Julio 05, 2026

Alguien en el oceanic para el 23-7-07?

27 Abr 2007 08:48 #413098 por CANIO
Buenos días.
Gracias, Neftis, ya hemos podido entrar en Google.[:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Abr 2007 11:20 #413191 por elvimusica
ke se nos hunde estoooooo!!!!!

27 Abr 2007 11:20 #413292 por elvimusica
ke se nos hunde estoooooo!!!!!

27 Abr 2007 11:24 #413196 por Neftis
Buenos días a todos.

Yo también trabajo el lunes Loiju, nosotros tenemos un puente al año y normalmente me cojo el de Diciembre, me viene mejor por la enana.

Ya he leido a Almart, muy bueno el relato, aunque sinceramente, me alegro de coger un autobus contratado y olvidarme de comprar billetes en estancos, quioskos o bares, validarlos y luego tener que coincidir en tiempo con autobuses y trenes. Creo que es una decisión superacertada por parte de todos nosotros.

Leyendo la excursión de Roma, cada vez estoy mas convencida de que hemos acertado haciendo el recorrido al reves. Cuando se vaya acercando la hora de la comida, nosotros nos iremos acercando mas a la zona mas centrica, donde será mas fácil comer, en caso de que no nos convenza lo que nos proponga Emiliano.

Pompeya supongo que será mas fácil y a ver que hicieron en Túnez.

Un saludo

Sky Wonder - 10/07/2006
Oceanic - 23/07/2007

27 Abr 2007 11:24 #413297 por Neftis
Buenos días a todos.

Yo también trabajo el lunes Loiju, nosotros tenemos un puente al año y normalmente me cojo el de Diciembre, me viene mejor por la enana.

Ya he leido a Almart, muy bueno el relato, aunque sinceramente, me alegro de coger un autobus contratado y olvidarme de comprar billetes en estancos, quioskos o bares, validarlos y luego tener que coincidir en tiempo con autobuses y trenes. Creo que es una decisión superacertada por parte de todos nosotros.

Leyendo la excursión de Roma, cada vez estoy mas convencida de que hemos acertado haciendo el recorrido al reves. Cuando se vaya acercando la hora de la comida, nosotros nos iremos acercando mas a la zona mas centrica, donde será mas fácil comer, en caso de que no nos convenza lo que nos proponga Emiliano.

Pompeya supongo que será mas fácil y a ver que hicieron en Túnez.

Un saludo

Sky Wonder - 10/07/2006
Oceanic - 23/07/2007

27 Abr 2007 12:50 #413351 por loiju
Almart.. nos tiene encandilaos a todos.. ¡que trabajo se está tomando!... ¿Existe el premio al post mas visitado? Porque él tiene el récord... ¡Sr. Admín. se merece un premio!

Yo tb. estoy contenta con nuestra opción de autobuses.. es más.. me he animado mucho porque veo que al ganar algo de tiempo vamos a estar mas trankilos.. ¡Ah!.. y tb me alegra saber k los jacuzzis son para nosotros el día de Pisa!!!

Oceanic 23-07-2007

27 Abr 2007 13:32 #413385 por r.martin.q
Hola foreros de Julio, veo que seguis con interes el relato de Almart. Yo pienso como Neftis, el tener a pie del barco un autobus que te lleva directamente a la ciudad y te devuelve al barco es una gran ventaja tanto economica como "fisica" ya que andamos menos y nos cansamos menos. Saludos.

Arcadia 93, "Cai" Wonder 06, "Ocenauta" 07, "ZenithCiento" 08, En el "Bar Tico" 09, "Sobreviving al Sovering" 10, "En Posición con el Horizón" 11, " Me vés en el Emprés" 12, "Mi Tesssoro" 13, Diadema 16, " TesoroFascinado"17, " Fjordogordo" 18 "

27 Abr 2007 19:35 #413625 por Neftis
Da gusto ver como llega el finde y la gente se pierde.

Pues eso que paseis buen puente. Para los que os vais, llevaros el paráguas por si acaso, aunque espero que no llueva, yo tengo barbacoa el día 1 de Mayo y si llueve a ver donde la hago.

Un saludo

Sky Wonder - 10/07/2006
Oceanic - 23/07/2007

27 Abr 2007 20:05 #413740 por Neftis
Ahhhhhh por cierto para Garabito, que he leido esto es en Quo del mes de Mayo de 2007 y me he acordado de él, quien sabe....

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Gracias a Google Earth, un aficionado español descubrió dos posibles cráteres de impacto de meteoritos en la República de el Chad (África)<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">.

Hasta mañana, tengo teatro y tengo que venir.

Ciao

Un saludo

Sky Wonder - 10/07/2006
Oceanic - 23/07/2007

27 Abr 2007 20:05 #413643 por Neftis
Ahhhhhh por cierto para Garabito, que he leido esto es en Quo del mes de Mayo de 2007 y me he acordado de él, quien sabe....

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Gracias a Google Earth, un aficionado español descubrió dos posibles cráteres de impacto de meteoritos en la República de el Chad (África)<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">.

Hasta mañana, tengo teatro y tengo que venir.

Ciao

Un saludo

Sky Wonder - 10/07/2006
Oceanic - 23/07/2007

Tiempo de carga de la página: 0.332 segundos