Mayo 31, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Gem islas griegas 14 agosto 2010 corsarios

29 May 2009 20:00 #926714 por MARI2
MONTXO wrote:

hola, veo que esto va perfecto, ya falta una semana menos!!!!!!:D:D:D:D

buenas tardes ,has sabido algo de lo del combustible?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 May 2009 20:05 #926718 por CECI39
PAULAVA wrote:

te lo envie cuando puse este mensaje tu email lleva algun guion bajo a ver si por eso no te a llegado. Si lo lleva dimelo y sino asegurame si te ha entrado.

Saludos

No me ha llegado, el correo mio es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Besiitooooooosssss

29 May 2009 20:10 #926720 por CECI39
MARI2 wrote:

hola ceci, te he mandado un correo pero aqui en el foro es donde mas informacion vas a encontrar;) y si tienes dudas aqui estamos .

Ya me voy aclarando y un poco, y he empezado a encontrar cosas, aunque aun tengo algunas dudas que si no las aclaro ya os lo ire preguntando.

Gracias,

Ceci

29 May 2009 20:12 #926721 por MARI2
CECI39 wrote:

Ya me voy aclarando y un poco, y he empezado a encontrar cosas, aunque aun tengo algunas dudas que si no las aclaro ya os lo ire preguntando.

Gracias,

Ceci

ceci, si tienes claro que quieres apuntarte a las excursiones cuando antes lo digas mejor, tienes que decir los que sois aprovecha para preguntar dudas!!!!!!!!!

29 May 2009 20:13 #926722 por MARI2
CECI39 wrote:

Gracias,

Ceci

has leido lo que te he puesto de las excursiones y los precios?

29 May 2009 20:39 #926748 por JotaR
PAULAVA wrote:

Bueno despues de contestar a mi opiniones del foro de ayer tarde - noche voy a ofrecer plazas para los 3º autobuses yo de primera queria acabar pero desde luego me sabe mal que gente se quede sin autobus . Vamos a intentar llenar 50 en cada puerto haber si llegamos y sino el de 25 .animo cuanto mas seais mas barato saldra. Y el grupo mas grande de este año. Saludos

Paulava, si no se llegase a completar el 3er autobús ¿existe posibilidad de no cerrar el 3er autobús con Emiliano por si se pudiera completar en el primer día de crucero y comunicárselo por teléfono?.

Muchas gracias por todo.

29 May 2009 20:52 #926757 por CECI39
PAULAVA wrote:

te lo envie cuando puse este mensaje tu email lleva algun guion bajo a ver si por eso no te a llegado. Si lo lleva dimelo y sino asegurame si te ha entrado.

Saludos

Ya tengo el correo con los precios de las excursiones lo acabo de recibir. Gracias.
Para hacer la reserva te tengo que pasarte los datos que me has solicitado, pero una cosita se te hace la reserva y se tiene que pagar algo por adelantado ?????????. o cuando estemos en barco se os paga ????????????, como sabemos despues que autocar coger ?????. Disculpa que te haga tantas preguntas pero mi marido me esta machacando con ellas.
Te paso los datos para que me reserves plaza para POMPEYA, ROMA, FLORENCIA, pero no tengo el numero de camarote deberia llamar a la agencia pero te adelanto los nombres:

CECILIA POZUELO + MIGUE ANGEL BARRIGA + AINOA BARRIGA (11 AÑOS).

Si necesitas algun dato mas te pones en contacto conmigo.

Un saludo,

Ceci

29 May 2009 21:01 #926767 por MARI2
CECI39 wrote:

Ya tengo el correo con los precios de las excursiones lo acabo de recibir. Gracias.
Para hacer la reserva te tengo que pasarte los datos que me has solicitado, pero una cosita se te hace la reserva y se tiene que pagar algo por adelantado ?????????. o cuando estemos en barco se os paga ????????????, como sabemos despues que autocar coger ?????. Disculpa que te haga tantas preguntas pero mi marido me esta machacando con ellas.
Te paso los datos para que me reserves plaza para POMPEYA, ROMA, FLORENCIA, pero no tengo el numero de camarote deberia llamar a la agencia pero te adelanto los nombres:

Un saludo,

Ceci

hola ceci, te apunto ahora mismo en el tercer autobus, no te preocupes pagar se paga en el barco

29 May 2009 21:02 #926769 por MARI2
CECI39 wrote:

Un saludo,

Ceci

de donde sois?

29 May 2009 21:04 #926771 por MARI2
JotaR wrote:

Paulava, si no se llegase a completar el 3er autobús ¿existe posibilidad de no cerrar el 3er autobús con Emiliano por si se pudiera completar en el primer día de crucero y comunicárselo por teléfono?.

Muchas gracias por todo.

jotar no te preocupes que se llena seguro, veremos si no falta al final sitio, ten en cuenta que faltan 3 meses :)

Tiempo de carga de la página: 1.096 segundos