Julio 05, 2026

Alguien en el oceanic para el 23-7-07?

27 Abr 2007 21:19 #413676 por jcsantos
Hola Descubrido@s,

Yo tambien trabajo el lunes. Todavia no he leido nada de ese famoso Almart, lo intentare este finde, aunque lo tengo bastante liado entre un cumpleaños de un sobrino el sabado y el domingo vienen unos amigos a casa, pero lo intentare.
¿No se pueden colgar fotos en nuestro grupo de Google?, ya que os debo una foto y a lo mejor la cuelgo ahi en vez de enviarla.
Ya he visto un poco del GE, esta muy bien, un problema que tengo es que no se como inicio el viaje cuando me paro en un punto sin que se vuelva a iniciar desde el principio.

Buen finde y puentisssimo para los que lo tengan

Un saludo.
[image]img247.imageshack.us/img247/2506/gif9612ir3.gif [/image]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Abr 2007 21:19 #413773 por jcsantos
Hola Descubrido@s,

Yo tambien trabajo el lunes. Todavia no he leido nada de ese famoso Almart, lo intentare este finde, aunque lo tengo bastante liado entre un cumpleaños de un sobrino el sabado y el domingo vienen unos amigos a casa, pero lo intentare.
¿No se pueden colgar fotos en nuestro grupo de Google?, ya que os debo una foto y a lo mejor la cuelgo ahi en vez de enviarla.
Ya he visto un poco del GE, esta muy bien, un problema que tengo es que no se como inicio el viaje cuando me paro en un punto sin que se vuelva a iniciar desde el principio.

Buen finde y puentisssimo para los que lo tengan

Un saludo.

27 Abr 2007 22:10 #413691 por Neftis
jcsantos mándamela a mi e-mail y mañana o el lunes intento colgarla en el grupo de Google.

Hasta mañana.

Un saludo

Sky Wonder - 10/07/2006
Oceanic - 23/07/2007

27 Abr 2007 22:10 #413788 por Neftis
jcsantos mándamela a mi e-mail y mañana o el lunes intento colgarla en el grupo de Google.

Hasta mañana.

Un saludo

Sky Wonder - 10/07/2006
Oceanic - 23/07/2007

28 Abr 2007 00:32 #413836 por RYO
Respuesta de RYO sobre el tema RE: Alguien en el oceanic para el 23-7-07?
Me han contestado los de la agencia en Roma. Me gustaría saber vuestra opinión de la propuesta del itinerario de Roma que me propone (es que estoy un poco liada y no tengo mucha capacidad de currarme los itinerarios como vosotros...os admiro!):

<font face="Comic Sans MS"><font color="blue">Buenas tardes, el acompañante os estarà esperando en el puerto y en el bus
&gt; os esplicarà algo sobre la ciudad que ireis a visitar y estarà con vosotros
&gt; durante todo el dia aconsejando las varias rutas. Por el tema del recorrido
&gt; podeis elegirlo vosotros y yo irè a corregirlo en relaciòn a las distancias
&gt; y a los aparcamientos; de todas formas si no conoceis la ciudad os puedo
&gt; proponer yo un itinerario, el itinerario que se hace casi siempre es el
&gt; siguiente, el bus os lleva al Coliseo y os deja alli, despues podeis ir
&gt; andando a la Plaza Venecia pasando por los foros, en la Plaza Venecia el bus
&gt; os recogerà para llevaros cerca de la Fontana de Trevi, desde alli podeis
&gt; visitar la fontana y luego podeis ir andando a Trinità de Monti, desde alli
&gt; se va a pie a la Plaza Navona pasando por el Pantheon. El bus os recogerà
&gt; cerca de la Plaza Navona para llevaros a San Pedro y despues de visitar la
&gt; plaza de la basilica el bus os llevarà al puerto. De todas formas por
&gt; calquier duda o pregunta puedes escribirme o llamarme
&gt; Un cordial saludo desde Roma
&gt; Emiliano Bianchetti
&gt; +39 3284527195</font id="blue"></font id="Comic Sans MS">

28 Abr 2007 10:20 #413870 por loiju
Ryo... dejame k lo estudie el lunes... en finde.. como k no puedo liarme.. pero así a primera instancia... ¡es muy parecido al propuesto por nosotros a Emiliano!...
Porque aunque diga él k lo normal es empezar por el Coliseo... no es así.. lo normal es que se empiece por San Pedro y nuestro grupo (mejor dicho la pensadora de Neftisss) sugirió k con el calor que hará era mejor empezar por el Coliseo y terminar en la Basílica de San Pedro a medio día que se estará dentro freskito.
Déjanos unos días que lo estudiemos y luego te comentamos ¿vale?...

Oceanic 23-07-2007

28 Abr 2007 20:15 #414107 por pepeillo
evidentemente es una ventaja el que te recoja el bus y te deje a pie de pasarela, pero a fin de cuentas es como la excursion del barco pero mas barata, hay que ir al ritmo que se marca, olvidate de sentarte en una terraza de la plaza navona deleitandote con un delicioso helado.
lo de almart y otros aventureros como el tiene su encanto, se marca su propio ritmo, improvisa sobre la marcha, descubre otras ciudades, villefranche, livorno, civitaveccia, etc., no solo las grandes urbes.

un veterano novato.

28 Abr 2007 21:32 #414119 por Neftis
pepeillo, la diferencia está en que somos nosotros los que marcamos el ritmo y no la empresa, vemos lo que queremos ver y el autobus está a nuestra disposición. Creo que la mayoria de nosotros prefiere ver las grandes urbes (yo no he estado en Italia nunca), y dejar para otra ocasión en la que pueda volver las pequeñas.

Pero como para gustos están los colores, cada uno lo hace como quiere, o como puede, Pullmantur, por libre, o contratando bus.

Yo entiendo que tú, al haber estado ya en Italia, te puedes permitir la licencia de relajarte y quedarte en Villefrance o en Chivitaveccia, o en Livorno, pero yo particularmente, que no he visto Roma ó Florencia, no puedo dejar de ir un poco menos relajada y ver todo lo que pueda, no se cuando podré volver.

Un saludo

Sky Wonder - 10/07/2006
Oceanic - 23/07/2007

29 Abr 2007 00:43 #414155 por jcsantos
Hola Descubridor@s,

Hola vengo del cumple, un poco tarde ¿verdad? pero la familia ya se sabe....
estoy muy de acuerdo con lo que comenta Netfis, nosotros tambien estamos marcando el ritmo de la excursion y estamos viendo lo que queremos, lo que esta claro que no podemos hacer, o si, todo depende, es quedarnos tres horas sentados en una plaza viendo a la gente pasar, digo que si se puede hacer siempre y cuando luego te busques la vida para ir al barco ya que el resto no te van a esperar ya que por eso vas en grupo y si eso nos lo que quieres pues vas solo.

Mañana la te mando la foto Neftis.

Un saludo.

29 Abr 2007 02:44 #414250 por pepeillo
Neftis

estoy de acuerdo con tu argumento, espero que os salga todo bien.

no te olvides de tirar la moneda en la Fontana di Trevi, volveras a Roma. Comprobado.

un veterano novato.

Tiempo de carga de la página: 0.326 segundos