¡¡Buenos días!!
No... no penseis que me levanto ahora ... ¡¡que llevo toda la mañana de limpieza!!...¡¡k rollo!!
Bueno... hay muchas cositas por matizar.. y un tema es precisamente como nos vamos a organizar con los autobuses. Ayer precisamente me fijé en la excursión de mi hija de 4 años, que digo yo k aunk seamos mayores la unica diferencia es k no iremos uno detrás de otro agarrándonos de la camiseta del de alante[

][

]
En serio, me fijé porque iban precisamente dos autobuses con 45 niños de 4 años y 3 profesoras cada uno. Iban juntos pero no revueltos, me explico un grupo iba como 10 m. por detrás del otro y cada uno atendían a las explicaciones de sus profesoras.
Creo que debemos hacerlo así.. cada grupo debe atender a su acompañante, por algo pagamos un acompañante en cada autobús y de esta forma todos nos enteramos de los k nos cuente. Obviamente, todos nos llevaremos la ruta preestablecida que la colgaremos del google groups y si alguien kiere descolgarse ya sabe donde están los puntos de encuentro.
Esta ruta se ha estudiado varias veces y siempre es mejorable.. pero creo que ya está bastante conseguida. De hecho la ruta de Ryo es muy parecida a la que los Descubridores hicieron. Yo ví como principal diferencia que a los Celtíberos no les propusieron ir a San Pietro in Víncoli y sin embargo sí pasean por los Foros.. cosa que los Descubridores no tenemos.
Yo creo que lo vamos a unificar... Empezamos nuestras andaduras en San Pietro in Vincoli... bajamos andando al Coliseo y de ahí por los foros y ahí nos vuelve a recoger el autobús.. ¿os parece?
Bueno... ¡os he liao a k sí!.. Tengo el eskema hecho en el curro.. le retoco con las observaciones k hizo garabito y el recorrido de los Celtíberos y la semana k viene os lo envio para estudiarlo entre todos ¿vale?... los de Enroma no tienen problemas para adaptarse a lo k les pidamos..[

]
Oceanic 23-07-2007