Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Con este último paso a ser Member y dejo de ser Usuario novato
bueno me he equivocado en pompeya es a las 9:00perdon , perdon..o voy a colgar confirmacion de 2º autobuses pompeya con el horario ya nuevo de las 8 de la mañana:
Estimada trini:
Tras recibir todos vuestros datos paso a describirte cómo será la excursión de media jornada en un autobús de 50 plazas con un guía a vuestra disposición durante 3 horas en pompeya (510 euros),tal y como habías solicitado. El día 26/8 a las 9.00 os estará esperando el autobús en el puerto de nápoles con un cartel con el nombre: Corsarios 2009 2. El autobús os llevará a pompeya y regresará al puerto a las 13.30. En pompeya os estará esperando un guía en el lugar y hora que ha acordado con el conductor, en perfecta coordinación.
Tenéis que pagar 160 euros al guía al final de la visita y 350 euros al conductor al final de la excursión.
Si surgiera cualquier problema durante la excursión o hubiera algún cambio en los datos u horarios de la reserva te ruego que me llames.
Un cordial saludo desde roma
emiliano **********
y por ultimo la confirmacion del cambio de horario de las excursiones de pis/florencia y roma del horario de recogida de las 8:00 de la mañana:
Buenas tardes, te confirmo que el grupo “corsarios 2009 1” tendrà la recogida a las 8 sea en livorno que en civitavecchia. El resto de las reservas quedan iguales.
Un cordial saludo desde roma
emiliano **********
Comentaros que me he dado cuenta despues que en la confirmacion de roma nos ha puesto un autobus de 52 que serian 51+acompañante y yo solicite 54 plazas por que somos 52+ acompañante ya le he enviado el pertinente email para que por favor cambie la confirmacion puesto que en un email que me envio me confirmo que habia autobuses solo en roma de 54 plazas.
Cuando me conteste lo cuelgo en el foro.