Mayo 13, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Norwegian Sun 29-3-2009 (Buenos Aires-Valparaiso)

18 Ene 2009 13:00 #844307 por Matias Emanuel
Hola a todos! queria comentarles que pueden solicitar excursiones en grupos o individuales para cada uno de los puertos donde amarren, para cualquier info acerca de esto, no duden en escribirme.
slds.
Matias Emanuel

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ene 2009 17:30 #844415 por cosa
Gracias Matias!
qué? Trabajas como tour operador o eres crucerista y ya fuiste a este destino?

18 Ene 2009 19:34 #844493 por felixlu
cosa wrote:

Hola amigos! Un saludo muy cordial, ante todo

Aunque hay otras escalas que antender a priori, quería preguntarles: qué piensan hacer en Valparaiso al desembarcar?

Yo he pedido un presupuesto (pero no me lo han dado) para que nos busquen en el muelle al desembarcar, nos lleven a conocer Valparaiso y Viña del Mar y luego nos dejen en nuestro Hotel en Santiago. Al día siguiente (el 13) esperamos pasear por Santiago con el Bus turístico (hop on hop of) y el 14 nos regresamos a Venezuela.

Un abrazo!

Nosotros por ahora solo tenemos el Hotel en Santiago "Hotel Diego de Velazquez". En Valparaiso no tenemos previsto nada. Y dado que iremos cargaditos de maletas, no sé si habrá alguna opción rapidita para ver la ciudad sobre la marcha. Nosotros también salimos para Madrid el día 14.

Saludos.

18 Ene 2009 21:23 #844538 por cosa
Hola a todos! Un saludo muy cordial

Felixlu: Qué bueno que coincidimos, no solamente en los tiempos y fechas, sino en el hotel, ya que el nuestro en Santiago, también es el Diego de Velazquez. Cuando me respondan, te interesaría que te pasara la propuesta, según mi solicitud? aprovecharíamos de ver Valparaiso y Viña del Mar antes de ir a Santiago e incluirá el transfer hasta el hotel en Santiago.

Un abraso para todos!

18 Ene 2009 22:01 #844557 por felixlu
Hola Cosa me alegro que coincidamos en el hotel de Santiago. Y por supuesto que me gustaría me pasases la propuesta de Valparaiso-Viña del Mar. Sería interesante ver esas 2 ciudades que por cierto están a muy poca distancia la una de la otra.

Seguimos en contacto.

Un saludo,

19 Ene 2009 22:01 #845067 por cosa
Hola Chicos! Saludos cordiales ante todo.
Solicité que me actualizaran la cotización, en caso de que fuéramos 8 ó 12 para la excursión al Parque Nacional Tierra del Fuego y tren al fin del mundo y ésto fué lo que me enviaron:

05 DE ABRIL

PARQUE NACIONAL EN PRIVADO CON GUIA CON ENTRADAS
+ TREN DEL FIN DEL MUNDO

Servicios en privado.
Los buscan y dejan en el puerto.

PRECIO NETO TOTAL EN BASE A 8 PASAJEROS: USD 713.

PRECIO NETO TOTAL EN BASE A 12 PASAJEROS : USD 1024.

Precio solo con prepago con deposito bancario 21 dias antes de la realizacion de la excursion.
Esta es solo una cotizacion y esta sujeta a disponibilidad.
Costos sujetos a modificacion.

Cualquier consulta , no duden en contactarme.
Saludos cordiales

Sebastian Aristegui

Esto es de un tour operador que se llama Rumbo Sur. Como servicio, me lo han recomendado, pero no sé cómo estará con respecto al precio, porque serán sólo 4 horas........

Mirta: tú que eres de la zona, cómo ves el precio?

Un abrazo para todos!

19 Ene 2009 22:30 #845109 por cosa
Parece que tendremos otra incorporación.........le expliqué para que nos buscara en el foro y se incorporaran al grupo, así que: esperemos!!!!
Mirta: Son compatriotas tuyos

Un abrazo

Cosa

21 Ene 2009 00:18 #845713 por NORA1
Cosa ....ya estoy aqui!!!! desde hoy me subo al barco de todos los que viajan a la Patagonia el 29 de marzo... hace una semana compre el viaje junto con una amiga que se animo a esta aventura ... somos de Argentina, de la provincia de Cordoba.
Es mi segundo crucero, pero para ella esta experiencia es nueva... hay una cosa que no me gusta mucho y es el frio, pero la verdad que el precio de este viaje y lo que vamos a vivir no se podia dejar de lado... para mi el sur de mi pais sera una experiencia nueva ya que no lo conozco.
Un abrazo inmenso para todos...
NORA

21 Ene 2009 00:34 #845717 por cosa
Bienvenidas a bordo! Nos dará mucho gusto compartir con ustedes esta ilusión, que muy pronto se hará realidad

Un abrazo para todos!

21 Ene 2009 20:11 #846054 por felixlu
Bienvenidas Nora y acompañante, espero que disfruteis de esta encantadora travesía y que podemos compartir buenos momentos en el barco. Seguriemos en contactos.

Un saludo,

Tiempo de carga de la página: 0.143 segundos