADOS Y EL FONDO DEL MAR QUE ES DE LO MEJOR DEL VIAJE

02 May 2007 16:59 #415895 por dako
! ya he conseguido poner nuestra foto!

02 May 2007 16:59 #415987 por dako
! ya he conseguido poner nuestra foto!

02 May 2007 17:31 #415923 por Salisan
Gracias Loiju, tu como siempre nos das respuesta a casi todo, pues quizás tengas razón y el cupo de niños ya está completo, de todas formas me asomaré por la agencia a preguntar, y si no puede ser este año, me le llevaré al año que viene, la verdad es que luego nos vamos juntos la primera quincena de Agosto a la playa, asique no estará mal tener un poco de "intimidad" la semana del crucero.

Mi Carlos y yo llevaremos las pegatinas con nuestro logo, bueno seguramente la llevaré yo solo, a Carlos le dan mucha vergüenza estas cosas.[:I]

02 May 2007 17:31 #416015 por Salisan
Gracias Loiju, tu como siempre nos das respuesta a casi todo, pues quizás tengas razón y el cupo de niños ya está completo, de todas formas me asomaré por la agencia a preguntar, y si no puede ser este año, me le llevaré al año que viene, la verdad es que luego nos vamos juntos la primera quincena de Agosto a la playa, asique no estará mal tener un poco de "intimidad" la semana del crucero.

Mi Carlos y yo llevaremos las pegatinas con nuestro logo, bueno seguramente la llevaré yo solo, a Carlos le dan mucha vergüenza estas cosas.[:I]

02 May 2007 17:32 #415925 por Salisan
Otra cosa, os leo sobre los relatos de Almart, ¿Donde leis esos relatos? no soy capaz de encontrarlos, pls mandarme el link.

Tiempo de carga de la página: 0.504 segundos