Mayo 31, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Gem islas griegas 14 agosto 2010 corsarios

29 May 2009 10:01 #926168 por codorniu
me podria alguien mandar el diario de abordo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 May 2009 10:22 #926186 por laurarebe
codorniu wrote:

me podria alguien mandar el diario de abordo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

te los he enviado :eek: son 22 hojitas

29 May 2009 13:28 #926311 por PAULAVA
montxo wrote:

neeeeeeeeeenaaaaaaaaaaaa que me lo quitan de lassssssssssssssss manossssssssssssssss
jajajajajajajajaja a ti esto te pone.... (yo lo se, que haras cuando se acabe........);););)

mira que eres yo sobre todo soy una tia muy positiva y me dedico todos los dias a relacionarme con mucha gente y sobre todo con hombres ingenieros, jefes de obras , etcc y vamos habitualmente lo que me propongo lo consigo.
Saluditossssssssssssss

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

29 May 2009 13:32 #926314 por PAULAVA
marissol wrote:

hola a todos. Trini muchas gracias por todas las gestiones y las molestias que te estás tomando para coordinar las excursiones.
Me ha dicho un amigo que no nos olvidemos de asegurarnos de que los autobuses tienen aire acondicionado por que si no, se hace insoportable.
Me sorprende que aún existan autobuses sin aire pero ahí queda el consejo...

tranquila lo comentare para que me confirmen que tienen y sino los mandamos a paseo. Otra es que no jueguen alli pero no creo son gente muy seria y todos los cruceristas van no les interesa quedar mal con nosotros.

Saludos marissol

COSTA LUMINOSA 2016

29 May 2009 13:40 #926323 por emartin2002
Queridos compañeros de Jewel:

Soy Eduardo Martín (emartin2002) y salgo en el Jewel del 27/6. El motivo de este comunicado es informar a todos los cruceristas los cambios de política de NCL. Como sabéis, se ha eliminado el servicio de lavandería (ayuda en cruceros de 13 días), pero ahora me han confirmado que, (adjunto la contestación de NCL), que las propinas se pagan a razón de 12 $/día a todas las personas mayores de 3 años. (el año pasado los menores de 12 años pagaban la mitad)

Por poneros un ejemplo, una familia que hubiera hecho un crucero de 13 días, el año pasado, hubiera pagado 30 $/día, o sea, 390 $, y este año pagará 48 $/día, o sea, 624 $, o sea un aumento del 60 %.

Creo que hemos de pensar en contestar a NCL, al menos expresando nuestro malestar, o lo que se nos ocurra.

En Barcelona ciudad, el próximo lunes en festivo, por lo que no me conectará al foro hasta el martes, pero os pido que hagáis "correr" este correo en vuestro foro, y pensemos en respuestas que dar a NCL

Para cualquier cosa enviarme un privado

Eduardo

ADJUNTO CONTESTACION DE NCL
Estimado Eduardo:
Nos ponemos en contacto contigo ya que hemos recibido tu queja sobre algunos aspectos con tu futuro crucero con NCL los que deberían ser atendidos por nuestro departamento. Volvemos a tu correo del 28 de mayo del 2009 y querríamos comentarlo de la manera siguiente.

Por favor toma en cuenta que desde el mes de noviembre del año pasado ya no ofrecemos el uso individual de lavandería. Lo que sí ofrecemos, como la colega María ya te había dicho, es el servicio de lavandería por un coste adicional. Con mucho gusto puedes recurrir a este servicio, las tarifas son de unos US$ 2.00 por ropa interior a US$ 8.00 por un traje.

Permítanos llamarte la atención al hecho que las modificaciones con respecto al cargo por servicio que se paga diariamente se publicaron ya el mes de septiembre del año pasado. Estas modificaciones válidas desde el 1 enero del 2009 contienen la elevación de US$ 5.00/10.00 a US$ 12.00 para todos los clientes a partir de los tres años de edad. Por supuesto, hemos informado a todos nuestros socios y clientes entonces y damos por sentado que nuestros clientes están conscientes de ello como parte de nuestros términos y condiciones. Puedes encontrar estos detalles tanto en nuestra página web como en el folleto de informaciones y precios.

