Julio 05, 2026

Alguien en el oceanic para el 23-7-07?

30 Abr 2007 17:32 #414867 por Garabito
...ná, no te preocupes! que seguro que algún día, ese reloj que teneis en la fachada de esa bonita Casa, se irá a comer, o a dormir... y tú seguirás ahí... currando!

Que te pasas media vida ahí, vamos! porque escribes por la mañana, por la tarde, por la noche...

lee, lee: forum.wordreference.com/archive/index.php/t-280042.html

Mira que foto he puesto en mi perfil de GoogleGroup... ¿a que paresco un galán?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Abr 2007 17:49 #414874 por Neftis
No es que trabaje muchas, es que las tengo muy mal repartidas, pero bueno, todo se andará a ver si en las proximas elecciones engaño a alguien para hacer la jornada continua, sería "guay".

¿Qué tal en Éfeso? Yo me quedé en el barco, el año pasado nos cambiaron Santorini por Kusadasi y Pullmantur organizó una excursión a Éfeso, pero con el mosqueo de no ver Santorini y que nos lo vendieron como una visita a ver la "supuesta" morada de la virgen, pues no baje, engañé a Antonio y nos dimos un masajito de esos que parece que se te salen los músculos del cuerpo de lo que aprietan, bueno eso a mi que estoy mas flojucha, Antonio como típico macho hispánico le decia que apretara mas y cuando salio casi llora, por no parecer blando y decirle que no apretara más. No veas la asiática pequeñina la fuerza que tenia en las manos.

Un saludo

Sky Wonder - 10/07/2006
Oceanic - 23/07/2007

30 Abr 2007 18:14 #414882 por Neftis
Mira tu por donde, hoy me ha picado Garabito y me voy a mi casa. La actividad laboral hoy 30 de Abril a las 18:00 en esta Casa, es nula, no hay clases de nada, y como todo el mundo está de puente "la menda lerenda" se vá.

Asi que hasta el jueves y que ustedes lo pasen bien.

Un saludo

Sky Wonder - 10/07/2006
Oceanic - 23/07/2007

30 Abr 2007 21:21 #414938 por RYO
Respuesta de RYO sobre el tema RE: Alguien en el oceanic para el 23-7-07?
Bueno, bueno...Qué interesante: he contado otros once con los de Málaga (Dako), o no?
Voy a consultarlo nuevamente con los Celtíberos. Si por mí fuera yo creo que aumentábamos a 50 el autocar de los Celtíberos, pero como me dijeron lo del autocar de treinta, pues ala! a consultarlo otra vez y a ver qué me dicen...en principio hasta el miércoles o jueves máximo tendré respuesta.[;)]

30 Abr 2007 21:21 #415010 por RYO
Respuesta de RYO sobre el tema RE: Alguien en el oceanic para el 23-7-07?
Bueno, bueno...Qué interesante: he contado otros once con los de Málaga (Dako), o no?
Voy a consultarlo nuevamente con los Celtíberos. Si por mí fuera yo creo que aumentábamos a 50 el autocar de los Celtíberos, pero como me dijeron lo del autocar de treinta, pues ala! a consultarlo otra vez y a ver qué me dicen...en principio hasta el miércoles o jueves máximo tendré respuesta.[;)]

30 Abr 2007 21:25 #414940 por loiju
Trankila Rio.. tenemos tiempo de sobra para organizarlo... y nosotros ahora estamos de puente... ¿Y vosotros?[:)]

Oceanic 23-07-2007

30 Abr 2007 21:25 #415012 por loiju
Trankila Rio.. tenemos tiempo de sobra para organizarlo... y nosotros ahora estamos de puente... ¿Y vosotros?[:)]

Oceanic 23-07-2007

30 Abr 2007 21:29 #414941 por dako
hola, ya nos hemos agregado al grupo,gracias a todos, soy un poco penca con internet y no se como hacer para que se imprima el perfil nuestro,ah garabito llevo dos niños de 15 años mi hijo y un sobrino , futboleros a rabiar.

30 Abr 2007 21:29 #415013 por dako
hola, ya nos hemos agregado al grupo,gracias a todos, soy un poco penca con internet y no se como hacer para que se imprima el perfil nuestro,ah garabito llevo dos niños de 15 años mi hijo y un sobrino , futboleros a rabiar.

30 Abr 2007 21:31 #415014 por dako
somos 12

Tiempo de carga de la página: 0.328 segundos