Julio 05, 2026

Alguien en el oceanic para el 23-7-07?

25 Abr 2007 09:26 #411787 por wendolina 81
Venga que llegamos a las 100

wendolina

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Abr 2007 09:41 #411791 por Salisan
Buenos dias Descubridores!!!!, bienvenidos a todos los que os habeis incorporado ultimamente. Estoy intentando entrar en grupos google, pero me dice que me tienen que invitar a participar para poder ver la página de nuestro grupo, POFAVOR QUE ME INVITE ALGUIEN[;)][:(]
O si hay otra forma de entrar decidme como, y yo que pienso que manejo bien el internet, JODER!!! cada día me sorprendo con nuevas utilidades....[:0]

<font size="5">Besitos y buen dia PATÓS</font id="size5">

25 Abr 2007 09:41 #411706 por Salisan
Buenos dias Descubridores!!!!, bienvenidos a todos los que os habeis incorporado ultimamente. Estoy intentando entrar en grupos google, pero me dice que me tienen que invitar a participar para poder ver la página de nuestro grupo, POFAVOR QUE ME INVITE ALGUIEN[;)][:(]
O si hay otra forma de entrar decidme como, y yo que pienso que manejo bien el internet, JODER!!! cada día me sorprendo con nuevas utilidades....[:0]

<font size="5">Besitos y buen dia PATÓS</font id="size5">

25 Abr 2007 10:13 #411713 por Neftis
Buenos días.

Lo primero darte la bienvenido anrape, me alegro que te hayas unido al grupo.

Salisan, no te preocupes, ahora le digo a Loiju que te invite que tiene todos los correos de todo el mundo, yo no tengo el tuyo por eso no te invite cuando abrí el grupo.

Un saludo

Sky Wonder - 10/07/2006
Oceanic - 23/07/2007

25 Abr 2007 10:13 #411798 por Neftis
Buenos días.

Lo primero darte la bienvenido anrape, me alegro que te hayas unido al grupo.

Salisan, no te preocupes, ahora le digo a Loiju que te invite que tiene todos los correos de todo el mundo, yo no tengo el tuyo por eso no te invite cuando abrí el grupo.

Un saludo

Sky Wonder - 10/07/2006
Oceanic - 23/07/2007

25 Abr 2007 10:24 #411802 por loiju
¡Que faaalloooo Salisan!... Perdóna... ¡voy volando a invitarte!

25 Abr 2007 10:24 #411717 por loiju
¡Que faaalloooo Salisan!... Perdóna... ¡voy volando a invitarte!

25 Abr 2007 10:35 #411806 por loiju
Bueno, os cuento para vuestro coti... cuando fuí al Valle del Jerte no habían florecido los cerezos nada mas que al 40% y encima me he enterado que por el frío de la Semana Santa no llegó nunca al 100% y se espera mala cosecha... que pena.
Pues resulta.. k akí donde trabajo, en pleno Paseo de la Castellana de Madrid... ¡tenemos unos cerezos! Son especie protegida porque son una variedad muy rara... ni el Gallardón los puede tocar [:D][:D]... la pena es que son estériles.. pero que alegría da verlos.. Mirad:

25 Abr 2007 10:35 #411721 por loiju
Bueno, os cuento para vuestro coti... cuando fuí al Valle del Jerte no habían florecido los cerezos nada mas que al 40% y encima me he enterado que por el frío de la Semana Santa no llegó nunca al 100% y se espera mala cosecha... que pena.
Pues resulta.. k akí donde trabajo, en pleno Paseo de la Castellana de Madrid... ¡tenemos unos cerezos! Son especie protegida porque son una variedad muy rara... ni el Gallardón los puede tocar [:D][:D]... la pena es que son estériles.. pero que alegría da verlos.. Mirad:

25 Abr 2007 11:27 #411825 por elvimusica
ke bien, ke alegria ke hemos llenado nuestro autobus, y ke bonitas las fotos. SALUDOS, sigo trabajando, jeje

Tiempo de carga de la página: 0.387 segundos