Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
axelds como te comenta la compi tenemos el listado definitivo en el grupo social lo siento pero he mirado la manera de cambiarte y no me es posible . Osea que las excursiones que vayas en el autobus 1º no las pagaras a mi y mari2 y las 2º autobus a ibusim y bez. Pero no pasa nada nos vamos a reunir todos y estaremos juntos . Ok en cuanto al precio os lo enviare a cada uno por email o lo colgare en el foro mas adelante por si alguien se echara atras en el ultimo momento y tenemos que variar el precio o compensar autobuses. Pero aproximadamente con las propinas incluidas oscilan entre:una cosita mas me podeis enviar la lista de los autobuses y los precios de como a kedado.....para saber...tengo entendido k en dos escurciones vamos con grupo 1 y en otra con grupo 2.... Gracias
gracias guapa. Cuando puedas me lo mandas.bienvenida ceci te voy a enviar un email con las excursiones y horarios y precios que nos han salido llenando un autobus de 50 en cada puerto.
Saludos
gracias guapa. Cuando puedas me lo mandas.
Un saludoo.
Ceci
gracias guapa. Cuando puedas me lo mandas.
Un saludoo.
Ceci
te lo envie cuando puse este mensaje tu email lleva algun guion bajo a ver si por eso no te a llegado. Si lo lleva dimelo y sino asegurame si te ha entrado.gracias guapa. Cuando puedas me lo mandas.
Un saludoo.
Ceci
marisool me han confirmado que si que llevan aire acondicionado. Tranquila iras fresquita.hola a todos. Trini muchas gracias por todas las gestiones y las molestias que te estás tomando para coordinar las excursiones.
Me ha dicho un amigo que no nos olvidemos de asegurarnos de que los autobuses tienen aire acondicionado por que si no, se hace insoportable.
Me sorprende que aún existan autobuses sin aire pero ahí queda el consejo...
mira que eres yo sobre todo soy una tia muy positiva y me dedico todos los dias a relacionarme con mucha gente y sobre todo con hombres ingenieros, jefes de obras , etcc y vamos habitualmente lo que me propongo lo consigo.
Saluditossssssssssssss