Deberías saber que al comprar un crucero con NCL se aceptan automáticamente nuestros términos y condiciones en los cuales queda claro que en todos los cruceros con NCL se paga diariamente el cargo por servicio de US$ 12.00 por persona que se adeudará automáticamente en la cuenta de todos los clientes. Como puedes leer en la página 26 de nuestro folleto de informaciones y precios (Abril 2009-Marzo 2010, 3ª edición), nuestro equipo de servicio es remunerada en forma de una combinación de salario y programas de incentivos financiados en parte por el cargo por servicio. Nuestro deseo es que los clientes disfruten de sus experiencias del Freestyle Cruising y que toda nuestra tripulación en todo el barco le proporcione los estándares de servicio reconocidos de NCL. Por lo tanto, si un cliente tiene alguna inquietud en cuanto al servicio que recibe durante su travesía, pedimos que lo haga presente de inmediato al personal de recepción de a bordo, de manera que podamos encarar cualquier inquietud que nuestros pasajeros presenten en relación con el servicio o producto a bordo. Es nuestra prioridad tener la oportunidad de remediar cualquier problema, en el momento que se presente, a la completa satisfacción de las partes involucradas.

Con respecto a los costes adicionales de los restaurantes de pago, los niños menores de 12 años siguen pagando la mitad.

Esperamos que con estas explanaciones pudimos eliminar tu confusión sobre estos detalles. De todos modos, nos alegra darte la bienvenida en nuestro barco Jewel en Junio.

Quedando a tu entera disposición, te mandamos un cordial saludo esperando tu comprensión.

Muy atentamente,
Juliane Biek | Customer Relations

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tel: +49 (0)611 36 07 0 | Fax: +49 (0)611 36 07 099

NCL (Bahamas) Ltd., Wiesbaden Office
Continental Europe Branch
Kreuzberger Ring 68 | 65205 Wiesbaden | Germany

Freestyle Cruising®
ncl.de | ncl.eu | es.ncl.com

29 May 2009 13:45 #926334 por PAULAVA
ceci39 wrote:

hola paulava, necesido que me des mas información si es posible o que alguien que sea tan amable me la mande, sobre las excursiones que comentais en el foro y sobre mas informacion sobre el crucero, no tengo ni idea de nada. Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

graciasssssssss

ceci:):):):confused::confused:

bienvenida ceci te voy a enviar un email con las excursiones y horarios y precios que nos han salido llenando un autobus de 50 en cada puerto.

Saludos

COSTA LUMINOSA 2016

29 May 2009 13:53 #926347 por Axelsds
Buf qeu de paginas tiene esto ya...... eoido qeu hay por ahi un diario de abordo me lo podeis enviar.... Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..... k way dos grupos llenos ya felicidades a las organizadoras goood job!!!! Un saludo para todos.... k calor empieza a hacer que ganitas de subirme en el barco yaaaa!!!

29 May 2009 13:56 #926353 por Axelsds
Una cosita mas me podeis enviar la lista de los autobuses y los precios de como a kedado.....para saber...tengo entendido k en dos escurciones vamos con grupo 1 y en otra con grupo 2.... gracias

29 May 2009 14:06 #926362 por BeZ
Axelsds wrote:

Una cosita mas me podeis enviar la lista de los autobuses y los precios de como a kedado.....para saber...tengo entendido k en dos escurciones vamos con grupo 1 y en otra con grupo 2.... gracias

Axelsds: Entra en el grupo Corsarios 2009, en el que ya estás dado de alta

www.infocruceros.com/foros/group.php?groupid=24

En "Listados de las excursiones" verás las listas de los autobuses actualizadas además de otra información de interés.

29 May 2009 14:07 #926364 por PAULAVA
AQUI LA CONFIRMACION DE EMILIANO DEL CAMBIO DE AUTOBUS 2º DE 54 PLAZAS A ROMA:
Buenos dias, no hay ningun problema y te confirmo en Roma el bus de 54 plazas por el grupo Corsarios 2

Un cordial saludo desde Roma
Emiliano

SALUDOS A TODOS LOS CORSARIOS

COSTA LUMINOSA 2016

Tiempo de carga de la página: 0.697 segundos