- Gracias recibidas: 21
Las dos últimas horas de vuelta van a ser muy tarde, la anterior a las de las 12:20 sería a las 11:50.
Paulava: Acabo de comprobar que no hay descuento por coger ida y vuelta pero los niños de 4 a 11 años pagan la mitad, creo que este descuento te lo vas a poder aplicar.
Arenys: tengo entendido que no se pueden poner enlaces a páginas externas. Confírmamelo por favor, si no te puedo enviar el enlace a tu correo.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Bez, te he mandado un privado
las dos últimas horas de vuelta van a ser muy tarde, la anterior a las de las 12:20 sería a las 11:50.
Paulava: Acabo de comprobar que no hay descuento por coger ida y vuelta pero los niños de 4 a 11 años pagan la mitad, creo que este descuento te lo vas a poder aplicar.
Arenys: Tengo entendido que no se pueden poner enlaces a páginas externas. Confírmamelo por favor, si no te puedo enviar el enlace a tu correo.
Ya te he respondido.
Te iba a contestar aquí mismo lo siguiente sin ponerte el enlace. Para el resto:
La compañía de trenes es SNCF, está en francés.
pero haber la de las 12:20 no llega a cannes a las 13:22 ? Si es asi hay una hora hasta embarcar 14:30 yo creo que hay suficiente tiempo.
Lo del descuento es bueno saberlo por lo menos es mas barato para mi hija de 6 años y espero que haya descuento para jubilados mis padres tambien bienen en el crucero.
Saludos
Hola. Madre como corre este foro.
Ya tengo el diario, me mandó ayer toda la información Trini, ya te he dado mil veces las gracias, in person, volveré a hacerlo.
A mi me parece bien lo de salir a las 8 y regresar a las 17.30, media horita más para dormir siempre viene bien. Pero a nosotros en la agencia nos dijeron que aunque en el itinerario pone que el barco llega a puerto a las 7 de la mañana, que normalmente lo hacen un par de horas antes. Pero vamos, es lo que nos dijeron, para nosotros es nuestro primer crucero.
Por cierto, Trini, como vas a ir desde Valencia. Nosotros seguramente saldremos desde Alicante, bueno seguramente no, saldremos desde Alicante.
Ya tengo el diario, me mandó ayer toda la información Trini, ya te he dado mil veces las gracias, in person, volveré a hacerlo.
A mi me parece bien lo de salir a las 8 y regresar a las 17.30, media horita más para dormir siempre viene bien. Pero a nosotros en la agencia nos dijeron que aunque en el itinerario pone que el barco llega a puerto a las 7 de la mañana, que normalmente lo hacen un par de horas antes. Pero vamos, es lo que nos dijeron, para nosotros es nuestro primer crucero.
Por cierto, Trini, como vas a ir desde Valencia. Nosotros seguramente saldremos desde Alicante, bueno seguramente no, saldremos desde Alicante.
Bez, gracias, oye sabeis alguien desde el puerto a la estacion está lejos ?
De Cannes, me refiero