Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
no le veo tanto problema para hacer el pasaporte a partir de 1 dia de vida deven llevar pasaporte!!!!!!!!
Mari 2 agradecido por el cambio, de autobús.
Esta mañana he estado en expocruceros, que se ha celebrado en Málaga en la nueva estación marítima, ya que algunas compañías empezaran a salir desde este puerto. Hablando con la representante de NCL me comentó que una vez que subes al barco estas bajo la nacionalidad del país de este aunque este en aguas europeas, por tanto el pasaporte es fundamental, el capitán puede denegar la entrada ya que funciona como una frontera.
En cuanto a la bebidas alcohólicas, una vez dentro del barco se nos informará de las posibilidades para consumirlo ¿esa es su política? pero ella particularmente me aconsejo el descorche como mejor y mas barato.
referente a la excursion a roma nosostros la hicimos hace 5 años y verdaderamente a eso de las 1.30 , habia seguro menos gente que ha las 10.00 pues nosotros apenas tuvimos que hacer cola para ver toda la basilica ,deciros que practicamente en 1 hora la tuvimos vista y luego nos dio tiempo ha algunos a ver el castillo, creo que si el autobus nos dejara en los aledaños del coliseum por la mañana desde alli se podria ir andando por toda roma y para luego recogernos por plaza navona a eso de las 13.30 y en autobus hasta la basilica de san pedro para luego regresar donde mismo nos ha dejado, para volver al barco, es solo mi opinion
Mari 2 es bueno que la gente con mas experiencia y que mejor conozcan Roma, nos den ideas para planificar un itinerario y las paradas, ya que así ganamos tiempo evitando colas en el Vaticano etc. y lo aprovecharemos mejor, con las paradas en lugares estratégicos que permitan andar poco y ver mucho, y siempre teniendo en cuenta la normativa comunitaria antideshidratacion = cada 200 metros parar para una cerveza:D:D:D:D
pero si te cobran 15 $ por cada botella de vino que te descorchen me parece una burrada, y encima tienes que traer tu el vino, por que el te tienen ellos creo que vale por los 30 euros y encima no vale nada segun dicen,
piensa que si tu compras una botella de vino que este medio bien, en un supermercado te puede salir a una media de 10 euros, si te cobran 15 $ del descorche que al cambio són 11 euros, sale a un total de 21 euros, esa misma botella si la pides en cualquier restaurante de españa te puede salir a unos 25 euros, entonces si te fijas esto del descorche es muy barato.
Mari 2 es bueno que la gente con mas experiencia y que mejor conozcan Roma, nos den ideas para planificar un itinerario y las paradas, ya que así ganamos tiempo evitando colas en el Vaticano etc. y lo aprovecharemos mejor, con las paradas en lugares estratégicos que permitan andar poco y ver mucho, y siempre teniendo en cuenta la normativa comunitaria antideshidratacion = cada 200 metros parar para una cerveza:D:D:D:D