Ya tengo el correo con los precios de las excursiones lo acabo de recibir. Gracias.
Para hacer la reserva te tengo que pasarte los datos que me has solicitado, pero una cosita se te hace la reserva y se tiene que pagar algo por adelantado ?????????. o cuando estemos en barco se os paga ????????????, como sabemos despues que autocar coger ?????. Disculpa que te haga tantas preguntas pero mi marido me esta machacando con ellas.
Te paso los datos para que me reserves plaza para POMPEYA, ROMA, FLORENCIA, pero no tengo el numero de camarote deberia llamar a la agencia pero te adelanto los nombres:
CECILIA POZUELO + MIGUE ANGEL BARRIGA + AINOA BARRIGA (11 AÑOS).
Si necesitas algun dato mas te pones en contacto conmigo.
Un saludo,
Ceci
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola Paulava, ahora que estan los dos primeros autobuses, puede intentar ver si es posible que mi cuñado este con nosotros en Roma, que era la unica excursion que no vamos juntos, me parece que alguien queria ir con el 1º grupo, intentalo porfa:p:p:p
En cuanto al tema de pasaportes, está claro que los adultos lo tenemos que llevar, pero ¿Alguien me puede decir si los niños de 10 años lo necesitan?para embarcar en crucero SIEMPRE se necesita el pasaporte piensa que entras en territorio del pais que lleba la bandera el barco (en este caso EEUU), indistintamente en que parte del mundo te encuentres, despues cuando desembarcas te encuentras en el pais que viajas (en este caso Malta, Italia y Francia), entonces puedes utilizar el DNI.
la solucion seria que vosotros pasarais al segundo autobus en la excursion de roma y pasar a 4 al primer autobus
mirando las listas la unica que cuadraria con 4 es marissol, si a ella no le importa la podemos pasar en la excursion a roma al primer autobus y a vosotros hos ponemos juntos! sin problema
Mari2 por nosotros, también perfecto, lo de pasarnos al 2 grupo.
En cuanto al pasaporte para niños, he leído en alguna página, que alguien se quejaba porque le pedían pasaporte a los niños a partir de poca edad, haber si consigo dar con ese comentario y lo cuelgo aquí.:confused::confused:
Hola Trini. Por nuestra parte no hay problema en pasarnos al autobús 1 para la excursión de Roma.
Confírmamelo please.
En cuanto al tema de pasaportes, está claro que los adultos lo tenemos que llevar, pero ¿Alguien me puede decir si los niños de 10 años lo necesitan?
Es que tengo entendido que con el libro de familia y el dni es suficiente para los menores:confused::confused: