Mayo 13, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Norwegian Sun 29-3-2009 (Buenos Aires-Valparaiso)

22 Ene 2009 01:20 #846192 por NORA1
Gracias por recibirme Felixlu... que maravilla esto del foro, antes de subir al barco ya nos vamos conociendo... por lo que veo y por tu forma de expresarte son de españa, tierra que me encantaria conocer.... no obstante COSA ya me habia adelantado que viajaban ustedes.
Seguro que la vamos a pasar super bien, imposible en un crucero pasarla mal..jajajaj... yo los he leido a todos y veo que tienen todo armado para cuando lleguen a Argentina.... las Cataratas del Iguazu son maravillosas y si pueden conocer la noche de Buenos Aires, no se la pierdan...
Un abrazo desde Argentina.
NORA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ene 2009 23:24 #846655 por cosa
Hola a todos!
Felixlu: Ustedes irán al Calafate previo al embarque? porque ví que desde Puerto Natales también se puede ir para el Perito Moreno.......He solicitado otras cotizaciones para lo de las Torres del paine, porque esta gente no responde y ya en febrero deberíamos ir cerrando temas. Cuando salen ustedes desde España?

Mirta y Nora: Al desembarcar, cuándo regresan ustedes a su país? las incluyo en lo de Valparaiso y Viña del mar? (es para solicitar cotización en base al número que seamos). Ustedes que son de la zona: conocen alguna forma más económica que la oferta de la naviera para ir a Punta del Este en nuestra primera escala? la naviera pide $ 135 y da el almuerzo....

Un abrazo para todos!

23 Ene 2009 12:28 #846819 por cosa
Encontré ésto para ir a Punta del Este. Qué tal??????
. Desde Montevideo
Desde la terminal de Tres Cruces de Montevideo tienes buses cada 30 minutos. La empresa que opera este tramo es:

COT Tel. (598 2) 408 6668
El viaje dura 2 hs. y cuesta unos 6 dólares . También puedes tomar el bus en el Aeropuerto de Carrasco y debes bajarte en la Terminal de Punta del Este
.

Comparado con lo del barco, me parece super bueno

Un abrazo para todos

23 Ene 2009 19:47 #847047 por NORA1
Cosa... aun no sabemos que vamos hacer cuando lleguemos a Valparaiso, todo depende de como armaremos el viaje de regreso, ya que nos volveos en micro y nos gustaria pasar por Mendoza... como te dije por privado para los argentinos no es nada una ganga...jajajaj... aqui por cada dolar se paga $3.50... esta bueno ir teniendo precios, no obstante vamos a ir resolviendo mas cerca de la fecha.

24 Ene 2009 19:20 #847435 por felixlu
Efectivamente Nora, creo que nos lo pasaremos todos estupendamente. Por cierto una pregunta ya que sois de allí, ¿me podeis dar una recomendación para la noche bonaerense?.

Cosa Nosotros llegamos desde España el día 27 de Marzo, aunque de allí vamos a las cataratas de Iguazú, donde estamos hasta el día siguiente. En Buenos Aires estamos solamente parte del 28 y el 29 hasta la hora del embarque, o sea muy poco tiempo, por desgracia. Del tema del Calafate, no nos hemos planteado nada, no sé si será factible hacerlo. Del tema de las Torres del Paine, tampoco nos han contestado a nosotros, por lo que habrá que ver otras opciones. La semana que viene es aquí en Madrid la feria de turismo FITUR, nos pasaramos para ver si podemos conseguir alguna información más.

Por cierto en el foro de NCL, han abierto 2 hilos sobre los que han llegado del mismo crucero que salió el 4 de Enero: Principe Tuamotu y rde, leeroslo por que creo que nos pueden aportar mucho sobre su reiciente experiencia.

Por cierto del tema de Montevideo Cosa, a ellos por lo visto les regalaron la excursión, habrá que estar atentos.

Un abrazo y hasta pronto.

