Mayo 31, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Gem islas griegas 14 agosto 2010 corsarios

30 May 2009 18:03 #927253 por boton negro
Mari 2 agradecido por el cambio, de autobús.

Esta mañana he estado en expocruceros, que se ha celebrado en Málaga en la nueva estación marítima, ya que algunas compañías empezaran a salir desde este puerto. Hablando con la representante de NCL me comentó que una vez que subes al barco estas bajo la nacionalidad del país de este aunque este en aguas europeas, por tanto el pasaporte es fundamental, el capitán puede denegar la entrada ya que funciona como una frontera.
En cuanto a la bebidas alcohólicas, una vez dentro del barco se nos informará de las posibilidades para consumirlo ¿esa es su política? pero ella particularmente me aconsejo el descorche como mejor y mas barato.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 May 2009 18:09 #927257 por boton negro
MONTXO wrote:

no le veo tanto problema para hacer el pasaporte a partir de 1 dia de vida deven llevar pasaporte!!!!!!!!

Montxo en este pais el primer dia de vida aun no eres nadie , a partir de las 24 horas se inscriben, ya con el segundo dia puede, siempre que al nacer seas un ser vivo y humano ( como dice nuestra ministra), porque si nace siendo un ser vivo no humano entoces no se que decir del pasaporte. ( Perdonad por el humor negro).;););)

30 May 2009 22:29 #927455 por MARI2
boton negro wrote:

Mari 2 agradecido por el cambio, de autobús.

Esta mañana he estado en expocruceros, que se ha celebrado en Málaga en la nueva estación marítima, ya que algunas compañías empezaran a salir desde este puerto. Hablando con la representante de NCL me comentó que una vez que subes al barco estas bajo la nacionalidad del país de este aunque este en aguas europeas, por tanto el pasaporte es fundamental, el capitán puede denegar la entrada ya que funciona como una frontera.
En cuanto a la bebidas alcohólicas, una vez dentro del barco se nos informará de las posibilidades para consumirlo ¿esa es su política? pero ella particularmente me aconsejo el descorche como mejor y mas barato.

pero si te cobran 15 $ por cada botella de vino que te descorchen me parece una burrada, y encima tienes que traer tu el vino, por que el te tienen ellos creo que vale por los 30 euros y encima no vale nada segun dicen,:mad:

30 May 2009 22:30 #927456 por codorniu
referente a la excursion a roma nosostros la hicimos hace 5 años y verdaderamente a eso de las 1.30 , habia seguro menos gente que ha las 10.00 pues nosotros apenas tuvimos que hacer cola para ver toda la basilica ,deciros que practicamente en 1 hora la tuvimos vista y luego nos dio tiempo ha algunos a ver el castillo, creo que si el autobus nos dejara en los aledaños del coliseum por la mañana desde alli se podria ir andando por toda roma y para luego recogernos por plaza navona a eso de las 13.30 y en autobus hasta la basilica de san pedro para luego regresar donde mismo nos ha dejado, para volver al barco, es solo mi opinion

31 May 2009 10:52 #927627 por MARI2
codorniu wrote:

referente a la excursion a roma nosostros la hicimos hace 5 años y verdaderamente a eso de las 1.30 , habia seguro menos gente que ha las 10.00 pues nosotros apenas tuvimos que hacer cola para ver toda la basilica ,deciros que practicamente en 1 hora la tuvimos vista y luego nos dio tiempo ha algunos a ver el castillo, creo que si el autobus nos dejara en los aledaños del coliseum por la mañana desde alli se podria ir andando por toda roma y para luego recogernos por plaza navona a eso de las 13.30 y en autobus hasta la basilica de san pedro para luego regresar donde mismo nos ha dejado, para volver al barco, es solo mi opinion

sabiendo todo lo que estais comentando me imagino que no habra problema en decidir QUE PARADAS QUEREMOS HACER PRIMERO , no se si habra que comentarlo con antelacion pero si es asi, trini mañana seguro que toma nota y pasa en informe. Por eso toda la informacion que tengamos es bueno que la digamos , eso llevamos de ventaja.:)

31 May 2009 11:37 #927653 por boton negro
Mari 2 es bueno que la gente con mas experiencia y que mejor conozcan Roma, nos den ideas para planificar un itinerario y las paradas, ya que así ganamos tiempo evitando colas en el Vaticano etc. y lo aprovecharemos mejor, con las paradas en lugares estratégicos que permitan andar poco y ver mucho, y siempre teniendo en cuenta la normativa comunitaria antideshidratacion = cada 200 metros parar para una cerveza:D:D:D:D

31 May 2009 11:50 #927658 por MARI2
boton negro wrote:

Mari 2 es bueno que la gente con mas experiencia y que mejor conozcan Roma, nos den ideas para planificar un itinerario y las paradas, ya que así ganamos tiempo evitando colas en el Vaticano etc. y lo aprovecharemos mejor, con las paradas en lugares estratégicos que permitan andar poco y ver mucho, y siempre teniendo en cuenta la normativa comunitaria antideshidratacion = cada 200 metros parar para una cerveza:D:D:D:D

esta claro que tenemos mucha ventaja, por un lado ya tenemos los autobuses, yo imagino que nosotros le podemos trazar la ruta sin problema ya que los hemos contratado nosotros, tenemos que tenerlo todo claro en cuanto a donde hay que parar primero, luego le pasamos el informe a emiliano y listo, en cuanto a lo de la deshidratacion estoy totalmente de acuerdo, nos podemos bajar el cubo que te dan en el barco con hielo y lo vamos llenando:D

31 May 2009 12:53 #927700 por MONTXO
MARI2 wrote:

pero si te cobran 15 $ por cada botella de vino que te descorchen me parece una burrada, y encima tienes que traer tu el vino, por que el te tienen ellos creo que vale por los 30 euros y encima no vale nada segun dicen,:mad:

piensa que si tu compras una botella de vino que este medio bien, en un supermercado te puede salir a una media de 10 euros, si te cobran 15 $ del descorche que al cambio són 11 euros, sale a un total de 21 euros, esa misma botella si la pides en cualquier restaurante de españa te puede salir a unos 25 euros, entonces si te fijas esto del descorche es muy barato.;););)

MONTXO

31 May 2009 12:56 #927703 por MARI2
MONTXO wrote:

piensa que si tu compras una botella de vino que este medio bien, en un supermercado te puede salir a una media de 10 euros, si te cobran 15 $ del descorche que al cambio són 11 euros, sale a un total de 21 euros, esa misma botella si la pides en cualquier restaurante de españa te puede salir a unos 25 euros, entonces si te fijas esto del descorche es muy barato.;););)

si, pero entonces que vale una botella de vino que pidas en el barco

31 May 2009 12:57 #927705 por MONTXO
boton negro wrote:

yo estuve el año pasado en Roma y para ver el vaticano, la mejor hora es al mediodia (hay menos gente),pero hace un calor asficsiante a esa hora.:(:(

MONTXO

Tiempo de carga de la página: 7.004 segundos