Mayo 31, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Gem islas griegas 14 agosto 2010 corsarios

29 May 2009 21:19 #926787 por MARI2
CECI39 wrote:

Ya tengo el correo con los precios de las excursiones lo acabo de recibir. Gracias.
Para hacer la reserva te tengo que pasarte los datos que me has solicitado, pero una cosita se te hace la reserva y se tiene que pagar algo por adelantado ?????????. o cuando estemos en barco se os paga ????????????, como sabemos despues que autocar coger ?????. Disculpa que te haga tantas preguntas pero mi marido me esta machacando con ellas.
Te paso los datos para que me reserves plaza para POMPEYA, ROMA, FLORENCIA, pero no tengo el numero de camarote deberia llamar a la agencia pero te adelanto los nombres:

CECILIA POZUELO + MIGUE ANGEL BARRIGA + AINOA BARRIGA (11 AÑOS).

Si necesitas algun dato mas te pones en contacto conmigo.

Un saludo,

Ceci

APUNTADA
LISTA PROVISIONAL TERCER AUTOBUS:

NAPOLES:
remm= 7
jotar= 9
ceci39=3

total.......19

ROMA
jotar= 9
ceci39=3

total.....12

FLORENCIA
jotar=9
ceci39=3

total......12

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 May 2009 23:36 #926871 por boton negro
Hola Paulava, ahora que estan los dos primeros autobuses, puede intentar ver si es posible que mi cuñado este con nosotros en Roma, que era la unica excursion que no vamos juntos, me parece que alguien queria ir con el 1º grupo, intentalo porfa:p:p:p

29 May 2009 23:46 #926884 por boton negro
Tengo una duda, despues de ver las ultimas paginas,
Ibusim es de Barca?:D:D:D

30 May 2009 00:10 #926917 por MARI2
boton negro wrote:

Hola Paulava, ahora que estan los dos primeros autobuses, puede intentar ver si es posible que mi cuñado este con nosotros en Roma, que era la unica excursion que no vamos juntos, me parece que alguien queria ir con el 1º grupo, intentalo porfa:p:p:p

la solucion seria que vosotros pasarais al segundo autobus en la excursion de roma y pasar a 4 al primer autobus

mirando las listas la unica que cuadraria con 4 es marissol, si a ella no le importa la podemos pasar en la excursion a roma al primer autobus y a vosotros hos ponemos juntos! sin problema

30 May 2009 00:49 #926949 por virato
MONTXO wrote:

para embarcar en crucero SIEMPRE se necesita el pasaporte piensa que entras en territorio del pais que lleba la bandera el barco (en este caso EEUU), indistintamente en que parte del mundo te encuentres, despues cuando desembarcas te encuentras en el pais que viajas (en este caso Malta, Italia y Francia), entonces puedes utilizar el DNI.;););)

En cuanto al tema de pasaportes, está claro que los adultos lo tenemos que llevar, pero ¿Alguien me puede decir si los niños de 10 años lo necesitan?
Es que tengo entendido que con el libro de familia y el dni es suficiente para los menores:confused::confused:

30 May 2009 02:00 #926968 por MARISSOL
MARI2 wrote:

la solucion seria que vosotros pasarais al segundo autobus en la excursion de roma y pasar a 4 al primer autobus

mirando las listas la unica que cuadraria con 4 es marissol, si a ella no le importa la podemos pasar en la excursion a roma al primer autobus y a vosotros hos ponemos juntos! sin problema

Hola Trini. Por nuestra parte no hay problema en pasarnos al autobús 1 para la excursión de Roma.
Confírmamelo please.

30 May 2009 10:36 #927064 por boton negro
Mari2 por nosotros, también perfecto, lo de pasarnos al 2 grupo.

En cuanto al pasaporte para niños, he leído en alguna página, que alguien se quejaba porque le pedían pasaporte a los niños a partir de poca edad, haber si consigo dar con ese comentario y lo cuelgo aquí.:confused::confused:

30 May 2009 10:52 #927072 por MARI2
boton negro wrote:

Mari2 por nosotros, también perfecto, lo de pasarnos al 2 grupo.

En cuanto al pasaporte para niños, he leído en alguna página, que alguien se quejaba porque le pedían pasaporte a los niños a partir de poca edad, haber si consigo dar con ese comentario y lo cuelgo aquí.:confused::confused:

cambiare la lista y el lunes se lo digo a trini para que ella canbie la suya, en cuanto al pasaporte todos tienen que llevarlo niños incluidos

30 May 2009 10:55 #927073 por MARI2
MARISSOL wrote:

Hola Trini. Por nuestra parte no hay problema en pasarnos al autobús 1 para la excursión de Roma.
Confírmamelo please.

hola marissol, cuanto tiempo, vale pues con tu consentimiento te paso al primer autobus en la excursion a roma asi viajaras con todos, lo unico ya te diremos tendras que hacer dos apàrtados a la hora de pagar las excursiones la de roma nos la pagaras a nosotras y las otras al otro grupo, pero eso no es ningun problema. saludos:)

30 May 2009 10:58 #927074 por MARI2
virato wrote:

En cuanto al tema de pasaportes, está claro que los adultos lo tenemos que llevar, pero ¿Alguien me puede decir si los niños de 10 años lo necesitan?
Es que tengo entendido que con el libro de familia y el dni es suficiente para los menores:confused::confused:

virato te lo confirmo todos tienen que llevar pasaporte, no se a partir de que edad pero con 10 años, seguro, y tambien necesitas la targeta sanitaria europea de todos eso lo sacas en la segurisad social, yo hasta me voy a llevar el libro de familia por si acaso, mas vale prevenir, pero lo del pasaporte es seguro

Tiempo de carga de la página: 1.718 segundos