24 Ene 2009 22:54 #847530 por cosa
Felixlu: Me voy a leer los hilos que recomiendas, de nuestros antecesores en esta ruta. Ya mi emoción de Montevideo también había bajado, porque me informaron que ciertamente, el bus nos puede costar $ 6 pero la terminal de 3 cruces queda a una hora del puerto y al llegar a Punta del Este, el transporte es carísimo; no obstante me recomendaron también que en el puerto hay micros que hacen un recorrido muy bonito hasta Punta del Este y nos regersan al barco, pero no me señalaron el costo. Lo mejor sería la opción de gratuidad, que habrá que preguntarles a los del 4 de enero.
En Buenos Aires, el 27 por la noche iremos a Señor Tango. Es una cena con show de tangos. Nos recogerán en el hotel como a las 20:30 y nos regresarán a las 24:30 (costo $ 85 p.p.). Y por la tarde, pudieran hacer un citi tour que dura 3 horas (costo $ 15 p.p.). Si les interesa, el correo del tour operador a quien contraté es el siguiente: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Mirta y Nora: Nos pueden informar algo sobre la posible visita al Calafate y el Perito Moreno?

24 Ene 2009 23:44 #847550 por cosa
Felixlu: Seguramente, lo de Montevideo fué, que compraron el crucero a un precio mayor del vigente a la hora de zarpar y para no reintegrarles tánto dinero, les dieron una parte a través de la excursión, que el pasajero apreciaría según el costo de la naviera cuando realmente, la contrataron más económica y la naviera, terminó desembolsando dólo lo correspondiente al combustible. De todas formas esperemos a ver................en el peor de los casos, ya sabemos que a pie de barco habrán micros ofreciendo la excursión. Lo que tendremos es que desembarcar de los primeros, considerando que en Sudamérica la atención al turismo no es que tenga la misma capacidad que en Europa o Norteamérica.
Con respecto a lo de Puerto Madryn me pareció buenísimo. Estaremos al pendiente de lo que digan Pincipe Tuta... y Roberto. Cuenta con nosotras para hacer grupo. Mirta ya dijo que ellos alquilarán carro y Nora nos dirá más adelante.
Me muero por saber lo que tengan que decir sobre las Torres del Paine o el Calafate.

25 Ene 2009 13:04 #847665 por felixlu
Creo que para lo de Montevideo no habrá problema, tendremos varias opciones para hacer. Del resto de escalas esperaremos como tu dices, Cosa, a que nos indiquen alguna agencia de confianza, los recien llegados.

En cuanto a la excursión de Puerto Madryn, contamos con vosotras. Si te parace ya que el precio es igual para 6 que para 8, cuando reservemos diremos que somos 8 para tener reservadas todas las plazas. Hay que mandar un formulario con los datos de la tarjeta de crédito, aunque el pago sea allí en efectivo, así que mando yo el formulario, para hacer la reserva y hacemos luego el pago allí en efectivo. De todas la maneras no te preocupes, todo lo haré después del 2 de febrero, ¡por si acaso!

El relato del paso del Cabo de Hornos, es un poco alucinante, a mi me gustaría un poco de movimiento, aunque sin pasarse. Todos los cruceros que hemos hecho hasta ahora han sido "demasiado tranquilos". Bueno veremos que tiempo nos toca en esa época, toda la gente que conoce o ha estado en esa zona, nos dice que llueve muchísimo y hace mucho viento. A ver si tenemos algo de suerte.

Un abrazo.

25 Ene 2009 17:44 #847724 por Matias Emanuel
cualquier ayuda que necesites acerca de excursiones no dudes en contactarte con nosotros. Nos encontramos en Puerto madryn, pero tenemos excursiones en todos los puertos donde amarra este barco.
Cualquier cosa nos escriben a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Saludos.
Matias Emanuel

25 Ene 2009 17:51 #847726 por cosa
Gracias por tu oferta Matias! la tendremos en cuenta...........

Tiempo de carga de la página: 0.231 segundos